11 Ideas de maquillaje rockero

El mundo del rock tiene muchas cosas que lo caracterizan, tenemos su emblemática música, su vestimenta tan particular y por su puesto, su maquillaje tan extravagante y original. Todo buen rockero debe tener cada una de estas características y los fans del rock también. El maquillaje es uno de los aspectos donde más se puede usar la imaginación, son incontables los diseños que se pueden hacer y con los que puedes llamar la atención de muchos. Si eres un rockero o un gran admirador del rock y no sabes cómo maquillarte, no te preocupes Procrastina Fácil hoy te trae la solución, mira estas grandes ideas de maquillaje rockero que te traemos en esta ocasión.

Esperamos que al ver estos diferentes looks sobre maquillaje inspirado en el rock, logres conseguir ese estilo totalmente oscuro y alocado. Obteniendo así como lucir una apariencia que te transformará por completo en toda una estrella de rock, aunque solo sea por una noche.

Con colores metálicos

Los diversos tonos metálicas que hay son una muy buena opción para lucir un maquillaje rockero entre lo oscuro y sofisticado. Estos colores metalizados atraen mucho la atención y se relacionan de manera innegable con el rock. Por este motivo, es más que comprensible que muchas mujeres escojan esta propuesta femeninamente arriesgada, sin embargo, también es usada con frecuencia por los hombres.

Ideas de maquillaje rockero

En claro y oscuro

Las mujeres y hombres que deseen usar un maquillaje con inspiración rockera en su día a día pueden usar esta idea que resulta muy sencilla pero a la vez original. La clave del maquillaje casual rockero está en mezclar tonalidades claras y oscuras, para equilibrar la apariencia del rostro. De esta forma, se pueden emplear sombras de ojos claras y un labial oscuro, permitiendo así que el maquillaje transmita un aire oscuro pero hermoso.

maquillaje claro y oscuro

Look brillante

A pesar de ser similar al maquillaje con colores metálicos, cuando hablamos de un look brillante nos referimos a bastante brillo, se pueden usar escarchas, brillantina y cualquier otra decoración brillante. Con este maquillaje definitivamente te harás ver.

Maquillaje colorido

Ideas de maquillaje de la década de los 60s

Negro y carmesí

El color negro característico del maquillaje rockero, y que no puede faltar en ningún momento, puede estar acompañado por colores más femeninos. De esa forma, las mujeres podrán tener una esencia rockera al maquillarse y a la vez lucir su lado atractivo. Normalmente, una opción viable es usar un color rojo carmesí en los labios y sombra negra en los ojos.

maquillaje de rock

Rockero rosa

Muchos piensan que el color rosado se relaciona muy poco con el estilo rockero. Sin embargo, es posible lucir un look juvenil, femenino y rockero usando el rosa, no dejando a un lado que los hombres también pueden usarlo. La esencia del maquillaje demuestra que es una opción a tomar en cuenta a la hora de disfrazarse.

rockero rosado

Oscuridad máxima

Si en el look que quieres no desees suavizar la oscuridad que transmite, el maquillaje rockero cuentan con algunos modelos. La mayoría de los arriesgados maquillajes con inspiración en el rock emplean sombras oscuras, labios negros, líneas y otros detalles en negro, de esta manera tu maquillaje será oscuridad máxima.

look oscuro

Estrella

La añadidura de ciertos detalles es una manera sutil de adornar el impacto del look rockero, más que todo en las mujeres. Las estrellas pequeñas en colores negros pueden suavizar la oscuridad del estilo y aportarle feminidad. Estos detalles elaborados son realizados por personas con experiencia en el área de maquillaje. También pueden variar de tamaño la estrella que desea dibujar, como los tonos que desees implementar.

Rock makeup

Glam rock

El maquillaje glam rock mezcla el rock con el mundo del glamour. Esta combinación amerita el uso de sombras metálicas oscuras, pestañas largas y labios claros. El balance que se consigue con este maquillaje lo hace apropiado para cualquier mujer que desee usarlo.

glam rock

Delineado

El delineado es el gran protagonista del maquillaje con inspiración rockera para hombres, en su mayoría, aunque es muy usado por las mujeres. Los hombres que desean lucir como estrellas de rock usan sombras oscuras y delineador. Además de ello, la definición de las cejas es un detalle importante de este look.

con delineador

Estrella ocular

El disfraz masculino de rockero puede incluir una gran estrella alrededor del ojo. La elaboración de este maquillaje debe incluir el color negro y el blanco para crear un claro contraste.

Estrellas del rock

Elementos de un cuento de terror

Rockero aterrador

Los hombres y mujeres que desean disfrazarse u ostentar de un look rockero aterrador necesitan de un maquillaje especial. Esa clase de look es mucho más descuidado y hace juego con la combinación de formas junto a los colores negro y rojo.

look rockero aterrador
Artículo anterior¿Porque para algunos la libertad es una búsqueda constante?
Artículo siguienteLos Elementos y Partes de un Reporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí