manga online

Sin lugar a duda el manga ha logrado establecerse en los últimos años como una de las favoritas formas de entretenimiento de una amplia variedad de personas a lo largo de todo el mundo. Estas historietas de origen japonés ofrecen a los lectores historias increíbles pertenecientes a una gran diversidad de géneros, como Shōnen, Shōjo, Gore, Mecha y muchos más, y presentan espectaculares ilustraciones que permiten introducirse muy fácilmente en la trama a medida que se va desarrollado.

Si has intentado leer manga de forma online probablemente has notado la dificultad que existe para encontrar una página buena y confiable que te permita leer ya sea tus mangas favoritos o los nuevos que estén saliendo, a pesar de que existen numerosas páginas que ofrecen este tipo de servicio.

TuMangaOnline (TMO) es una de las páginas favoritas de la comunidad otaku que se encuentran en español, notable por la gran cantidad de mangas que están disponibles para los lectores. Sin embargo, no es la única que ofrece mangas en español de buena calidad y aquí en Procrastina Fácil te ofrecemos otras opciones que puedes intentar para sumergirte en las historias de tu elección, las cuales son todas gratis e incluso se encuentran algunas que ofrecen la posibilidad de descargar los mangas para leerlos donde y cuando se quiera.

A continuación te presentamos 10 páginas alternativas a TMO:

Advertisement

1. MANGA Plus by SHUEISHA

Advertisement

En la actualidad, MANGA Plus representa una de las mejores opciones para leer mangas online, teniendo contenido tanto en inglés como en español. Incluso cuenta con una aplicación móvil, adaptándose a las necesidades del lector. Una de las mejores características de esta página es sin duda la velocidad en la que son publicadas las traducciones de los mangas, que como se sabe originalmente se encuentran en japonés, y es por esta misma razón que se ha logrado convertir en una de las favoritas de los lectores.

manga plus

2. InManga

El diseño que presenta InManga hace de esta página una muy sencilla de manejar por el usuario, estando centrada en su inicio en las últimas actualizaciones, los mangas más populares y los últimos que leíste. Sin embargo, por otro lado te presenta la opción de filtrar de forma eficiente entre el contenido disponible en la página, en caso de que no tengas en mente un manga en particular. En cuanto a la lectura, solo presenta la opción de página por página, pero sin duda es de buena calidad.

inmanga

3. MangaTigre

Esta página web es una gran opción para leer mangas, contando con más de 2700 de estas historietas japonesas, que varían desde las más populares a otras mucho menos conocidas. MangaTigre resulta ser una opción muy sencilla de manejar, e incluso cuenta con una opción para sorprender al lector escogiendo un manga de forma aleatoria en caso de que no sepas que leer a continuación. Además, permite que el lector escoja entre leer el manga página por página o en modo cascada según sus preferencias.

MangaTigre

4. Submanga

Esta alternativa es bastante completa, no solo contando con una amplia variedad de mangas para seleccionar de su biblioteca, sino también resultando ser una opción bastante cómoda para el usuario. Una de sus características más destacables es la disponibilidad de un buscador avanzado que cuenta con distintos filtros, como género o autor, que permite conseguir resultados más precisos en la búsqueda del contenido. Adicional a todo esto, una vez te registras Submanga también permite que subas tus propios mangas.

Submanga

5. LectorManga

LectorManga representa una gran alternativa para los lectores, no solo por el contenido bastante variado de su biblioteca, sino también por la comodidad que les ofrece para la visualización de los mangas, permitiendo que escojan entre la opción de página por página o cascada e incluso colocarlo en pantalla completa. Además, es importante destacar que la opción de filtrar entre el contenido de la página también es bastante bueno.

alternativas a TuMangaOnline

6. Manga-MX

Esta increíble opción para leer mangas tal vez no es tan conocida por algunos, pero resulta ser una alternativa bastante completa que cuenta con un diseño sencillo pero elegante y que es bastante intuitivo para navegar. Además, los mangas que forman parte de su contenido son variados y numerosos, su sistema de búsqueda es muy bueno y la visualización de estos es adaptable según las preferencias del lector.

manga mx

7. Heavenmanga

Heavenmanga es una página web bastante conocida por la comunidad otaku, teniendo disponible numerosos mangas de una gran variedad de géneros. Su interfaz tiene un uso que resulta bastante intuitivo y además, cuanta con un chat que le ofrece a los usuarios la oportunidad de interactuar entre sí.

Heavenmanga

8. Mangalandia

Con una excelente biblioteca de mangas de los cuales se pueden escoger, Mangalandia resulta una muy buena opción para los lectores de todo tipo de géneros. Resulta una página agradable de navegar por los usuarios y la visualización del contenido es bastante buena, permitiendo que el lector utilice sus preferencias para establecer la forma en la quiere ver el episodio.

mangalandia

9. Animextremist

A pesar de su contenido algo limitado de mangas, no se puede negar que esta página de diseño sencillo es considerada una de las más conocidas para leerlos en español. Además de mangas de buena calidad se pueden conseguir animes, soundtracks, imágenes y FanArt, todo para descargar si así se desea.

Animextremist

10. LeoManga

Esta página web presenta una interfaz muy sencilla de navegar, cuenta con mangas de buena calidad y que son muy variados en cuanto a género. Además, le ofrece al lector la opción de leer el episodio que hayan seleccionado ya sea página por página o en modo cascada. Sin embargo, una de sus características más resaltante es la oportunidad que tiene los usuarios de subir sus mangas una vez se encuentran registrados y la de interactuar en el foro unos con otros.

LeoManga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.