Alternativas de Omegle

En la web existe un sinfín de sitios disponibles para conocer a personas de cualquier parte del mundo. Una de las más conocidas es Omegle, un sitio gratuito para socializar con los demás usuarios sin tener que registrarse. Pero en ocasiones, el congestionamiento de esta plataforma no permite su funcionamiento al 100%.

Por eso, aquí le traemos las 10 alternativas de Omegle más populares para conocer a personas en el internet que son funcionales y seguras.  

Advertisement

1. Lollichat

Advertisement
Conectate con Lollichat

Es un sitio web que conecta a personas de distintos lugares por chats o videollamadas de forma aleatoria y con ayuda de una webcam. Pueden participar en la conversación hasta cuatro personas de forma simultánea.

Lollichat también permite calificar las salas de chat de video y conocer los perfiles de los demás usuarios. No requiere que la persona este registrado para participar en las conversaciones, de hecho, se puede enviar email y mensajes sin tener conexión a internet.

 2. StrangerMeetup

Conoce a personas con StrangerMeetup

Es una de las páginas más parecidas a Omegle en cuanto a salas de chat anónimas se refiere, la diferencia es que StrangerMeetup cuenta con la opción de seleccionar los aspectos de interés antes de comenzar una conversación. Para ingresar no es necesario tener un usuario y es permitido que los menores de edad entren, aunque se recomienda solicitar la autorización de los padres antes de hacerlo.  

3. Camfrog

Salas de video chat en Camfrog

Camfrog es una aplicación disponible para Windows y Mac OSX que permite conectar a usuarios desde internet aleatoriamente. Además, cuenta con salas de video chat para conversar con un grupo de personas al estilo de una videoconferencia o, para quienes lo prefieren, pueden hacer llamadas por chat de voz, sin usar cámara web. 

4. Tinychat

Miles de salas de chat en Tinychat

Es una de las plataformas con miles de salas de chat y repleta de usuarios provenientes de todo el mundo. En Tinychat encuentras gran variedad de temas y, si no consigues alguno de tu interés, puedes crearlo. También transmite videos en vivo gratis, con ayuda de una API y con ciertos programas del sistema.

5. Chatrandom

Chatrandom para conectar con otros

Esta web fue creada para que en un futuro funcione como una red social similar a Facebook o Youtube, razón por la que cada año se agregan más idiomas y países. Por el momento, la plataforma funciona conectando a usuarios de forma aleatoria con una cámara web. La persona puede seleccionar la actividad a realizar dentro de la página: conversar con otros usuarios, unirse a algún grupo, escoger el género con quienes quieres comunicarse y hasta el idioma.   

6. Chatliv

Chatliv para conocer parejas

Chatliv es uno de los sitios de videollamadas favoritos, por lo que cuenta con miles de usuarios. Es muy común que sea utilizado para encontrar pareja, pues funciona de forma similar a los videochats de citas, sin embargo, algunos suelen usarla para encontrar amigos. Para realizar la búsqueda, el usuario puede escoger el género y, luego, seleccionar aquellas personas que más le interesen. Además, tiene salas de chat con diversos temas para que los miembros puedan ingresar a cualquiera de ellas.   

7. FaceFlow

FaceFlow habla con hasta tres personas

Esta es otra de las páginas similares a una red social, creada para chatear vía mensajes o realizar videollamadas en las que pueden participar hasta tres personas. El usuario tiene la opción de ingresar a la plataforma desde su ordenador, dispositivo móvil o tablets y es utilizado para conocer gente nueva de otros países o comunicarse con amigos.  

Para disfrutar de FaceFlow, es necesario que se registre, ya sea con su cuenta de Facebook o crearla desde cero con su email. Además, en el perfil se permite compartir fotos o videos publicados en Youtube.

8. Chatspin

Chatspin conecta a personas del mundo

Chatspin es una plataforma con bastante tiempo en la web, sin embargo, es ahora cuando ha tomado gran auge. Tiene como principal función que personas del mundo entero se conozcan, sin importar si están en busca del amor o amistad. En este sitio puede filtrar el género y el lugar de residencia de los usuarios con quien desea contactar.   

9. OMGchat

OMGchat con interfaz intuitiva

Con una de las interfaces más intuitivas, este sitio web es muy sencillo de usar y  no requiere de un pago para disfrutarlo. Es ideal para conocer personas de todas partes del mundo y con diversos intereses, además se pueden agregar amigos, haciendo clic en el botón disponible para eso.

10. Coomeet

Coomeet para acordar citas

Creada en Rusia, esta plataforma busca que personas de diversas partes del mundo puedan comunicarse o acordar citas. Esta web funciona como una especie de ruleta, en la que se organizan los usuarios al azar para que puedan conocerse y, en caso que no se sientan a gusto con la conversación, pueden abandonarla. Asimismo, es posible enviar regalos a otros o crear una lista de amigos.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.