10 Correctores de palabras Online

Los correctores ortográficos son una herramienta muy útil para cualquier persona que deba entregar un texto. No pierdas el tiempo y mira nuestra recopilación de 10 Correctores de Palabras Online.

Los correctores online nos facilitan el trabajo de corrección de nuestros escritos y su uso es bastante común cuando vamos a redactar un trabajo académico. Usar estas herramientas de redacción nos ahorra tiempo cuando no estamos totalmente seguros de tener una ortografía completamente prolija. No perder tiempo y tener una redacción limpia sin errores ortográficos nos asegura tener mejores calificaciones sin el riesgo de haber cometido una falta de escritura. Más adelante veremos los mejores correctores ortográficos online.

10 Correctores de palabras Online

10 Correctores de palabras Online

Advertisement

Lorca Editor

10 Correctores de palabras Online

Lorca Editor es en el momento uno de los mejores editores gratuitos online. Esta herramienta está pensada para estudiantes y escritores profesionales, sirviendo para no solo corregir la ortografía de un texto sino también la redacción del mismo. Este editor es una gran ayuda para aquellos que no son muy expertos en la habilidad de escribir sin necesidad de descargar ningún programa en nuestro ordenador. Además cuenta con un modo oscuro en una bonita interfaz, lo que se agradece. Lo único que necesitas es copiar y pegar el texto.

ABC Corrector

10 Correctores de palabras Online

ABC Corrector es una herramienta un poco diferente a la anteriormente mencionada. Esta herramienta de corrección es descargada y anexada a Word, de manera que puedas mantenerla activa y reducir los errores que Word no puede prever mientras realizamos nuestras redacciones. Este programa es gratuito pero también cuenta con una versión Premium de paga.

Corrector-Castellano

Advertisement
corrector de castellano online

Esta herramienta es totalmente gratuita y de acceso online. Con este corrector no tienes que descargar ningún tipo de programa o aplicación. Lo único que debes hacer es acceder al portal y en el mismo portal copias y pegas el texto, es decir que tampoco necesitas hacer un registro previo con tu correo electrónico. Esta herramienta es sencilla de usar, si no tienes mucho tiempo y  necesitas una corrección rápida, esta página es la ideal.

LanguageTool

Correctores online

Este corrector ortográfico es una herramienta online gratuita de mucha utilidad. Permite corregir textos en diversos idiomas por lo que puedes darle un uso aparte a esta herramienta web. Lo único que necesitarás es un registro con tu correo electrónico para acceder a la plataforma libremente, sin embargo en su página principal tienes la opción de probar cómo funciona la herramienta antes de registrarte.

CorrectorOnline es

corrector de textos en español

Este corrector online funciona como los que ya hemos mencionado. Para usarlo no necesitas descargar absolutamente nada, solo tienes que pegar tu texto y darle el botón enviar para recibir el resultado de la corrección. Es un corrector gratuito y sencillo que da fiabilidad en los resultados que necesitas para verificar la ortografía de tu escrito.

Stilus

Advertisement
Corrector online de textos

Stilus es una de las mejores herramientas de corrección semántica y ortográfica online. No necesitas hacer descargas y es una herramienta que corrige tus textos de manera lógica, comprendido el uso de cada palabra según el contexto y la escritura. Esta herramienta tiene una prueba gratuita que puede ser de mucha ayuda al momento de necesitar un corrector de buena calidad para algún documento de gran importancia.

Corrector co

corrector co

Este corrector ortográfico es una herramienta muy fácil de usar. En su portal principal podrás notar que allí puedes pegar tu texto para corregirlo. Es una herramienta rápida que no te dará dolores de cabeza si quieres hacer una corrección sencilla que de un texto que no sea muy complejo. Aunque su interfaz no es la mejor interfaz que se encuentra en internet, es una herramienta para tener a la mano en un momento de emergencia.

Ortógrafo online

10 Correctores de palabras Online

Esta web es una herramienta gratuita de corrección, que si bien está llena de publicidad incómoda, es un corrector sencillo y sin registro previo que te dará los resultados que necesitas sin tener que pagar o descargar nada. Su interfaz es fácil, solo debes pegar el texto y dar al botón “corregir” para esperar el resultado.

Corrector Ortográfico

Advertisement
Corrector Ortográfico

Este corrector online es uno de los más simples que se encuentran en la web. Esta página aunque también contiene muchos anuncios, tiene un uno simple, solo copias y pegas tu texto para ser corregido. Tiene la limitación de 10000 caracteres pero es más que suficiente para textos sencillos y relativamente cortos.

Spanish Checker

spanish checker

Esta herramienta es un corrector online que está en inglés pero corrige textos en español. Funciona tal cual como algunas que ya hemos mencionado, solamente de copiar y pegar. Para usar esta herramienta no necesitas descargar ninguna herramienta adicional y es gratuita.

Advertisement
Artículo anterior5 Cartas Cortas de Amistad
Artículo siguiente150 nombres italianos de Mujer
Estudiante de medicina (ULA), escultor y trovador. Redactor y Editor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.