shooter en primera persona

Los juegos de disparos también conocidos como juego de pistola son una de las clasificaciones de videojuegos que se precian de ser de los más populares entre las comunidades de gamers a nivel mundial.

Un juego de disparos consiste en la generación de estrategias para eliminar o defenderse de enemigos en un mundo virtual que ofrece el juego.

En esta oportunidad te presentamos un ranking de los mejores juegos de disparos tanto actuales como clásicos.

Advertisement

Call of Duty Mobile

Advertisement

Fue lanzado al público el primero de octubre de 2019, está desarrollado por TiMi Studios y distribuido por Activision para las Plataformas de Android e IOS.

Es de descarga gratuita, los jugadores pueden elegir jugar partidas clasificadas o no clasificadas. Tiene dos tipos de monedas en el juego: dinero del juego, que se consigue cumpliendo misiones y retos dentro de la matriz del juego, y “Puntos CoD”, estos últimos es necesario comprarlos con monedas de la vida real. No obstante es posible transitar completamente por el juego completo sin pagar.

Solo existen algunos aspectos exclusivos de personajes y armamento que se pueden comprar con Puntos COD. Una de las desventajas de este juego es que es bastante pesado, ocupará 2GB de memoria RAM.

10 mejores juegos de armas gratis

WarFace: Global Operations

Es un juego que nació originalmente para PC, pues fue lanzado el 21 de octubre de 2013 para Microsoft Windows, pero luego migró a diferentes consolas como: Xbox 360 (actualmente fuera del mercado), igualmente el 14 de agosto de 2018 salió para PlayStation 4, el 9 de octubre para Xbox One y por último el 17 de febrero de 2020 se estrenó para Nintendo Switch.

Fue creado por Crytek y distribuido por Tencent Holdings, es un juego que está caracterizado por brindarle al jugador la oportunidad de aumenta la impresión de inmersión en los combates. Por ejemplo, para acceder a lugares altos, precisaras de la ayuda de un compañero, así es como se pueden realizar actividades en cooperación con avatares de otros jugadores es de obtención y jugabilidad gratuita, pero existen algunos elementos pagos.

WarFace: Global Operations

ShootZ

Es un juego de interfaz muy sencilla que se encuentra disponibles en las páginas online de juegos gratis que se pueden encontrar con los diferentes buscadores que existen en la web.

Su objetivo es muy fácil de entender y lograr consiste en incrustarle un disparo a una figura de muñeco de grafica simple con cada disparo bien apuntado el jugador acumula monedas virtuales, como es un juego online de páginas webs las progresiones en él no se guardan y cada que se abre inicia desde cero.

Juegos de armas

Apex Legends

Es un videojuego para computador de descarga e instalación gratuita, también ha salido para consolas de juegos como Play Station 4 y Xbox One pertenece al género battle royale  y fue desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts. Desde su salida al público en 2019 ha contado con 10 temporadas.

Apex Legends

Conter Strike: Global Offensive

Este es un videojuego de los más clásicos de disparos, el Conter Strike que nación para computador. En el caso particular del videojuego que te presentamos corresponde al cuarto de la saga la trama se desarrolla  en primera persona desarro, el mismo fue creado por por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment. Fue lanzado por primera vez en septiembre del 2012.

Conter Strike Global Offensive

Espec Ops: The Line

Este videojuego para computadora del 2009 destaca por el realismo gráfico que ofrece y fue desarrollado por Yager Development y publicado por 2K Games. El juego ha sido lanzado para OS X, Microsoft Windows, Linux, Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego narra las vivencias post desastres naturales en específico tormentas de arena suscitadas en Dubai, el jugador principal toma el lugar del capitán Martin Walker, quien se hace acompañar  por un equipo Delta Force y se encuentran en misión para rescatar a John Konrad él es coronel de la armada estadounidense desaparecido en Dubái tras los levantamientos de arena el efectivo militar de Estados Unidos se encuentra sin apoyo pues fue el único de su escuadrón que desobedeció la orden de evacuación de la metrópolis.

Espec Ops The Line

Sniper Elite V2

Desarrollado por Rebellion Developments para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, salió  el 1 de mayo de 2012. Se basa en una misión de un equipo especial de las fuerzas armadas americanas contra científicos vinculados a proyectos y estudios secretos.

Sniper Elite

Unreal Tournament 2004

Un juego de principios de la década del 2000 es parte de una saga desarrollada por Epic Games, Digital Extremes brinda varios modos de juego pero en todos está inmersa la violencia, el juego de la facilidad de que las personas puedan crear sus propios mapas y marcar sus propias rutas para alcanzar las distintas misiones.

FPS

Star Wars: Battlefront II

Es del 2005 y se caracteriza y fue distribuido por Pandemic Studios, Distribuidor por LucasArts.

El juego se desarrolla en más de 16 escenarios tanto en tierra como en el espacio exterior. Muchos de los planetas nuevos son del tercer episodio, como Mustafar, Coruscant y Utapau. Además contiene también mapas nuevos.

StarWars

 Borderlands

Es de Gearbox Software y fue distribuido por 2K Games, salió en 2009 y tiene como requisito que el jugador escoge a uno de cuatro personajes especiales, cada uno con sus destrezas insuperables y con inclinación hacia determinadas armas en particular. Los cuatro personajes son: Roland el Soldado, Mordica el Cazador, Lilith la Sirena y Brick un Berserker.

Borderlands

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.