10 Mejores Niveles más difíciles de Candy Crush

Candy Crush es un juego que nació en el año 2012 y que desde entonces se convirtió en una verdadera saga ya histórica de todos los juegos que surgieron con Facebook. De todos los juegos como los de simulación de granjas, Candy Crush es uno de los sobrevivientes que hoy en día es el juego indispensable en cualquier dispositivo móvil, algo que no es de extrañarse con su jugabilidad tan entretenida y divertida.

La esencia principal de este juego no ha cambiado en todos los años de historia, sino que más bien se ha conservado casi intacta desde su primer lanzamiento. A día de hoy Candy Crush tiene tantos niveles que resulta casi una leyenda urbana el saber con exactitud cuántos niveles tiene, sin embargo se estima que entre todos los juegos de la saga hay más de 7000 niveles de juego. Debido a que muy pocas personas han logrado llegar hasta el último nivel es difícil saber hasta qué punto llega el juego. Semanalmente se publica de manera periódica un mundo nuevo la cual cuenta con 15 niveles y si estás buscando cuales son los niveles más difíciles más adelante te los mostramos.

10 Mejores niveles más difíciles de Candy Crush

Advertisement

10. Nivel 570

10 Mejores niveles más difíciles de Candy Crush

El truco del nivel 570 es poder recolectar las capas de los remolinos toffee en menos de 27 movimientos. La dificultad de este nivel es la gran cantidad de capas de remolinos que son en total 80 capas.

9. Nivel 550

Niveles más difíciles de Candy Crush

En este nivel tendrás que hacer sinergia con la cinta transportadora, los remolinos de regaliz no pondrán la cosa fácil, aquí lo más importante es coordinar los colores correctamente para aprovechar los movimientos.

8. Nivel 500

Advertisement
Top niveles de Candy Crush

Este nivel al ser el último del mundo es uno de los más difíciles para obtener todas las estrellas por su gran cantidad de glaseado. Aunque se puede pasar con una estrella de manera fácil, lograr los movimientos perfectos no es cualquier cosa, si no quieres afectar tu racha, este nivel es un verdadero reto.

7. Nivel 400

nivel 400

El nivel 400 entra en la lista de los más difíciles por varias razones, pero aquellos que ya lo han pasado saben que el truco está en los caramelos amarillos. Hacer las combinaciones más acertadas con los caramelos amarillos es de las primeras cosas que se debe hacer para poder resolver rápido y con el límite de los movimientos.

6. Nivel 181

nivel 181

Una de las mayores dificultades de este nivel son los remolinos de regaliz que están en gran parte del tablero. Aquí se debe tener cuidado porque las ruedas de coco no son útiles gracias a los remolinos de regaliz.

5. Nivel 130

Advertisement
nivel 130

En este nivel 130 es preciso hacer líneas paralelas con los caramelos para poder conseguir combinaciones de caramelos de rayas con los mínimos movimientos posibles. En este nivel el primer movimiento de rayas es el más importante.

4. Nivel 125

nivel 125

Siendo uno de los niveles más difíciles los más expertos que ya lo han pasado recomiendan guardar la bomba disco de caramelo para poder usarla en el momento más adecuado para que las combinaciones sean lo más acertadas posibles.

3. Nivel 76

nivel 76

En menos de 20 movimientos debes obtener a la cereza. Los remolinos de regaliz dificultan bastante el movimiento para desbloquear a los glaseados así que tendrás que ser hábil para saber cuál es el movimiento más preciso que te lleve a conseguir la cereza.

2. Nivel 70

Advertisement
level 70

Para un jugador intermedio el nivel 70 es un verdadero reto, ya que es considerado uno de los niveles más difíciles de todo el juego. Los bloques de la gelatina no permiten que puedan realizar los movimientos más elementales, así que deberás pensar rápidamente las jugadas.

1. Nivel 33

nivel 33

Uno de los niveles más bajos resulta el nivel 33 y aunque es uno de los primeros retos no quiere decir que este nivel sea más fácil que otros. Es tan complejo que puede sacar de quicio debido a los pocos movimientos que se pueden hacer.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.