10 mejores paginases para comprar tickets para eventos

Las ventas por internet de cualquier tipo han crecido de manera exponencial. Desde hace algunos años, actualmente todo se puede adquirir y pagar a través de la web, y esto incluye la compra de boletos para eventos ya sean conciertos, obras teatrales, partidos de fútbol o cualquier deporte, entre otros.

La venta de boletería a través de páginas webs ofrece varias bondades, entre las principales se encuentra el hecho de que evita las filas y aglomeraciones, además,  permite al comprador escoger y apartar la fila y el asiento que desea ocupar.

También se  pueden adquirir boletos para eventos virtuales. Hoy te presentamos las 10 mejores páginas para comprar tickets para eventos en Latinoamérica y españa. 

Advertisement

1. Ticketopolis

Advertisement
Mejores páginas para comprar tickets

Es una plataforma de software de boletaje que permite vincular directamente a los organizadores de eventos con sus asistentes. Además de ofrecer boletos, también se encarga de la transmisión de eventos de diversa índole, ya sea en vivo o en diferido. Aplica para todo tipo de eventos presenciales, virtuales e híbridos. Además, cuenta con más de 15 herramientas de apoyo a la organización de eventos desde el inicio hasta el final.

2. Eventbrite

2. Eventbrite

Si bien nace en España hoy en día es una plataforma online de mucho renombre en cuanto a venta de boletería se refiere. Es esta página existen múltiples maneras de encontrar entradas a tu evento favorito. La más fácil es buscar un correo electrónico de confirmación de pedido de Eventbrite. Otra opción es iniciar sesión en Eventbrite y buscar el evento al que deseas asistir y pedir tus pases.

Vale la pena destacar que el sitio ofrece la posibilidad de brindarte asesoría para crear tu evento. No es una plataforma cerrada, sin embargo, en ella lo que más encontrarás es para conferencias, ponencias, conversatorios, presentaciones de libros y otros eventos similares.

3. Etickets

3. Etickets

Se trata de una plataforma que opera para promocionar boletos en varios países de américa latina estos pueden ser: conciertos, obras de teatro, eventos deportivos, infantiles y culturales.

4. StubHub

4. StubHub

Esta es una empresa estadounidense dedicada al intercambio y reventa de boletos. Da diversos servicios tanto para compradores como para vendedores de entradas o pases para: partidos, conciertos, teatro y otros eventos de entretenimiento en vivo.

5. Ticketmaster

5. Ticketmaster

Ticketmaster representa una de las plataformas de referencia de venta de entradas a nivel global. Forma parte de la conocida empresa Live Nation Entertaintment, en sociedad con ServiCaixa.

Esta plataforma brinda un dosier para el ocio  y la recreación bastante amplio comparativamente con otras similares, se centra en eventos de: música, clubs, arte y teatro y festivales.

6. VIVETIX

6. VIVETIX

Vivetix es una amigable herramienta de compra-venta de entradas, la cual permite a los promotores o productores vender las entradas de todo tipo de eventos, festivales, conciertos, salas, corporativos, privados, deportivos, benéficos y más.

7. SuperBoletería

7. SuperBoletería

Es una plataforma de reventa de tikects que se especializa en eventos deportivos.

8. Ticketcity

8. Ticketcity

Es un espacio para acceder a entradas de eventos deportivos, conciertos y más. Según lo reflejado en sus redes sociales, más de un millón de usuarios han comprado boletos para eventos deportivos, conciertos y teatro que promueven.

El sitio está activo desde 1990 y actualmente brinda acceso a más de 100,000 eventos en vivo.

9. TicketOn

9. TicketOn

Es un sitio web que te proporciona una forma fácil de conseguir entradas y disfrutar del buen teatro. Está fundamentalmente dirigida a la comunidad latina que reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos de América.

10. Ticket mundo

10. Ticket mundo

Es una plataforma para venta virtual de boletería para eventos en varios países de latinoamerica, Estados Unidos de América y Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.