paginas para mensajes internacional

Una de las grandes ventajas de la época actual es que podemos elegir entre una gran variedad de opciones para mantenernos comunicados con nuestras personas queridas, sin importar la ubicación de estos. Por supuesto, la primera elección seria las redes sociales, sin embargo, no todos toman con buena cara el hecho de compartir su vida e incluso le parecen innecesarias, por otro lado, muchas otras personas no cuentan con un teléfono inteligente o buena señal para utilizarlas. Sea cual sea el motivo, es importante tener a la mano una página web que nos permita conectarnos por medio de mensajes a cualquier rincón del mundo.

Debemos destacar que el éxito del sitio depende mucho del país, cobertura y calidad de internet que utilicemos, pero las que te traemos hoy, se encuentra verificadas y su éxito esta comprobado. ¿Les darás una oportunidad?

Advertisement

TextEmNow

Tiene una cobertura que abarca diversos países de Norteamérica, Europa y Latinoamérica, aunque no especifica las operadoras, siempre podemos probar. Es una forma fácil y rápida de comunicarte, pues solo necesitas el número del destinario, código de área y, por supuesto, el mensaje. Sin necesidad de algún registro adicional.

10 Mejores páginas para enviar SMS

SendSMSNow

Funciona como una especie de red social para mensajes, ¿suena raro? Les explico, para su uso debes registrarte en la página, posteriormente, oficializada la cuenta, podemos crear una lista de contactos, colocar foto de perfil y tenemos un buzón de mensajes para las respuestas (lo que es poco común). También podemos enviar mensajes a grupos de personas, pero esto tiene un costo adicional que es justo lo que queremos evitar.

Esta página promete llegar a una gran cantidad de rincones del mundo, no obstante, no los especifica.

OpenTextingOnline

Esta sencilla página posee una cobertura de más de 50 países, en donde se encuentra casi toda Norteamérica, Europa y Asia, sin embargo, no todas las operadoras están cubiertas por el sitio, por lo que recomendamos consultar antes de invertir tu tiempo en ella.

Entre las ventajas que nos regala, se encuentra la velocidad con que se lleva a cabo, sin necesidad de registro, solo los datos de destino, resolver un recaptcha y listo.

Enviar y recibir SMS online

Twinsms

Es una de las pocas que nos brinda también una aplicación para la Play Store de Google, por lo que se eleva entre las favoritas para enviar SMS desde un teléfono Android. Solo necesitas una buena conexión de internet y los demás pasos son tan sencillos como puedes imaginar: anotar el destinario, el mensaje y enviar.

Sin embargo, no todo es color de rosa, el aspecto negativo que lleva a que muchos la descarten es su molesta publicidad.

24SMS

Otra página muy conocida y recomendada por su amplia cobertura (más de 160 países) y absurdamente fácil modo de uso es 24SMS. Sin necesidad de registros o complicados pasos, solo destinario, mensaje de un máximo de 160 caracteres y enviar.

paginas para sms

TextEm

Si el destinario se halla en Norteamérica, es una buena idea considerar este sitio, pues se encuentra entre los favoritos de la zona, con una cobertura de más de 100 operadoras, se vuelve confiable que nuestro mensaje llegue a su destino. Una de las grandes ventajas de esta página es su buzón de entradas gratuito, claro está, para utilizar esta opción necesitas registrarte en el sitio.

Pumpsms

Es una opción bastante completa para mandar SMS desde la PC, ya que no solo nos da un par de plataformas para el envío de mensajes, sino que también ofrece la oportunidad de utilizar mensajes multimedia y llamadas gratis a más de 160 países. Sin necesidad de registro, inspírate dentro del limite de 100 caracteres, aclara que no eres un robot y listo. 

EnviarSMSgratis.com

Es uno de los pocos sitios enfocados en los países de habla hispana, con una cobertura de 15 naciones, incluidos Perú, Uruguay, Chile, Ecuador, México, Venezuela, entre otros. Es bastante confiable, cómodo y sencillo, sin necesidad de registros, solo siguiendo los pasos que te van mostrando en la página. Definitivamente, vale la pena darle una oportunidad.

PC paginas SMS

AfreeSMS

Con un límite de 160 caracteres, nos regala una de las opciones más fiables de la web. Al entrar en la página, elegimos el continente y verificamos que el país que queremos se encuentre en la lista. Luego colocamos el número telefónico, contenido del mensaje, resolvemos el recaptcha y esperamos la confirmación de la página de la hora de envío y los detalles del destinario.

Globfone

Definitivamente una de las favoritas entre los usuarios que utilizan esta forma de comunicación, debido a su velocidad, confiabilidad y gran amplitud de países, incluidos Europa y América. Es totalmente libre de publicidad y el proceso de envío es uno de los más sencillos que podemos encontrar. Incluso, se muestra una barra de progreso para brindar una mayor seguridad en las personas. Como en todos los casos anteriores, se recomienda firmar el mensaje para que el receptor pueda identificarte correctamente.

sms internacional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.