10 Mejores páginas para hacer la Carta Astral

Para muchas personas seguidoras de la astrología la carta astral es un diagrama que relaciona el nacimiento de una persona con los signos y su personalidad. En este artículo te mostramos las 10 Mejores páginas para hacer la carta astral.

Los expertos en el tema realizan la carta de manera personalizada debido a que se usa una combinación de elementos matemáticos con el conocimiento de astrología para poder sacar un análisis completo de lo que se denomina mapa natal. Dentro de la carta astral entra en juego la relación con los signos zodiacales y los planetas, de los cuales nacen las casas astrológicas, que no son más que divisiones que se realizan del espacio angular existente entre las líneas del Meridiano local y del Horizonte, tanto sobre el cielo como bajo la tierra. Para obtener una carta precisa según lo que se recomienda, es necesario conocer la fecha y la hora con minutos exactos incluidos.

10 Páginas para Enviar Mensajes SMS Anónimos

10 Mejores páginas para hacer la carta astral

10. Certcampus

certc

Certcampus si bien es una página académica y de cursos educativos, tiene un apartado especial para la carta astral. Como en la mayoría de las páginas aquí te brindan el acceso a una herramienta personificada.

9. ASTRO

astro

Astro es una página bastante convencional sobre astrología y temas relacionados con los signos zodiacales. La herramienta que brinda esta página es personalizada y de acceso gratuito, su uso es bastante sencillo.

8. CARTA ASTRAL

carta astral

Similar a la página anterior, esta web de entrada te pregunta de manera muy precisa los datos más relacionados con la carta astral como es el caso del nombre, la fecha y hora de nacimiento y lugar. Para algunos que no conocen su hora de nacimiento se evitará colocar las posiciones de algunos astros.

7. CARTA ASTRAL EXPLICADA

carta astral

Esta página no es diferente a la anterior, sino que comparten varios rasgos similares como los datos que piden en un primer momento. En esta web se ofrece una interpretación completa de la información de la persona.

5 Mejores páginas para ver HBO online

6. Astro Seek

astro seek

Esta web es una de las más completas en cuanto a los temas del tarot. Sin embargo su herramienta puede parecer un poco incompleta, es una herramienta gratuita que no solicita más que ciertas cosas.

5. Grupo Venus

grupo venus

Con la página de grupo venus debes solicitar la carta astral de manera más personalizada, también cuentan con la opción de obtenerla en diferentes idiomas, como el inglés y el francés. Aunque la página no es de las más estéticas, es una de las más buscadas.

4. Los arcanos

tarot

Esta web tiene una herramienta automática muy sencilla de usar para poder tener un resultado de una carta astral, sin embargo los datos que piden son muy específicos, como la hora y los minutos de tu nacimiento.

3. Aprende astrología

Páginas para hacer la carta astral

Esta página está dedicada a la enseñanza de estas prácticas pero también cuentan con un apartado especial para el cálculo de la carta natal que ofrecen a modo de herramienta gratuita.

2. Mia Astral

10 Mejores páginas para hacer la carta astral

Esta página web tiene una plataforma bastante confiable y cómoda con una herramienta gratuita y fácil de usar. No tiene nada que envidiarle a otras cuentas ya mencionadas, además que tiene una web completa de información que puede ser interesante para ti.

10 Mejores Páginas para Ver Series tailandesas

1. Carta natal online

carta natal

El formulario que pide esta web no es distinta a ninguna de las que hemos mencionado aquí. Sin embargo son muy exigentes en cuanto a la hora exacta de nacimiento que se debe proporcionar.  

Artículo anteriorCulturas mesoamericanas antes y después de Cristo
Artículo siguiente50 Mejores Frases de Amor Anime
Estudiante de medicina (ULA), escultor y trovador. Redactor y Editor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí