GOt paginas online

Game of Thrones o juego de tronos, está catalogada como una de las mejores series de los últimos tiempos, sus decenas de premios acumulados y sus millones de fanáticos pueden rectificarlo. Se encuentra basada en los aclamados libros del mismo nombre, del autor George R. R. Martin. Es una historia que mezcla las ansias de poder, la venganza, la defensa del honor familiar y la muerte en una dulce danza hacia el deseado trono de hierro. La serie mantiene en suspenso constante al público con los giros inesperados, el crecimiento de personajes y la unión de elementos y/o hechos bizarros que logran complementar de forma sublime los acontecimientos de la historia. Asimismo, la combinación de lo inesperado con lo humano hace que los espectadores se sientan identificados con esta serie, a pesar de los dragones y los caminantes blancos.

Por ello, si estás buscando unirte a los millones de fanáticos o quieres revivir una vez más esta increíble historia, te traemos 10 páginas para verla en la mejor calidad y online, como extra te decimos los pro y contra para que elijas la que mejor se adapta a ti.

Advertisement

Pelispedia.TV

Advertisement

Es uno de los sitios favoritos para los amantes de series y películas pues ofrece un contenido muy amplio. Posee todas las temporadas en una excelente calidad, dando la opción entre idioma original y doblado al español latino, asimismo, en algunos capítulos ofrece la opción de descarga. Sin embargo, este sitio esta lejos de ser perfecto, posee una publicidad bastante invasiva que puede llegar a cansar a más de uno antes de conseguir reproducir el capítulo, además, algunos links se encuentran caídos.

Películas Golden

Es una excelente opción para nuestros amigos de la madre patria, pues es una de las pocas páginas que ofrece los capítulos doblados al castellano, lo que para muchos es un factor decisivo, por supuesto, también puedes verlo en latino y subtitulados. Posee una calidad de 720p en todos los capítulos, la carga es super rápida y ofrece múltiples plataformas para mayor comodidad. 

Por el lado negativo, tiene un sistema de verificación para “evitar robots” que puede llegar a molestar un poco, pero la validación es super rápida. Otro aspecto que le resta puntos es la publicidad constante antes de iniciar el capítulo, pero no es tan invasiva como en la opción anterior.

sitios para ver GOT online

Series24

A pesar de ser poco conocida, es un sitio muy bueno que te ofrece plataformas rápidas para reproducir las diversas temporadas de juegos de trono en latino y castellano, de igual forma, te ofrece la opción de descarga para cualquier capitulo que elijas.

Gnula

Una de las más queridas por los internautas y aún más por los que vieron la serie mientras la transmitían, pues este sitio se encargaba de subir los capítulos casi de forma inmediata. Por lo que está de más mencionar que posee todas las temporadas subtituladas y en calidad variada que se adapta con el internet del usuario, lo que a veces puede ser un aspecto negativo ya que si no es muy rápido la carga puede demorar un poco por su alto tráfico. Continuando con lo no tan bueno, la publicidad continúa siendo un dolor de cabeza en esta opción y algunos links se encuentran caídos, aunque suelen renovarlos o arreglarlos cada cierto tiempo.

Mejores páginas para ver Game of Thrones

Repelishd.tv

Ofrece elementos bastante interesantes como sinopsis, el tráiler de la temporada, información del elenco y cantidad de episodios, es decir, al seleccionarla obtendrás más que solo el capítulo deseado. Solo basta con elegir el que quieres ver y te mostrara las diversas opciones disponibles.

SeriesKao

La navegación por este sitio se vuelve bastante sencilla gracias a su motor de búsqueda veloz, un menú organizado y, lo más importante, la publicidad es bastante reducida si la comparamos con las anteriores. Posee todas las temporadas con buena imagen y audio, aunque solo las últimas se encuentran en HD. 

Game-of-Thrones pelispedia

Pelisplus.tv

Es una de las opciones más conocidas y utilizadas. Podemos lanzarnos fácilmente un maratón por todas las temporadas y disfrutar de los capítulos en la mejor calidad, pudiendo elegir entre subtitulados o doblados al español latino. Sus plataformas son bastante rápidas, pero, una gran desventaja, es que antes de lograr visualizar el episodio debe sortear un montón de publicidad invasiva que puede llegar a incomodar. Una vez iniciado, puede eliminar todas las ventanas extras y continuar con tranquilidad, pero no deja de ser molesto.

Cuevana

Es otro de los sitios estrella para los internautas. Posee una carga rápida, una calidad de 720p en todos los capítulos, así como un buscador muy eficiente que encuentra el episodio que deseas en segundos. Como extra, te añade la valoración de los diversos usuarios, noticias, sinopsis e información sobre los directores y actores del show.

La publicidad sigue siendo un inconveniente, pero desaparece si haces uso de un bloqueador.

game of thrones sites

Pepecine

Esta es una de nuestras favoritas y te diremos las razones: posee carga rápida y tiene múltiples plataformas, se encarga de unir enlaces de otras páginas, verificar su funcionamiento y después colocarlo en la opción para visualizar, lo que hace muy difícil encontrar un link caído. También, posee una sección de actores para que los fanáticos puedan hacer un seguimiento si lo desean y, lo que más nos gusta, la publicidad es mínima y cero invasiva. No obstante, posee unos detalles no tan agradables como un buscador rezagado, por lo que se recomienda ser bastante especifico en la búsqueda, asimismo, debes registrarte para poder acceder.

Juegos de tronos-online

Para nosotros es el sitio que lleva la corona en todo este conteo. Es una página de fans para fans dedicada totalmente a “canción de hielo y fuego”, pudiendo no solo visualizar y descargar todos los episodios, sino también encontrar los libros en PDF. Asimismo, ofrece reviews, escenas extras, curiosidades e información detallada de los personajes principales y de las diversas casas.

Su plataforma es super rápida, por algo es una de los sitios más visitados sobre la serie a nivel mundial. También, posee la opción de interacción entre visitantes lo que es asombroso si te gusta debatir un poco los episodios. El único detalle es que, en algunas oportunidades, puedes encontrar links caídos, pero esto no es ni cerca un inconveniente pues los administradores suelen solucionar esto rápidamente.

LANNISTER FAMILY GOT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.