las 10 mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel es un universo creado originalmente por Kevin Feige, con la ayuda de Stan Lee, donde decidieron crear un universo similar al de los comics originales, este universo es compartido por muchos de los personajes de Marvel sobre todo por los Vengadores, en este particular universo tratan de generar la idea de que estos personajes viven en nuestro mundo, aunque no deja de ser un universo paralelo, en este artículo presentaremos 10 de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel:


  1. Avenger
avenger una de las mejores peliculas de marvel
Imagen tomada de ageofsuperheroes/Tumblr

Esta película fue estrenada el 4 de mayo del 2012, Dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, teniendo uno de los mayores ingresos por taquilla de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel recaudo alrededor de $1.500.000.000, además de esto, en esta trama Loki amenaza con la seguridad mundial, la cual obliga a Nick Fury director de la agencia S.H.I.E.L.D. decide reclutar a un equipo llamado los Vengadores para salvar al mundo. Esta película es una adaptación del comic de Marvel igualmente llamado “los Vengadores”, el legendario grupo de superhéroes formado principalmente por Ironman, Hulk, Thor, Capitán América entre muchos más.


Batman begins, conociendo la verdadera justicia


  1. Capitán América: Guerra Civil
capitan america

tomada de theavengers/Tumblr

Esta película fue estrenada el 6 de mayo del 2016, Dirigida por Anthony y Joe Russo, producida por Kevin Feige, en esta película en esta película se muestra la verdadera esencia de la amistad cuando Hydra intenta culpar al soldado de invierno ya retirado del mundo del mal, de ataques terroristas la cual el Capitán América Steve Rogers intenta proteger convirtiéndose para los ojos de la nación en un cómplice del supuesto terrorista, provocando así una batalla entre él y el mismito Ironman, los cuales reúnen un equipo para librar esta batalla llamada Guerra Civil.

  1. Avengers: La era de Ultron

    Avengers: La era de Ultron
    Gif tomado de diablito666/Tumblr

Esta película fue estrenada el 1 de mayo del 2015, Dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, en esta película Ironman, Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra, Ojo de Halcon mejor conocidos como los Vengadores, junto a un pareja de hermanos genéticamente alterados, defienden al planeta tierra de la destrucción , a manos de Ultron, un programa de inteligencia artificial, derivado de una de las gemas del infinito y traído a la vida a manos de Tony Stark con la ayuda de Bruce Banner.

  1. Doctor Strange

    dr strange
    tomada de
    marvelstudiosmovies/tumblr

Esta película fue estrenada el 4 de noviembre del 2016, Dirigida por Jon Spaihts, Scott Derrickson y C. Robert Cargill y producida por Kevin Feige, en esta película el Doctor Stephen Strange un prestigiado cirujano, tiene un accidente automovilístico en el cual le produce unas heridas en sus manos que lo incapacitan de su trabajo, no se queda tranquilo y realiza una búsqueda de un templo que se dice que pueden curar atreves de la mente, y es allí donde descubre asombrosos poderes , hasta convertirse en el hechicero supremo que salva al mundo de la destrucción.


Las mejores películas de anime jamas creadas


  1. Spider-man: Homecoming

    Spider_man_Homecoming
    tomada de thespidermanholland/tumblr

Esta película fue estrenada el 7 de julio del 2017, Dirigida por Jonh Francis Daley, Jonathan Goldsteiny, Chirstopher Ford y Jon Watts que también participo en la dirección de esta película, producida por Kevin Feige y Amy Pascal, este personaje recientemente introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel que hizo su primera aparición en Guerra Civil, regresa con una estupenda película donde con la ayuda de Tony Stark que le entrega su traje, ayuda a atrapar un traficante de armas de otro planeta llamado el buitre y se une a los Vengadores.

  1. Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la galaxia
Imagen tomada de lorelaigilmoure/Tumblr

Esta película fue estrenada el 1 de agosto del 2014, Dirigida por James Gunn y Nicole Perlman, producida por Kevin Feige, un grupo de delicuentes intergalácticos forman un equipo liderado por Peter Quill, para derrotar a un villano llamado Ronan, el cual quiere apoderarse de una de las gemas del infinito, es una aventura muy divertida gracias a que los personajes de este equipo son muy particulares.

  1. Capitán América: Soldado de Invierno

    soldado de invierno
    tomada de theavengers/Tumblr

Es película fue estrenada el 4 de abril del 2014, Dirigida por Anthony, Joe Russo, Christopher Markus y Stephen Mcfeely, producida por Kevin Feige, tras una serie de acontecimientos ocurridos la película de los Vengadores , el Capitán América, trata de adaptarse a su nueva vida en Washington DC hasta que aparece un misterioso y controversial personaje que resulta ser nada menos que Bucky, un viejo amigo de Steve Rogers.


Trabajos en peligro de extinción


  1. Iron Man

    Iron man gif
    marveladdicts/Tumblr

Esta película fue estrenada el 8 de mayo del 2008, Dirigida por Jon Favreau y producida por Avi Arad y Kevin Feige, es la primera película del Universo cinematográfico de Marvel donde Robert Downey Jr. Debuta como el personaje de Tony Stark, quien tras ser atrapado por un grupo terrorista se lo ocurre la brillante idea de construirse una armadura para escapar, convirtiéndose así en Iron Man.

  1. Capitan América: El Primer Vengador

    el primer vengador tomada de
    xv1989/Tumblr

Esta película fue estrenada el 22 de julio del 2011, Dirigida por Joe Johnston y producida por Kevin Feige, en el Universo cinematográfico de Marvel esta es la historia más antigua de todas es decir que el Capitán América es el primer Vengador, gracias a un experimento realizado por el gobierno llamado el súper soldado, el cual través de un suero mejora las habilidades física de Steve Rogers, este experimento luego se le es realizado a otros personajes.

  1. Ant Man

    Ant man
    Tomada de
    delfranz/tumblr

Esta película fue estrenada el 17 de julio del 2015, Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, un criminal estafador y ladrón recibe una llama del Dr. Hank Pym para realizar una misión que quizás pueda conseguirle la redención, el trabajo consistía en que utilizaría un traje que le alteraba las partículas y lo hace cambiar de tamaño, con esta habilidad debe escabullirse en las instalaciones de su empresa y destruir una investigación que puede ser muy dañina si caer en manos de Hydra.


Mitos populares que en realidad son falsos


¿Qué te pareció el articulo? ¿Cambiarías o agregarías alguna?

Comenta abajo. 

las 10 mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel
¿Qué tal te pareció el post?

Comparte en tus redes si te gustó.
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares
  •  
    6
    Shares
  • 6
  •  
  •  
  •  

Nacido en Maracay, residenciado en Merida. Estudiante de diseño gráfico en la universidad de los Andes. Encargado de la librería “El Tábano”. Lector y escritor por corazón, amante del conocimiento e impartidor del mismo.

Sliding Sidebar

Danos un Like en Facebook

Siguenos en Google+

Instagram Slider