fotomontaje

Un fotomontaje es la edición de una fotografía, su objetivo es cambiar o modificar la escena, cuerpo, área  o rostro retratados, dicha edición incluye cambios de color, brillo, saturación, contraste, nitidez, pero también la colocación o eliminación de elementos a una fotografía, recorte y unión de 2 o más  imágenes distintas para que parezcan una sola, igualmente la colocación de marcos, pegatinas y cambios de fondo entre otras actividades, hoy te tráenos10 mejores páginas para hacer fotomontajes:

TE PUEDE INTERESAR: MEJORES APPS PARA TOMAR FOTOS

Advertisement

Fotor:

Advertisement
fotomontaje

Con el creador de fotomontajes gratis de Fotor tienes la oportunidad de  convertir tus fotos en arte creativo cargando las imágenes de emociones.

Esta herramienta pone a tu disposición una amplia gama de funciones y efectos para crear montajes  de fotos online impresionantes. Además, también te ofrece varias plantillas de montaje de fotos y pegatinas con las que puedes editar de forma rápida y sencilla. En Fotor puedes comenzar a editar pulsando empezar o registrándote a través  de Facebook  tu cuenta Google.

Canva:

pagina fotomontaje 3

Es quizás uno de los editores de videos y fotos en línea más populares lo ponemos en este puesto porque aunque no se especializa en hacer montajes fotográficos aunque sin duda alguna es posible, en cava puedes crear diseños para casi todas las redes sociales y exportarlas en las dimensiones adecuadas, además posters, tarjetas de presentación, banners para páginas web y mucho mas.

También puedes animar una imagen para convertirlas en gif, además te ofrece un gran repositorio de imágenes sobre temáticas variadas muchas de ellas en versión gratuita y otras pertenecen a la versión Premium que es paga. Cava también cuenta con aplicación para dispositivos móviles disponibles para Android  e Iphone.

Foto Efectos:

pagina fotomontaje 4

 Es un sitio web que permite la edición de fotos para distintos momentos ofrece una amplia gama las opciones para convertir fotografías e imágenes entre ellas: tarjetas de cumpleaños, tarjetas de amor, marcos para fotos, fotomontajes divertidos, editar fotos, postales para navidad, collage con fotos, fotomontajes infantiles, pegatinas y stikers, efectos para fotos de perfil y animación para gif.

Para acceder a la mesa d trabajo virtual solo debes registrarte con Facebook ol correo electrónico.

Photofancy:

photos

Con Photofancy tendrás  a disposición un programa de tratamiento fotográfico profesional, con efectos especiales y herramientas de edición, podrás transformar tus imágenes en verdaderas obras de arte. Todo en línea y todas las fusiones  gratis. Podrás agregar textos, colocar efectos y hacer collages además de compartirlos directamente de la página a tus redes si así lo deseas. 

Picjoke:

pagina fotomontaje 6

Picjoke es un  sitio web para editar imágenes mediante internet. Editar fotos gratis con una gran gama de  efectos, fotomontajes, collages de fotos. Esta página promete ser una especie de photoshow gratuito y On Line.

Photovisi:

collage

En esta página realizas  acciones básicas como recortar fotos y rotación de las mismas, estas son las funciones más usadas en el sitio. Es una herramienta  muy fácil de utilizar prácticamente para principiantes, su interfaz es  intuitiva y los resultados inmediatos.

Viptalisman

pagina fotomontaje 8

Cuenta con más de 12 mil efectos para fotografías y hacer collages de forma gratuita, usar la interfaz es súper fácil el primer paso es subir la foyo desde tu galería y de allí en más puedes agregar texto, poner fondos y por supuesto guardar la imagen.

Pixis

pagina fotomontaje 9

Es un sitio web gratuito que ofrece unan amplia selección de imágenes prediseñadas para que insertes la foto de  preferencia.   

        Loonapix:

montajes

Es una interfaz fácil de manejar que ofrece la posibilidad de hacer lo básico para la edición de una foto sin descargar un editor, ni ser un experto, tiene varias secciones: la sección edición ofrece la corrección de color, temperatura de la imagen y más, también está la sección de marcos, recortes entre otras, todo para que puedas crear imágenes con bonitos motivos ya sea cumpleaños, aniversario, navidad etcétera.

Kioza:

pagina fotomontaje 11

Aunque es fundamentalmente un editor de videos también brinda opciones para hacer collages y fotomontajes, lo interesante de esta página es que ofrece sus servicios gratuitos de edición para marketing empresarial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.