Resumen

Dentro del mundo académico, no van a ser 1 ni 2, sino miles las ocasiones en las que es necesario tener la capacidad de realizar resúmenes de lo que queremos decir, no solo para entregar algún trabajo para una materia en específico, sino también para tener una idea clara del tema a estudiar, teniendo agilidad para memorizar con palabras propias hasta el concepto más abstracto o complicado. De aquí la importancia de tener en cuenta que los resúmenes tienen la facultad de alivianar una larga noche de estudio, sin embargo, es importante acatar que si bien, es importante hacerlo por uno mismo, dentro del mundo online, existen una gran variedad de páginas que son capaces de realizar resúmenes con solo copiar y pegar.

TE PUEDE INTERESAR: GUÍAS DE ESTUDIOS

Advertisement

Resoomer

resúmenes

Siendo una página de resúmenes por excelencia, Resoomer ha ayudado a millones de personas que, de una u otra manera, han logrado tener una nota considerable tomando en cuenta que Resoomer brinda un servicio rápido en cuanto a demanda por urgencia significa, refiriéndose a todos esos momentos en los que definitivamente, una tarea, trabajo o estudio debe hacerse de inmediato.

Parafrasist

2

Por medio de esta página web es viable parafrasear o resumir un escrito y sustraer de él los vocablos y frases más relevantes. El proceso para realizar dichos resúmenes, es bastante favorable por su sencillez: se debería imitar el escrito que se quiera acortar, marcar las posibilidades deseadas y obtener de vuelta el resultado en unos segundos. Al concluir el proceso, la herramienta sugiere qué parte del escrito original fue eliminada y/o parafraseada, para que el cliente logre equiparar las dos partes e inclusive hacer un segundo resumen si lo quiere.

Autosummarizer

3

Esta página tiene la ventaja de que su algoritmo tiene la facultad de poseer un algoritmo que prioriza la jerarquía del contenido, sea argumentativo o no, extrae las frases más relevantes, las separa y prepara una síntesis con base a dichas frases y al número de párrafos que se hayan indicado para hacer el resumen. Para usar este instrumento, se debería volcar el escrito, escoger el número de párrafos que se quiera tener en el resumen y aguardar unos segundos a que se procese el resultado.

LinguaKit

4

Esta es una herramienta mayormente utilizada por maestros, debido a su exactitud al resumir cualquier texto, a diferencia de otras páginas que solo están aptas para textos informales en sí.

Free Summarizer

5

Siendo la más apta para niños debido a su fácil uso y versatilidad, Free Summarizer se lleva un premio en cuanto a Beneficios/ sencillez se refiere. El proceso puede ir en tres vertientes previamente establecidas, que pueden conseguirse fácilmente con un solo click.

Tío conejo

6

Con un nombre carismático, Tío Conejo es capaz de mostrar seriedad con una elegante serenidad en su apariencia principal, con un algoritmo capaz de detectar hasta la más mínima expresión y sintetizarla en algo grandioso

ZenPen

7

A pesar de que esta aplicación es en inglés, tiene la particularidad de ser bastante sencilla de manejar, tomando en cuenta que es bastante sencillo utilizarla y es muy liviana para cualquier tipo de velocidad de internet. Lo cual se vuelve una ventaja si el factor “calidad de servicios” es lo que apremia.

SMMRY

8

Con solo dos clicks, podemos tener un resumen bastante bueno sin la necesidad de pasar horas frente a una computadora o cuaderno, gracias a esta página, que a pesar de su arcaica presentación, nos da un abanico bastante amplio de posibilidades en cuanto a resúmenes profesionales se refiere.

Calmly Writer

9

A pesar de verse un poco simple y burda, Calmly Writer tiene la particularidad de ser su misma simpleza lo que lo hace todo mucho más práctico y ventajoso, pues solo hace falta insertar el texto a procesar y realizar los cambios o comandos pertinentes, mucho más práctico, rápido y personalizado.

Tools 4 noobs

10

Con una complejidad superior por varios factores, Tols 4 noobs es una página que permite sacarnos de un apuro cuando las opciones son limitadas y rápidas, sin duda es bastante funcional, tomando en cuenta que solo hace falta un click.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.