Páginas para ver animes de terror

¿Eres de los que no le teme a nada y le gusta el terror? Sabemos que hoy en día es muy difícil encontrar buenas películas de este género, pero, créeme cuando te digo que el anime no te decepcionará. Títulos como Ghost Hunt, Blood-C y Another son algunos de los que te darán pesadillas en las noches y no te dejaran dormir.

Si esto es lo tuyo, entonces es bueno que conozcas las 10 mejores páginas para ver animes de terror. Así que, escoge tu sitio favorito, prepara las palomitas, apaga las luces y disfruta de un maratón de tu animación japonesa favorita.    

Sitios para ver animes de terror:

Advertisement

Crunchyroll

Advertisement

Si de popularidad se trata, este sitio no está en discusión. Sin duda el preferido por la comunidad, aunque eso implique gastar un poco de dinero. El catálogo de opciones es extenso, por lo que encontrar animes de terror no representa un problema.

Crunchyroll también cuenta con una sección de mangas, noticias sobre los animes, así como un juego. Además, para aquellos que le gustan los doramas y live-action, podrán disfrutar de algunos en esta página.

Crunchyroll terror

AnimeFLV

Cuando hablamos de un sitio para ver anime, es imposible dejar por fuera AnimeFLV, esta es una página insignia para quienes les gusta ver animaciones japonesas de calidad y gratis. Tiene una gran variedad de títulos en todos los géneros, desde los más nuevos hasta los más antiguos y las temporadas más recientes. Y si no tienes tiempo de ver algún capítulo en el momento, puedes descargarlo y dejarlo para después.   

10 páginas para ver animes de terror

AnimeYT

Otra página que se ubica entre las preferidas de los amantes de los animes es AnimeYT, pues es uno de los sitios más completos que existe, pese a que se han visto obligados a incluir publicidad para poder ver el contenido.

Es una web fácil de usar y podrás ver tu animación rápido, pues la reproducción es casi inmediata. Al igual que el anterior, las actualizaciones de los animes son constantes, de hecho, en la página principal hallarás los últimos capítulos subidos, los últimos anime y los más populares.  

AnimeYT

AnimeBlix

AnimeBlix es una página muy amigable que se encuentra entre la mejores para ver series en español. Cuenta con más de 40 categorías, entre ellas la de terror, para que puedas elegir el título de su preferencia. Además, al entrar al sitio descubrirás una zona de recomendaciones, así como la de animes en tendencia, los últimos episodios subidos y los animes agregados recientemente.

AnimeBlix

JKanime

En este sitio hallarás de todo, incluso, a veces te toparás con películas recientes que no han sido publicadas en otra web. JKanime te permite guardar los episodios que podrás ver al momento y prefieres dejar para después. Además, cuenta con un calendario donde indican la fecha de estreno de algún capítulo y tiene una sección de chat para comunicarte con la comunidad.

JKanime terror

Tío Anime

De todos los sitios, Tío Anime se encuentra entre los más nuevos en la web. Allí, sus más de 10.000 usuarios pueden disfrutar de horas de anime, el único detalle es que todos son subtitulados. En cuanto al terror, encontrarás títulos como Yami Shibai y Highschool of the Dead.

En la página principal conseguirás los últimos episodios, animes, películas, ovas y especiales publicados. También cuenta con un chat para que los usuarios se comuniquen, así como una programación semanal, donde señalan qué día y a qué hora se realizará la publicación de un nuevo episodio.   

Tío Anime

Monoschinos

Una página bastante sencilla, que te recibe con los capítulos más recientes publicados. Además, cuenta con la sección de Emisión, en la que aparecen los animes a estrenarse durante el año y una opción de doramas, para quienes le gustan los dramas asiáticos.

En Monoschinos podrás encontrar el anime de terror de tu preferencia, para que pases horas pegado a la pantalla. Y si te aburres, también encuentrarás categorías como acción, aventura, romance y fantasía.

Monoschinos

Animefenix

En Animefenix no solo podrás ver los animes más actualizados, si no que conocerás las noticias más actuales, en la sección de Noticias Anime. Asimismo, cuenta con una plataforma muy amigable, que mantiene a los usuarios al día con las actualizaciones.

En el buscador avanzado conseguirás todas las categorías de las que dispone. Y, como sabemos que lo tuyo es el terror, no puedes dejar de visitar los animes de demonios, thriller y horror, donde seguro encontrarás algo que te atrape.

Animefenix

Hitokin

Esta página está dirigida principalmente a quienes prefieren ver anime desde su dispositivo móvil. Sin embargo, su contenido es visible en computadores y tabletas. Por otra parte, sus animes, mangas y películas cuentan con calidad de HD.

Al ingresar al sitio, te toparás con la sección de Populares, Emisiones, Nuevos Episodios, Recomendado, Animes recientes, Categorías, y Novedades, para que estes informado de todo lo que ocurre en este mundo.

En la categoría de terror, conseguirás 135 animes, en los que se incluyen películas y ova como Zashiki Warashi no Tatami-chan. 

Hitokin

9anime

Aunque no es tan estético como los otros, en 9anime encontrarás todo tipo de animaciones de forma gratuita. En la parte derecha de la pantalla conseguirás algunos de los más de 50.000 capítulos de las diversas series con las que cuenta el sitio.

9anime

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.