10 Páginas para ver Lakorns (Sub Español)

Uno de los pasatiempos más frecuentados en los últimos días son las series tailandesas, conocidas popularmente como Lakorn, que a pesar de tener tiempo en emisión, en los últimos años ha alcanzado ser tendencia no solo en Asia donde tiene una enorme aceptación, sino también en varias partes del mundo. Si lo que estás buscando es donde ver estas series, Procrastina Fácil hoy te trae la solución, y para eso te mostramos 10 páginas para ver Lakorns.

recomendacixn doramas tailandeses 1.jpg 1902800913

Los lakorns son dramas tailandeses que se han vuelto muy populares en los últimos años. Afortunadamente, para aquellos que no hablan tailandés, existen varias páginas en las que se pueden ver lakorns con subtítulos en español. Lakorn sub español es un término que se utiliza para referirse a estos dramas tailandeses traducidos al español.

Páginas para ver Lakorns

Estos dramas tailandeses tienen mucho para ofrecer y son muy entretenidos, una de las características que los identifica entre el resto de los dramas asiáticos es lo abiertos que son a mostrar parejas del mismo sexo, además tienen una gran variedad de géneros como, comedia, amor, venganza, y fantasía, lo que atrae a muchos amantes de estas series, amante de este tipo de géneros. Acá te damos una lista con páginas para ver Lakorns.

Asiancrush

Esta página presenta un diseño muy similar al de Netflix, aquí puedes encontrar los lakorns más antiguos y recientemente estrenados en Asia. Hay un panel que te ayuda a buscar la serie o película que desees ver. Tiene una versión gratuita a la cual puedes acceder con tu correo electrónico. También te presentan una opción premium para contenido exclusivo.

asiancrush

Doramasmp4

Esta es otra página que tiene el mismo estilo del catálogo de las series en Netflix, esta es una plataforma con los mejores lakorns estrenados en los últimos años, si te encuentras interesado o eres de las personas que miran las series en maratón, este es el sitio ideal. No sólo podrás disfrutar de tus series asiáticas predilectas, sino también podrás descargar cada uno de los capítulos que se encuentran en archivos MP4.

Mejores páginas para ver Online La Casa de Papel

Esta plataforma cuenta con doramas no sólo de Tailandia, también de Japón, Corea, Taiwán y China. Te darás cuenta que los doramas se encuentran ordenados por año y si pasas el ratón sobre la serie que elijas; podrás ver una pequeña sinopsis para saber a grosso modo de que trata la historia.

Páginas para ver Lakorns

Doramasprime

En este sitio web podrás encontrar un sinfín de series que pertenecen a 18 categorías distintas. Esto implica que siempre podrás hallar tu género favorito sin mayores complicaciones. Este portal web proviene del esfuerzo mancomunado de muchos usuarios. Ya que son ellos los que comparten este tipo de contenido con el resto de la comunidad.

Todas las series tailandesas y del resto de Asia que encontrarás dentro de este sitio web. Están provistas de una sinopsis que te mostrará de antemano su temática. Para que tengas una idea de su trama antes de decidirte por alguna de ellas.

doramasprime

Dramacool9

Es uno de los sitios favoritos de los fanáticos de los dramas tailandeses, ya que puedes encontrar los doramas clásicos, como Full House, y últimos lanzamientos como Kiss Me. Lo mejor de esta plataforma es que al ingresar podrás ver cuál fue el último episodio estrenado para que no tengas que buscarlo. No necesitas registrarte para poder disfrutar de todos los capítulos de tu serie favorita.

Dramacool9

Estrenosdoramas

Esta plataforma es una de las más visitadas por los fanáticos de los doramas tailandeses. Cuenta con un gran catálogo de series asiáticas y su contenido es de altísima calidad. Apenas entras a la página web te darás cuenta; tiene en la parte superior un menú que te permite buscar las series por orden alfabético y también por géneros.

Si recién has empezado a ver lakorns, esta web es perfecta para ti. Los capítulos online puedes encontrarlos con subtítulos en español o traducidos al español. No hay publicidad que te interrumpa y la mejor parte es que puedes recibir una notificación cada vez que estrenen un episodio de tu drama favorito.

Estrenosdoramas

Mlatfansub

Este portal web es otra de las alternativas en las que podrás encontrar las mejores series tailandesas. Allí hallarás no sólo una gran cantidad de doramas provenientes de varios países de Asia. También encontrarás películas, que además podrás disfrutar de una manera totalmente gratuita.

Una de las ventajas de esta plataforma es el buscador del que dispone. Podrás encontrar tu serie preferida bien sea por orden alfabético, por fecha de agregado, por listas de popularidad y otras opciones.

Mlatfansub

Mundodrama

Deja de buscar ese sitio ideal para ver tus series tailandesas, aquí encontrarás los mejores dramas lakorns en español. Te va a encantar la calidad de la imagen en los episodios, además que puedes pausar sin que aparezca la molesta publicidad. Otra ventaja es que hay una selección de los mejores dramas separadas por años.

Leer Manga Online

Mundodrama

Pandrama

Lo mejor de Tailandia doblado al español lo encontrarás aquí. Su catálogo con populares dramas se actualiza cada semana y puedes ver gratis todos los episodios en español, con doblaje o subtítulos. Además, cuenta con un sistema de comentarios, cargado de las impresiones que tienen los usuarios con respecto a este lakorn o dorama.

Pandrama

Viki

Este sitio web es junto a Netflix y HBO, es uno de los gigantes en cuando a streaming de este tipo de contenidos. Pero además de toda la programación que te ofrece, dispone de una sección especializada en todos los tipos doramas, en especial los dramas tailandeses. Aquí podrás disfrutar de algunos de ellos, de forma totalmente gratuita.

Es necesario registrarse para disfrutar del contenido que te ofrece esta plataforma. Para ello debes crear una cuenta gratuita y la puedes lograr abrir, de una manera bastante rápida. Sólo necesitará los datos de tu cuenta de Facebook o Google.

Viki

Netflix

En esta gran plataforma es más que conocida por todos, acá también podrás encontrar las series tailandesas que tanto te gustan. Por supuesto, las podrás ver y descargar en calidad HD. Incluso muchos de estos doramas vienen doblados al español. Pero también pueden elegir ver tu serie tailandesa en su idioma original y subtitularla no sólo en español, sino en el idioma que prefieras.

Netflix Lakorns

Mejores páginas para ver Online La Casa de Papel

En resumen, las páginas para ver lakorns sub español son una excelente opción para los amantes de los dramas asiáticos que desean sumergirse en historias emocionantes y romances apasionados de Tailandia. Gracias a los subtituladores y su dedicación, los espectadores hispanohablantes pueden disfrutar plenamente de estas series sin barreras de idioma.

Artículo anteriorConoce las empresas más populares del mercado de impresoras en Guatemala
Artículo siguiente10 Juegos para beber con Amigos Borrachos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí