Naruto Shippuden

La serie Naruto: Shippuden es la continuación de la primera secuela de Naruto, adaptación del manga que lleva su nombre. En este artículo te mostramos las mejores 10 Páginas para ver Naruto Shippuden gratis (actualizado).

10 Páginas para ver Naruto Shippuden gratis

La serie de animé se desarrolla dos años después que Naruto partiera de  Konohagakure. Fue lanzada en el año 2007, culminando el 23 de marzo del 2017 con 500 episodios. Tras 10 años de transmisión, la serie del manga que inicialmente iba a ser una historia culinaria, se construyó un éxito de escalas exponenciales, siendo el primer manga en ganar un Quill Awards. Esto nos deja una idea del éxito mundial que ha tenido la historia del joven ninja.

21 Mejores series de Animes (Según un Friki Experto)

Advertisement

Animeflv.net

Advertisement
Páginas para ver Naruto Shippuden gratis

Actualmente animeflv.net es la mejor página para ver animé de forma gratuita. Esta página te brinda los capítulos organizados y en HD con la opción de descarga. Si tu intención es ver los capítulos online no tendrás problemas, porque la página te permite cargar los episodios de forma gratuita y en excelente calidad. Además esta página tiene la opción de ver los capítulos subtitulados en idioma original, o puedes verlos en español latino.

Para usar la página no es necesario que te registres, sin embargo puedes registrarte para participar en los foros y acceder a otras opciones.

9anime.one

9anime

9anime.one es una página para ver animé gratis. Esta página tiene algunos pros a su favor, cuenta con todos los capítulos de Naruto Shippuden ordenados y con buen audio. La calidad de imagen no es la mejor, pero puede considerarse buena para ser una página gratuita. Los contras de esta página son la gran cantidad de ventanas emergentes. En esta web no es necesario ningún registro para acceder al contenido.

Jkanime.net

Páginas para ver Naruto gratis

Esta página para ver anime online es gratuita. En esta web podrás encontrar todos los capítulos de Naruto completos. En esta página no tendrás que registrarte para ver los capítulos, pero deberás tener cuidado con los comentarios que aparecen en la parte inferior de la ventana del capítulo porque puedes encontrar spoilers.

Animefenix

Mejores páginas para ver Naruto shippuden gratis

Esta web es una página para ver anime gratis. Es una excelente recomendación como alternativa para ver Naruto Shippuden en una web diferente a animeflv.net. En esta página no tendrás que hacer ningún tipo de registro para ver los capítulos pero si quieres participar en los foros y guardar listas de favoritos, tendrás que registrarte.

Animemovil2

10 Páginas para ver Naruto Shippuden gratis

Esta web quizás no es la mejor página a comparación con las anteriormente mencionadas, pero aquí encontrarás algunos capítulos. Tendrás que buscarlos manualmente uno por uno, puede resultar incómodo y un poco desordenado pero hay que tener en consideración que es una página gratutia.

Animeblix

Ver Naruto Shippuden gratis

Animeblix es una página web de anime. Esta página de contenido gratuito, tiene en su catálogo de series Naruto Shippuden, sin embargo no cuenta con todos los capítulos de la serie. Aun así es una opción a considerar si quieres comenzar a ver la serie en español latino. En esa página encontrarás no solo los capítulos, sino las películas.

AnimeID

Ver Naruto gratis

Esta página aunque parezca un poco “vieja” es una buena opción si estás buscando una página gratuita, que no falle y que tenga todos los capítulos de Naruto Shippuden. Sin embargo tendrás que tener mucha paciencia con los servidores de visualización y con las ventanas emergentes.

Ytanime.tv

ytanime

Esta página de animes cuenta con todos los capítulos de Naruto Shippuden, organizados ordenadamente. Así como el resto, esta página también es gratuita y te permite acceder al contenido sin necesidad de un registro previo. Los capítulos los encontrarás en japonés con subtítulos en español. El aspecto negativo de esta página es la gran cantidad de anuncios.

Monoschinos2

monoschinos

En esta web podrás encontrar todos los capítulos de la serie. Lo interesante de esta página es que podrás encontrar todos los capítulos en idioma original subtitulado, en castellano y español latino, además de ser gratuita. Otro aspecto positivo de esta web es la poca cantidad de ventanas emergentes que tiene en comparación con otros sitios para ver series.

Fullanimehd

Páginas para descargar Naruto HD

Esta página llamada FullanimeHD tiene una particularidad. Es una página gratuita de la que puedes descargar los anime gratuitamente. Aquí puedes encontrar todos los capítulos de Naruto Shippuden así como otras series completas. Si eres de los que prefieren tener los capítulos en tu ordenador, esta es la página adecuada para ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.