one punch man

One Punch-Man es una serie japonesa de acción y comedia basada en el manga del mismo nombre. La serie gira en torno a Saitama, un superhéroe calvo que ha entrenado de la forma más intensa posible y que gracias a esto es extremadamente fuerte, capaz de derrotar a cualquiera con tan solo un golpe. Aun así, su poder es tan grande que se aburre por la ausencia de un verdadero desafío y ganar tan fácilmente. Saitama se enfrenta a una crisis existencial, ya que ahora es demasiado poderoso para ganar cualquier emoción de sus actos heroicos.

Se estrenó en Japón entre el 5 de octubre de 2015 y el 21 de diciembre de 2015. Su segunda temporada se estrenó el 9 de abril de 2019 y finalizó su emisión el 2 de julio del mismo año. Si no sabes dónde ver este gran anime Procrastina Fácil, pensado en ti, te muestra 10 páginas para ver One Punch-Man.

Advertisement

10. Anichart

páginas para ver One Punch Man

AniChart tiene un estilo peculiar japonés que es muy brillante y colorido. Si lo que deseas es pasar un buen rato y ver one punch-man, en esta página podrás hacerlo. Esta plataforma gratuita ofrece doblajes de muy buena calidad, además no necesitas de una cuenta para ver tu serie favorita o las películas de anime.

9. 9Anime

9anime one punch man

Si buscas una oportunidad que sea única para ver one punch-man en línea, puedes visitar 9anime. Este sitio web cuentan con más de 50.000 episodios de diferentes anime que puedes reproducir en cualquier momento. Es una muy buena opción.

8. AnimeBlix

Anime one punch man

Una de las mejores páginas para ver series de anime en español es Animeblix. Esta página web cuenta con un reproductor que posibilita la reproducción de los capítulos dentro de la propia web, lo que hace que no tengamos que acceder a otras páginas de dudosa procedencia con mucha publicidad y ventanas emergentes. Este sitio es perfecto para en one punch-man.

MonoChinos

monoschinos

Se trata de una de las pocas páginas que se actualiza día a día y que además es completamente gratis. Esta página de anime es muy recomendada para quienes tengan prisa por ver rápidamente un capítulo de one punch-man o cualquier otro anime.  Además  MonosChinos tiene un enlace directo a su comunidad en Discord, donde los fanáticos comparten comentarios y novedades relacionadas con el mundo del anime.

Animefenix

one punch man

Animefenix es una alternativa y estupenda alternativa para ver one punch-man. Esta página cuenta con un diseño muy llamativo, además cuanta con la opción de descarga, permitiendo guardarlos en nuestros dispositivos para poder verlos en cualquier momento y lugar incluso sin conexión a Internet.

Netflix

Netflix anime

El servicio de transmisión o streaming estadounidense que funciona a nivel mundial, conocido como Netflix, en los últimos meses ha incluido una gran cantidad de animes en su lista, entre ellos one punch-man. Esta es la única página de la lista que necesita de una suscripción.

JKanime

JK anime

JKanime este sitio web cuenta con muchísimas novedades en el mundo del anime. Incluso se destaca subiendo películas muy recientes que aún no han sido publicadas en ningún otro lugar de Internet. Todo esto la hace idónea para ver este gran anime.

AnimeFLV

AnimeFLV

Uno de los sitios insignia y más populares para ver anime de calidad es AnimeFLV. Esta página se mantiene vigente y nos trae siempre las nuevas temporadas de cada serie nueva que aparece y, por supuesto, cuenta con las dos temporadas completas y los ovas de one punch-man.

AnimeYT

AnimeYT 1

AnimeYT es una de las mejores páginas para ver one punch-man. Es un sitio fácil de navegar y rápido para reproducir, sin necesidad de crear algún tipo de cuenta o hacerse con alguna membresía, simplemente buscas el anime y podrás reproducirlo en cualquiera de tus dispositivos.

Crunchyroll

Crunchyroll

La plataforma Crunchyroll es la más popular de todas, esta aplicación está disponible para celular, tablet, consolas, apple tv, es decir, para todo tipo de dispositivo, es perfecta para que puedas ver las dos temporadas de one punch-man.

Saitama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.