Pareja

¿El amor de tus amores está preparada con un arsenal de apodos para ti? Pues no puedes quedarte atrás, un apodo tierno o gracioso para tu hermosa chica le hará sentir por seguro muy especial y este es un detalle del que no podrá olvidarse. Llamarse entre parejas con apodos es una costumbre común para demostrar el afecto y ternura que se profesan uno al otro. Amor, Mi Vida, Cariño pueden ser los más frecuentes pero en definitiva un apodo especial señalando algunas de tus características favoritas en ella, o incluso, alguno que le cause gracia puede resultar mucho más expresivo y original. No pierdas la oportunidad de encontrar el apodo perfecto para tu novia en esta larga lista de 100 apodos. Algunos son cómicos y otros románticos, pero te aseguramos encontrarás el ideal para tu chica si le das un vistazo a toda la lista.

Apodos chistosos para mi novia

Advertisement
Baby BuDiosaEstrellitaNubecitaLa Fresis
Niña BuenaCosita LindaChocolatePompitaChinita
ChirulíLa SantaNenitaTigresaCoquito
NalguitasPrincesaBaby SoftAlmitaTerroncito
TurroncitoLa SalseraDiablaCanelitaChispitas
Apodos chistosos para mi novia

Apodos graciosos

Lo mejor de los apodos es que podemos resumir todo un sentimiento o emoción en tan solo una palabra para nombrar a tu pareja. Todo el amor que tienes por ella contenido en un pequeño apodo tierno es una excelente forma de mantener vivo el romance, aunque las formas graciosas no dejan de serlo pues también es fantástico llamarla de una manera cómica que solo puedan entender ustedes dos.

La bebaPitufaGorditaKikiLa Pecas
CielitoSolecitoBebesitaGatitaOsita
ÑomioChurriCuquiCuchi CuchiOjitos
ReinitaLa churritaChiquitaPancitaRulitos
FlaquitaNegritaBella DurmienteCaramelitoFlorecita
Apodos graciosos
Mona LisaDragoncitaBebe SugarCosita RicaCachetona
TulipanBambiDulcesitoFionaMariposa
MonitaAlacranaConsentidaLa ChurquisLa Baby
NucitaCorazoncitoPayasitaCremitaCherry bebe
CerecitaCaperucitaLa LobaEnojonaEnana
Apodos de pareja

Con el tiempo los apodos se convierten en un factor de reconocimiento entre ambos y probablemente aparezcan más de uno a lo largo de la relación, esto es precisamente porque vamos conociendo de a poco a nuestro amor y así encontramos el perfecto sobrenombre que conciba lo tierno y también lo emocionante en sus aventuras compartidas. Pero no hay porque frenarse en empezar a usarlos sin tanta reflexión previa pues es natural y además inevitable apodarse cuando existe el coqueteo inagotable del amor.

Momentos de pareja

Apodos variados

LagrimitasNiña BrilloGirasolBurritaLuciernaga
Bebe SolPiojitaPuro FuegoMolestonaBobita
Chiqui BabyCuchurrumíChamitaLa VaquisLa Risitas
ChukyManguitoPajaritaLunarejaMordiscos
Misu misuTortuguitaLa PoetaNaricitaLa Loquita
Amor de pareja

Nunca hay que perder la chispa en la relación, mantén a tu pareja contenta haciéndole saber lo importante que es para ti y demuéstrale cuanto le amas llamándole de las formas que más le complazcan, no podemos olvidar en lo absoluto que debemos en primer lugar hacerle feliz y el sobrenombre que escojas para ella también debe ser uno con el que se sienta cómoda, agradada y especial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.