apodos

En el mundo coexisten una variedad de idiomas bastante rica en cultura, sociedades, economías, entre muchos otros factores que enriquecen a los mismos. Partiendo de este punto, podemos ver que la sociedad influye directamente cuando se trata de alimentar a un idioma, y en este caso, se verá el tema de los apodos, tanto para amistados y parejas, como para personas que no nos agraden o incluso, apodos basados en gustos universales. Del mismo modo, se presentan una gran variedad de los mismos, por lo tanto, no hay impedimento a la elección de un sobrenombre,

TE PUEDE INTERESAR: NOMBRE PARA TU GRUPO JUVENIL

apodos
Advertisement

Apodos para parejas

Una pareja no debe tomarse a la ligera, sobre todo cuando se trata de idear ciertos códigos que hacen única a cada unión entre dos personas, por lo tanto, los apodos individuales o generales que se tengan dentro de estas son bastante comunes y valiosas, ayudando a alivianar situaciones.

CutieBelovedLovely
MuffinOnePapi
SugarBearHandsome
Little sweetDear loveCandy
BebHubbyBoo
DearHunLover
Teddy bearBaby daddySweetie
AngelLoveHoney
Baby  
2 7

Apodos para amigos

Pocas veces los amigos son para toda la vida, pero aquellos amigos que han estado ahí en los peores momentos, son los que valen la pena al final, por lo tanto, es importante tener códigos secretos que se den solos con el tiempo, sin embargo, es importante tener ciertas ideas.

TreasurePoppetMy gurl
SailorHeroEddy
FoxyKiddoWarrior
KnightYouGeneral
GorgeousBoo bearG-man
DollFittieDolly
StudHottieHulk
CasanovaCharmyCaptain
My bro  
3 7

Apodos peyorativos

Sea para bromear entre amigos, tener una charla jocosa o simplemente, expresarse de uno mismo, los apodos peyorativos pueden llegar a ser liberadores, claro está, si no se llegan a utilizar para situaciones donde realmente se pueda herir a una persona, ya que el dolor psicológico puede ser incluso peor que el físico, debido a que las heridas en cada caso, se tratan con diferente tiempo de sanación, y a veces el dolor mental no tiene cura.

DickPussyPup
DumbCrapLittle shit
BitchBullshitSon of a bitch
Little bitchDickheadCock
CockyJerkTramp
Whore          PissmanPissed off
Pissed offDumbassMotherfucker
Damn manHell girlFuck
Dumby  
4 5

Apodos basados en cultura pop

Lo divertido de tener una relación de amistad o amor con una persona, es que pueden encontrar intereses en común y a partir de ahí, crear diferentes apodos o señales que signifiquen algo especial para ambos. Por otra parte, la cultura pop es algo que todos han compartido, así que, ¿Por qué no verlo a partir de aquí?

WonderPikachuDrako
SnoopyBarbieTikitok
Yeah bebDrakenSupernova
Ronny BunnyCrazyFlash
BlossomPonnyButtercup
HazbinPotterHelluva
BubblesIvanovaCharlie Chocolat
AshMikeyMistermine
Superman  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.