Decoración de paredes

La decoración de nuestros ambientes debe llevar nuestro sello, y el símbolo de corazones le da un toque tierno y bonito a nuestros espacios. En este artículo te mostramos 100 Ejemplos de decoración de corazones para paredes.

Si eres de personalidad alegre y divertida, los diseños con corazones son para ti. Hay varias formar de decorar espacios con los corazones, así que no hay una regla estándar. Puedes usarlos en las cocinas, en las habitaciones de los niños, en tu cuarto, en la sala, o en la oficina. Los diseños funcionan en casi todos los ambientes, siempre que sea de tu gusto.

Los materiales que se suelen usar para decorar las paredes con corazones son varios, desde madera hasta papel, esto te da la facilidad de que algunas decoraciones las puedas hacer tu.

Tipos de materiales

Advertisement

Madera

Los corazones de madera son muy versátiles, puedes usarlos en el interior de la casa, como por ejemplo en el cuarto de los niños y en la sala, y los puedes usar en el exterior de la casa un poco más rústico.

Vinilo

El vinilo es el material más usado para decorar con figuras por su bajo costo, facilidad de adquisición, y variedad de formas y colores. Con el vinilo puedes mandar a hacer el diseño que tu prefieras en los colores que quieras, y su uso es bastante sencillo. En las imágenes puedes observar que la gran variedad de uso que tiene el vinilo. Este tipo de material queda perfecto en cualquier ambiente, sin importar si es una habitación infantil, sala, o cocina.

Cuadros

Los cuadros de corazones le dan a las habitaciones un toque moderno y divertido. Si tu sala de estar es colorida y quieres añadir algo más diferente, los cuadros de corazones van de la mano.

Pintura

Una opción es hacer los corazones con pintura. Tendrás que usar una platilla o hacerlos a mano alzada. Esta opción es un poco restrictiva para aquellos a los que no se les da bien pintar, sin embargo el resultado es bastante bonito y original.

Papel

El papel es un material que puedes manejar tu sin necesidad de complicarte tanto. Puedes hacer colgantes de corazones de papel para las paredes y puedes hacer plantillas de papel, lo interesante de este material es que puedes usar el tipo de papel que quieras con los colores que quieras.

Espejo

El espejo es un elemento básico de una casa, y sí, una buena idea es conseguir (o encargar) espejos con forma de corazones para decorar las paredes. Este detalle es perfecto para una sala y oficinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.