No hay nada como una buena frase para adornar nuestros perfiles. En este artículo te mostramos las mejores 100 Frases para perfiles de Valorant.
Querer ser originales y demostrar cómo es nuestra personalidad es algo natural de todas las personas. Y los fans de Valorant no escapan de esa realidad. Valorant es un juego de shooter en primera persona, por lo que la personalidad y la actitud son una parte importante del juegador. Cada persona tiene un estilo diferente de juego, y eso se nota en las decisiones que cada quien escoge.
100 Frases para perfil de Valorant
Créeme, la recompensa no es tan grande sin la lucha. Un campeón es alguien que se levanta cuando no puede. Todo depende del viaje, no del resultado. Hoy haré lo que otros no harán, así que mañana puedo lograr lo que otros no pueden. Si le tienes miedo al fracaso, no mereces tener éxito. Tienes que creer en ti mismo cuando nadie más lo haga porque eso te convertirá en ganador. ¿Sabes cuál es mi parte favorita del juego? La oportunidad de jugar. Asegúrate de que tu peor enemigo no viva entre tus dos orejas. No es la voluntad de ganar lo que importa, todo el mundo tiene eso. Es la voluntad de prepararse para ganar lo que importa. Hagas lo que hagas, hazlo intensamente. Puedo, luego existo. Hoy haré los que otros no harán, para mañana conseguir los que otros no pueden. Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan. Cuando pienses en dejarlo, piensa en porqué empezaste. Haz siempre un esfuerzo total, aun cuando las probabilidades están en contra tuya. Estoy construyendo un fuego, y todos los días que entreno, añado más combustible. La cuestión no es si te derriban; es si te levantas. Pierdes el cien por cien de los tiros que no haces. Cuanto más difícil sea la victoria, mayor será la felicidad de ganar. Ganar requiere talento; pero repetir requiere carácter.
No te permitas bajar la cabeza. Si tienes miedo de fallar, probablemente falles. Muéstrame a un buen perdedor y yo te mostraré a un perdedor. No importa lo bueno que seas, lo emocionante es que puedes ser todavía mejor. Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra. La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse. Al final, ¿Qué distingue al hombre libre del esclavo? ¿Dinero? ¿Poder? No. El hombre elige. El esclavo obedece. Fue el destino quien me trajo aquí, pero soy yo, quien trazó mi propio camino. El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo. Al final, solo lamentamos lo que no hemos hecho. No quiero que nadie hable de mí en pasado. Los líderes y los héroes no se eligen a sí mismos. Hay cosas que olvidamos… Y hay cosas que nunca podemos olvidar. Es gracioso… No sé cuál es más triste. Toda mentira contiene la verdad, y toda verdad contiene una mentira. Soy lo que los dioses han hecho de mí. ¿Cuándo decide un buen hombre matar? Los nombres son para los amigos, así que no necesito ninguno. El miedo encierra a la luz en la oscuridad. La llave es el coraje. Creo que mientras más extraña es la vida, más sentido tiene. La suerte siempre viene con una etiqueta con el precio.
Nuestro miedo hace que juguemos a lo seguro, pero sin emoción ya estás muerto. Los verdaderos héroes nunca son tan pulidos como las leyendas que los rodean. Es fácil olvidar lo que es un pecado en medio de un campo de batalla. Obedecemos a la esperanza. No sé si creo en el paraíso, pero creo en los ángeles. Todo juego tiene una Historia… Pero sólo uno es una Leyenda. Arrancando cabezas, creo que estoy preparado para algo más violento que esto. Lo hiciste bien, para ser una de las ovejas. Desafíame nuevamente cuando aprendas de tus errores. La esperanza excesiva es lo opuesto a la desesperación. Esta es nuestra historia, vamos a terminarla juntos. ¿Qué es un hombre? Una miserable pila de secretos. No dependas de nadie en este mundo… Porque hasta tu propia sombra te abandona en la oscuridad. La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse. El corazón puede ser débil, pero algunas veces es todo lo que necesitamos. No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza es que hacemos con lo que nos toca. Mientras tengas siempre un espíritu explorador, encontrarás la salida. Nadie es innecesario. Los hombres buenos tienen intenciones buenas. Solo que no siempre terminamos haciendo el bien. Leyendas, el primero la cuenta, el segundo la escucha y el tercero la divulga. La vida se trata de determinación. El resultado es secundario.
Cuando un hombre se enfrenta a la muerte, lo imposible no es más que un pequeño obstáculo. Mira detrás de ti, ¡un mono de tres cabezas! Nada es verdad. Todo está permitido. La guerra. La guerra no cambia nunca. Afuera el mercurio caía rápido. Hacía más frío que en el corazón del diablo, y llovían bieldas de hielo como si el cielo estuviese listo para caerse. ¡Vuelve a tu agujero! Los sacrificios los decides tú. Las pérdidas las deciden por ti. Algunos árboles florecen, otros mueren. Algunos ganados crecen fuertes, otros son tomados por lobos. El conocimiento es inútil si no se utiliza. Todos tomamos decisiones, pero al final nuestras decisiones nos hacen a nosotros. ¿Algún consejo, mocoso? ¡Cuando la vida se pone difícil, te levantas, peleas, y le enseñas quien está al cargo! Solía ser un aventurero como tú, hasta que recibí una flecha en la rodilla. He luchado mucho tiempo por sobrevivir, pero no importa qué, siempre tienes que encontrar algo por lo que luchar. No puedes deshacer lo que ya has hecho, pero sí puedes enfrentarlo. Hay una línea muy difusa entre valentía y estupidez. Siempre hay seguridad en el valor. La valentía es ser el único que sabe que tienes miedo. El verdadero valor se encuentra entre la cobardía y la temeridad. Un héroe no es más valiente que un hombre normal, pero es valiente cinco minutos más. Lo único a temer es el miedo en si mismo.
Los cobardes no pueden ser morales. Es sencillo ser valiente desde una distancia segura. Para conseguir cualquier cosa, debes ser lo suficientemente valiente para fracasar. El perdón es una virtud de los valientes. Un cobarde es incapaz de mostrar amor; es la prerrogativa de los valientes. El futuro no pertenece a los iluminados de corazón. Pertenece a los valientes. Un hombre con valor hace una mayoría. El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal: es el valor para continuar lo que cuenta. La curiosidad conquistará el miedo incluso más de lo que hará la valentía. No es la fuerza del cuerpo lo que cuenta, sino la fuerza del espíritu. Sin miedo no puede haber coraje. El peligro brilla como el sol en los ojos de un hombre valiente. En la batalla son los cobardes los que corren el mayor riesgo; la valentía es una muralla de defensa. Ir contra la corriente es el secreto de la valentía. La discreción es la mejor parte del valor. El que es valiente es libre. Miedo es lo que estás sintiendo. Valentía es lo que estás haciendo. Un hombre valiente reconoce la fuerza de los demás. No tengas miedo de tus miedos. No están ahí para asustar. La fortuna siempre favorece a los valientes.