Ideas de fotos para bebés

Si hay algo que despierta emociones en la vida es tener un bebé. En este artículo te mostramos 100 ideas de fotos para bebés.

La felicidad que embarga a los padres es indescriptible y una es costumbre muy común fotografiar al nuevo integrante de la familia. Las fotos de los bebés se han ido modificando en el tiempo, hoy en día los fotógrafos buscan captar los momentos de forma más artística, sin embargo es importante tener en mente que es lo que se quiere, para capturar y guardar un hermoso recuerdo que formará parte de la historia familiar.

Advertisement

Vintage

Advertisement

Este tipo de fotos se caracterizan por ser muy artísticas y tiernas. Las ambientaciones que se suelen usar tienen colores cálidos.

Disfraces

Advertisement

Las sesiones fotográficas de los bebés con disfraces son bastante originales y suelen ser con disfraces de peluches que acentúen esa edad inocente de la infancia y diversión.

De cerca

Las tomas de cerca en las sesiones de foto, son el tipo de fotografía que a futuro despiertan muchos recuerdos del bebé ya que se detallan las manos, los pies y la cara.

30 Mejores juegos para el Baby Shower de tu bebé

Con peluches

Las fotos con peluches son muy tiernas y perfectas para un albúm familiar. Siempre le darán ese toque infantil y de inocencia que van a corde con la edad.

Con los padres

Las fotos de los padres con los bebés son ideales para mantener los recuerdos vivos.

La mejor recomendación que se puede dar es que acudas con un fotógrafo profesional, que sepa captar lo que quieres y cómo lo quieres para así tener un recuerdo hermoso en nuestra hogar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.