Historias para instagram

Instagram es la red social más usada después de Facebook por lo que en este artículo te mostramos los 100 Mejores fondos para historias de Instagram.

El alcance de Instagram se mide en millones de usuarios activos, siendo pionera en tener contenidos de altísima calidad y ser la ventana al mercado del lujo.

Las historias de Instagram cumplen cometidos muy variados, y uno de ellos es mantener a los seguidores de las cuentas constantemente entretenidos y al día de tu actividad. Las historias bajan la carga de las publicaciones que se realizan en el feed y evitan la sensación de “spam” que se puede llegar a percibir cuando una cuenta sube demasiado contenido continuo.

100 Mejores fondos para historias de Instagram

Tanto en las cuentas personales, como en las comerciales, las historias tienen un objetivo claro y es atrapar a los seguidores que ya forman parte de tu cuenta.

No es de extrañarse que el uso de Instagram sea un vicio para los consumidores de todas las edades, evolucionando en los años para convertirse el medio de mercadeo y publicidad más activo actualmente, pasando incluso por encima de las revistas de toda la vida.

Advertisement

Fondos rosados para Instagram

Advertisement

Los fondos rosados son perfectos para temas de maquillaje, moda, y para cuentas personales de variadas índoles. Este tipo de fondos le dan toque delicado a nuestras publicaciones.

Fondos amarillos para historias

Los fondos donde predomine el color amarillo es adecuado para llamar la atención. Son perfectos para publicaciones de viajes, publicaciones de felicitaciones, y para publicaciones de arte.

Fondos para historias azules

El color azul es un color frío, que transmite pulcritud. Es perfecto para publicaciones sobre anuncios académicos, publicaciones altruistas, de estudios y cursos.

Fondos claros para Instagram

Los fondos claros son perfectos para anuncios de comercios, publicacones de moda, publicaciones de felicitaciones y de temas relacionados con la salud.

Fondo negro para historias

Los fondos de color negro cumplen una función similar a los fondos amarillos, y es llamar la atención. Son perfectos para anuncios de promociones comerciales, para felicitaciones, para invitaciones a eventos, y para publicaciones de moda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.