MetroFLOG

MetroFLOG es una plataforma de redes sociales, que principalmente funcionaba como blogs fotográfico con sede en Buenos Aires, Argentina. Sus inicios se remontan a los años 2000, fue popular sobre todo entre adolescentes y accesible para cualquier persona que contara con una dirección de correo electrónico e Internet. Ganó popularidad durante los primeros meses del 2006 cuando MySpace iba en declive.

Posteriormente con la competencia de otras redes como Facebook y Twitter sus usuarios empezaron a disminuir, lo que llevó al cierre de MetroFLOG, no antes sin dar un previo aviso a sus usuarios de que tenían la posibilidad de recuperar fotografías y publicaciones personales, terminado dicho periodo cerró de manera oficial dejando al aire a todos los usuarios amantes de esta plataforma.

Advertisement

El regreso de MetroFLOG re!

En los años 2016 y 2017 se presentaron varias versiones de la actual plataforma de redes sociales conocida como MetroFLOG Reborn, esta nueva red social paralela a la antigua MetroFLOG marcando así el regreso de esta plataforma, dado que muchas personas habían quedado en el aire extrañándola, esta nueva alternativa con infinidades de opciones cuyo eslogan “el renacido” alberga a cerca de medio millón de usuarios, teniendo como inicio oficial el año 2018.

nombres para MetroFLOG

Actualmente la plataforma de redes sociales MetroFLOG Reborn es una plataforma de redes sociales completa cuyas opciones son casi ilimitadas, ha logrado consolidarse en todo internet hasta tener presencia en todos los navegadores, en cuanto a personalización es bastante amplia sin mencionar que la plataforma está apenas en sus inicios por lo que las expectativas hacia esta plataforma social son grandes. Al día de hoy en pleno 2021 podemos afirmar que es una excelente alternativa, ya que posee todas las herramientas necesarias para prestar diversos servicios de redes sociales.

Ahora bien, lo único que necesitas para tener una cuenta en MetroFLOG es tu correo y un nombre de usuario. Hoy Procrastina Fácil te ayudará con los nombres de usuarios, ya que te traemos 100 nombres para MetroFLOG.

Nombres artísticos

Si solo quieres usar esta plataforma para compartir tus fotos y ver las de tus amigos porque eres un aficionado de ellas, que mejor manera de llamarte que como las de los grandes representantes de la pintura, escultura y fotografía.

MisterPicassoSrdaVinci
LordDonatelloMiguelAngel 
DonLorenzoElConstantin
TheGurskyLadyPlensa
MonaLisaPhotographicDoisneau
ElGranPollockGeorgiaO’Keeffe
LaGranFridaStarTamara
MaryCassattParisMonet
PrintsStruthKingVanGogh
JMWTurnerObraRembrandt
GaleriaPicassoRobertCapa
FotoNewtonPictureSherman
QueenLeibovitz 
nombres famosos

Nombres graciosos

Por otra parte si lo que deseas es pasar un rato agradable y entrenarte  como suele pasar en la con el tiempo que invertimos en redes, tener un nombre gracioso es idóneo y va a la perfección.

TheKingShowElCriado
MisterCrazyYoniCnada
JhonnyBravoEsperancita
TheJokerAliBaBa
LaChiquitaElMalcriado
ChapulinCoElPibeManolo
LoboFerozElLokillo
EstrellitaItaElMatador
LadyCrazyLaPatrona
SeñorDelCieloElVerdugo
ChaChaplinLaPulga
ElBicho7BigPapi
LaSuggar 
Nombres graciosos

Nombres para niñas y mujeres

Para todos hay estilos distintos tipos de nombres de usuario, pueden ir desde nombres cariñosos o tiernos para niñas y chicas jóvenes, como también unos más serios para las más grandes.

LaPrincesaDuquesa21
LadyStarSaraLinda
DoñaSoniaDaniela_18
QueenDianaClara1000
RebecaBlackSandraWhite
RosaLindaLaDama35
DraBeatrizMariaBella
SoniEstelaLunaBella
ReinaCelesteMademoiselle
LicAlejandraAl3xsandra
MissAndreaKarinaStyle
BabySofiaLaChicaCarla
MarianaQueen 
Selfie

Nombres para niños y caballeros

Encontraremos nombres que van desde ser divertidos hasta ser muy formales, de esta forma encontraras el que se acerque más a tu personalidad.

DrStevenLordMarcos
AstroBoyChicoMaravilla
Oscar1997MisterJhon
NiñoRodonSuperBoy
JamesElGrandeSuperMario
911AlejandroCoronelSmith
TeacherRosalesReyFelipe
Oliver1000JuanCaballero
ElGranJuanCapitánEvans
ProfeMartinezMaxiStar
JhonTraviesoVelozTomas
CheMariaDocAbraham
JefeSalas 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.