ewjemplos descargar anime

El número de aficionados al anime va en ascenso constante a nivel mundial y la web ha sido un muy buen aliado para que los fans de este tipo de dibujo animado puedan ver las series, de hecho hay series de anime que solo se encuentran en línea, es por ello que hoy te traemos una selección de 11 páginas para descargar anime e ir creando tu propio repositorio audiovisual. 

Advertisement

Crunchyroll

Advertisement
páginas para descargar anime

Se trata de una página web y aplicación móvil muy bien ponderada entre los aficionados que sirve para ver anime en línea o descargar los episodios y guardarlos en tu computador, laptop o cualquier dispositivo, solo regístrate con un correo electrónico valido y disfruta de los episodios de todas las series disponibles.

Anime MF

anime mf

Esta página es un buscador de anime y manga a través de Mega, ofrece  más de 40 categorias para buscar tu anime ya sea en serie o película, también esta página sirve colmo una plataforma de  radio y podcast en la cual puedes buscar y solicitar canciones.

Castanimex

páginas para descargar anime

Es un blog con una interfaz amigable tienen los animes más clásicos y reconocidos además de un canal de YouTube con contenido inherente a las caricaturas japonesas, juegos y otras.

9Anime

9anime

 Funciona como un buscador de videos común que permite descargar el contenido en mp4.

GoGo Anime

9anime

Se trata de una plataformas web que permite ver y descargar la serie de tu preferencia, tiene varias categorias para escoger y para descargar debes registrarte, también cuenta con aplicación para android.

Tokyochibi

tokyo chibi

Es un blog bastante completo que contiene no solo series en video de anime sino que también puedes descargar películas música y jugar en línea además de descargar historietas en versión escrita.

Club Anime HD

clubanimehd

Una plataforma para visualizar y descargar series y películas de anime en calidad HD  y Full HD.

Ivanime

descargar anime

Una plataforma ordenada que presenta su contenido en cuatro grandes categorías las cuales son: Full-HD y HD Ligero, anime en emisión y Live Accion, así mismo ofrece su material disponible en orden alfabético y una casilla para buscar directamente el título del anime.

Animeflips

animeflips

Es una plataforma bastante amigable, la cual ofrece descargar animes en audio latino, subtitulados al español y tiene otra pestaña denominada “animes antiguos”, la cual contiene audiovisuales clásicos de la caricatura japonesa.

Animevius

donde descargar anime

Es un blog que ofrece 34 opciones de categorias para buscar el anime o manga de tu preferencia, así mismo al igual que en la anterior ofrecen  animes en audio anglosajón con subtítulos en español y audio en español latino.

AnimeLab

paginas para descargar anime

 Es una página web y aplicación móvil encargada de ser repositorio y distribuir contenido de animes y mangas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.