11 Páginas ver Recitales y conciertos

La música, como arte de combinar los sonidos de la voz humana, de los instrumentos (guitarra, tambor, flauta, saxofón, etc.) o de ambos a la vez, tiene la finalidad primaria de causar un placer estético a los individuos. Sin embargo, esto es sólo una pequeña parte de lo que llega a generar el arte de la armonización de los sonidos. Ella sirve a los hombres para mostrar su realidad, apoyarla o rebelarse ante ella. A través de la música podemos apreciar mensajes políticos, religiosos, e inclusive, permite la comprensión de una cultura o momento histórico.

A lo largo del tiempo, hasta nuestro presente, diversos géneros (música gregoriana, barroca, más actuales: rock, hip hop, pop, salsa, merengue) han elaborado una manifestación que muestra el espíritu más elevado que puede existir en los hombres. Conociendo la importancia de la música en nuestras vidas, por lo que te traemos 11 Páginas ver Recitales y conciertos de ayer y hoy, tanto en vivo como en diferidos.

11 Páginas para ver Recitales y Conciertos

Advertisement

1. Youtube

Paginas para ver conciertos

YouTube es una de las plataformas por excelencia para ver casi cualquier clase de videos: partidos de fútbol, baloncesto y cualquier otro deporte, sea reciente o del pasado; también se encuentran muchas películas antiguas, series de televisión, doramas, k-dramas, lakorns, y mucho material audiovisual de entretenimiento.

Entre todos ellos encontramos vídeos musicales (desde Janis Joplin hasta Lady Gaga), recitales contemporáneos o grandes clásicos como los conciertos en MTV (versión acústica) de grandes agrupaciones anglosajonas como Nirvana o hispanoparlantes como Maná. Aunque con menos frecuencia, podemos encontrar, a su vez, algún concierto en vivo. Todo esto con sólo entrar a la página de YouTube.

2. Spotify

Mejores paginas para ver conciertos y recitales

Spotify se ha constituido en escaso tiempo en una de las plataformas líderes a la hora de escuchar y descargar música. Debido a la alteración a la normalidad que trajo consigo la llegada de la pandemia, esta plataforma se asoció con Ticketmaster y Songkick. Ambas alianzas han permitido, si activas las notificaciones vía correo electrónico, que se te haga llegar recomendaciones a los eventos virtuales, de acuerdo a tus gustos musicales. Tales eventos pueden ser contemporáneos o grandes clásicos.

3. TIDAL

Advertisement
Paginas para ver recitales

Este es una de las mejores y más grandes plataformas para escuchar música de la mejor fidelidad y sonido. Cuenta con un catálogo de aproximadamente setenta millones de canciones que puedes escuchar en cualquier momento de tu preferencia. Igualmente, tiene lanzamientos exclusivos de los artistas internacionales más famosos. En este aspecto, TIDAL te da un plus accediendo a ciertas visualizaciones que hacen único los eventos que presencias vía streaming.

4. DIRECTV GO

directvgo 655

Esta plataforma que ofrece conciertos internacionales. Una de las mayores ventajas es que DIRECTV ofrece conciertos pre-grabados de bandas legendarias como Pet Shop Boys, Coldplay, y para los fanáticos del rock pesado grupos como Iron Maiden, AC/DC o Iron Maiden. Por una suscripción mensual puedes disfrutar de este tipo de contenido y mucho más.

5. Netflix

Paginas para conciertos

Esta es la plataforma de televisión digital más poderosa del mundo. En ella puedes encontrar estrenos de películas, cine clásico, series de tv de hoy y antes, programas de televisión, producciones originales de Netflix y mucho más. Entre todo esto también se encuentran los eventos musicales (en diferido pero también en vivo): conciertos, videos y otros. Debes estar suscrito y podrás disfrutar de todo ello en la comodidad de tu televisor, computador o tablet.

6. Festicket

Advertisement
Ver conciertos online

Aunque con menos tiempo que las anteriores, también se ha logrado consolidar en lo referente a los mejores eventos musicales en streaming que se realizan en todo el mundo. Ofrece una variedad que va desde las bandas underground hasta las bandas más populares de la actualidad.

7. Passline

ver recitales online

Si tu pasatiempo son las conferencias, eventos y maratones, este es tu sitio. Si, en cambio, eres fanático de los torneos de videojuegos, Passline es tu mejor opción. Pero, si además, eres un seguidor de los festivales musicales más relevantes en América Latina y el resto del mundo, estas en el lugar adecuado. Su contenido musical se adapta mucho a las preferencias del cono Sur (en particular, Chile). Una de sus desventajas es que no todo lo ofrecido es gratuito, en algunos casos debes pagar como si lo hicieras en un evento presencial.

8. Facebook Live

facebook live

Otra de las plataformas que ha servido para resolver, sobre todo durante el tiempo de la pandemia del COVID-19, la necesidad de llevar la música al público ha sido Facebook Live. La gran ventaja de la plataforma es que los conciertos son emitidos de manera gratuita.

9. Streamtime

Advertisement
Streamtime

Esta es una de las plataformas dedicada exclusiva a la realización y producción de conciertos. Streamtime, le permite al público tener la oportunidad de ver los eventos desde un computador o a través de la aplicación para celulares y tabletas. También puedes transmitir el evento musical a la pantalla de tu televisor.

10. ETicket Live

ETicket Live

Al principio esta página era conocida como especialista en la venta de boletos, pero debido a la pandemia de 2020 evolucionó a ofrecer la opción de ver eventos en vivo con artistas de la talla de Marc Anthony, Gente de Zona, Karol G y muchos más. Para disfrutar de todo esto solo debes tener una cuenta en esta plataforma.

11. Veeps

veeps

Aquí podrás encontrar los shows de artistas como Band of Horses, Bat For Lashes, Waterparks, entre mucho más. Una vez que adquieres tus boletos, entonces te queda ingresar a la página web con tu cuenta y sentarte a disfrutar del evento musical. Tienes la opción, a través de la opción AirPlay, de transmitirlo a tu tv.

Advertisement
Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.