Mejores episodios de black mirror

Los aficionados de Black Mirror saben que los rasgos distintivos de la serie son los dramas oscuros. En este artículo te mostramos los 12 Mejores capítulos de Black Mirror.

Si estás buscando una serie diferente que realmente te saque de tus pensamientos, Black Mirror tiene la magia de adentrarte en la oscuridad que hay detrás de las tecnologías cotidianas. Mostrándonos un futuro muy posible, y con notables críticas de la sociedad, esta serie cuenta con un desarrollo único y entretenido que te dejará meditando por un buen rato.

¿Has pensado en qué tan inofensivos son nuestros hábitos cotidianos? En Black Mirror muestran como la cotidianidad puede irse al extremo. Nuestra dependencia de las redes sociales, nuestra obsesión por el perfeccionismo, nuestras obsesiones con los videojuegos y la tecnología podrían tener un final muy oscuro si lo vemos desde la perspectiva de esta serie.

Advertisement

12 Mejores capítulos de Black Mirror

Advertisement
12 Mejores capítulos de Black Mirror

12. La ciencia de matar 3×5

En este episodio vemos una trama que se centra en un equipo militar donde cada integrante tiene un implante cerebral para incrementar las capacidades sensoriales y sensitivas. Este implante neural tiene secretos guardados que facilitan el asesinato a las personas que lo tienen implantado. En este episodio vemos un realidad no muy lejana con los nuevos estudios de neurotecnología.

11. Striking Vipers 1×5

Este episodio se centra en mostrar una perspectiva de futuro en el mundo de los videojuegos, donde los jugadores pueden sentir todo lo que ocurre dentro del juego, inclusive las relaciones sexuales.

12 Mejores capítulos de Black Mirror

10. Oso blanco 2×2

Este episodio inspirado en varias películas de terror, se basa en un macabro evento de supervivencia donde la protagonista deberá intentar huir de cazadores que intentan asesinarla.

9. Cállate y baila 3×3

Cállate y baila se trata del episodio 3 de la tercera temporada. Aquí en este episodio vemos una oscura cadena de chantajes perpetuadas por un hacker y llevadas al extremo. Como es de imaginarse la historia no culmina del todo bien, o sí.

Hated in the Nation Black Mirror

8. Hated in the Nation 6×3

Este capítulo se centra en un drama de misterio en el que se busca resolver una serie de asesinatos de personas que han participado en severas críticas por internet. Este episodio lleva el odio en las redes al siguiente nivel.

7. 15 millones de méritos 2×1

Este episodio perteneciente a la primera temporada nos lleva a un futuro distópico (no tan distópico) donde la mayoría de las personas trabajan pedaleando bicicletas para poder ganar dinero. La protagonista, para huir de esta realidad de esclavitud moderna, se inscribe en un reality show bastante extremo.

12 Mejores capítulos de Black Mirror

6. San Junípero 4×3

El episodio San Junípero es uno de los capítulos más sentimentales de la serie. Aquí nos ubicamos en un un futuro donde la muerte tiene un concepto diferente al que nosotros conocemos, en medio de una historia de amor.

5. Arkangel 2×4

Este episodio está basado en una empresa tecnológica que ha creado un chip para controlar a los hijos. Aquí vemos una muestra clara del futuro cercano que nos espera en cuanto al control humano y las nuevas tecnologías.

12 Mejores capítulos de Black Mirror

4. Caída en picada 1×3

Este sin duda es uno de los episodios más famosos de la serie y tiene un buen motivo. La obsesión y el control de las redes sociales en nuestra vida cotidiana es llevado a los extremos (aunque no tan fuera de la realidad) y las obvias consecuencias que eso conlleva.

3. White Christmas

Este episodio especial fue lanzado como un especial de navidad de la serie. Esta basado en 3 mini-historias que tocan temas controversiales de acoso, espionaje digital, y la brutalidad policial, en un futuro distópico.

12 Mejores capítulos de Black Mirror

2. The Entire History of You 3×1

Este capítulo se trata del último episodio de la primera temporada. Este episodio está basado en lo que puede ocasionar tener insertado un dispositivo que graba y almacena absolutamente todo lo que vemos y oímos. Aquí la historia se centra en un matrimonio que vive los efectos de esta tecnología.

1. Be Right Back 1×2

Este episodio 1 de la temporada 2 nos muestra una historia de amor y conexión más allá de la muerte gracias a un dispositivo electrónico que permite la comunicación con el “más allá”, por medio de una “inteligencia espiritual”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.