Donkey Kong

Los videojuegos no pasan de moda, hay gustos para todos y no se puede dejar pasar por alto a los videojuegos clásicos. A pesar de las grandes tecnologías de los videojuegos actuales y del gran entretenimiento que ofrecen, hay razones por las que aun los videojuegos antiguos siguen siendo jugados. En este artículo te mostramos 120 videojuegos de antes.

Esto se debe a que muchos de los nuevos juegos son desarrollados a la jugabilidad online, en cambio la mayoría de los juegos antiguos no, otra diferencia es que los juegos más antiguos contenían un alto grado de historia y narrativa, eran enfocados para atrapar al jugador por sus historias.

Mejores juegos de la década de los 90 a los 2000

Muchos de los grandes clásicos de los videojuegos nacieron en la década de los 90 en adelante y dieron origen a grandes películas. Así de la misma manera algunos de estos juegos dieron pie a grandes sagas actuales.

  • Tomb Raider
  • Crash the bandiccot
  • Mario Kart
  • Comix Zone
  • Doom II
  • Castlevania
  • The secret of the Monkey Island
  • Resident Evil
  • Silent Hill

Castlevania: Symphony of the Night

Año 1997. Es un juego de acción y aventura, sobre vampiros y espíritus malignos.

Inicialmente lanzado para PlayStation

DOOM

Año 1993. Este fue el juego de disparos en primera persona más influyente en el mundo de los juego.

Fue lanzado para PC y para Super Nintendo.

 DOOM II        

Año 1994. Fue la continuación de la saga. Aquí la batalla se desarrolla en el planeta tierra.

Lanzado para PC.

The Secret of Monkey Island

Año 1990. Es un juego de aventura que trata de una historia de piratas, donde el protagonista aspira a convertirse en un  temible pirata y va descubriendo misterios.

Debutó en Atari ST.

Sonic the Hedgehog

Año 1991. Este juego fue inspirado en Super Mario y lanzado primeramente para la consola Sega Mega Drive.

Comix Zone     

Año 1995. Es un juego de acción estilo arcade, se desarrolla dentro de una historieta, lanzado para PC y Mega Drive.

Resident Evil

Año 1996. Es un juego de terror supervivencia de zombies, fue el que inspiró las películas de la famosa saga que lleva su nombre.

Fue lanzado inicialmente para Super Nintendo y Play Station.

 

Super Mario World

Año 1990. Este juego trata de la aventura de Mario y Luigi en rescatar a la princesa Toadstool. Desarrollado primeramente para Super Nintendo.

Mortal Kombat

Año 1992. Es un juego de lucha arcade que dio origen a la famosa saga. Desarrollado para Super Nintendo y Nintendo 64.

Warcraft II: Las mareas de la oscuridad

Año 1995. Es un videojuego de estrategia en tiempo real. Se basa en historias fantásticas medievales donde el ser humano se ve obligado a coexistir con otras razas. Desarrollado para PC.

Final Fantasy VII

Año 1997. Fue la entrega que añadió gráficos tridimensionales al juego. Trata sobre un grupo ecoterrorista que intenta salvar al mundo de una corporación que drena la vida del planeta.

Silent Hill

Año 1999. Se trata de un juego de terror supervivencia, sobre un poblado sumido en una maldición. Fue lanzado especialmente para PlayStation.

The Elder Scrolls II: Daggerfall

Año 1996. Es un juego de rol que trata sobre la saga de videojuegos The Elder Scrolls, y se desarrolla en un mundo mágico. Tiene un sistema tridimensional. Tiene como característica especial que aún es el juego con el mapeado más extenso. Lanzado inicialmente para PC.

Crash Bandicoot

Año 1996. Es la primera edición de la saga, donde Crash el protagonista, debe superar niveles para rescatar a su novia Tawna.

Lanzado para PlayStation.

Half Life

Año 1998. Se trata de un videojuego de disparos en primera persona. Este juego está basado en las aventuras de un investigador de un laboratorio secreto. Está inspirado en Doom y en la novela La Niebla. Su formato inicial fue para PC.

Super Mario Kart

Año 1992. Es un videojuego de carreras de la saga Mario, el jugador asume un personaje que escoge libremente para conducir el auto de carreras. Fue lanzado para Super Nintendo.

Counter Strike

Año 1999. Este es un juego de disparos en primera persona famoso por su buena jugabilidad multijugador. Se basa en una modificación de Half Life. Fue lanzado para PC.

Tomb Raider

Año 1996. Es un videojuego de aventuras que narra la historia de Lara Croft, una investigadora arqueóloga británica que busca tesoros. Lanzado inicialmente para Sega Saturn, se hizo con gran fama en Play Station.

Fallout

Año 1997. Es un juego de rol cuyo desarrollo se basa en una historia post-apocalíptica luego de una guerra nuclear. La narrativa recuerda a ambientaciones como las de Mad max. Lanzado para PC.

Street Fighter 2: The World Warrior

Año 1991. Es un juego de lucha originalmente arcade, donde se elige un personaje entre 8 totales del juego. Se asemeja a Mortal Kombat pero su jugabilidad es más lenta. Lanzada primeramente en videoconsolas para Super Nintendo.

  • Gran Turismo 2
  • Donkey Kong 64
  • Fallout 3
  • Los Sims
  • American McGee's Alice
  • Baldur's Gate II: Shadows of Amn
  • Harry Potter y la Cámara Secreta
  • Guitar Hero
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Los Sims 2
  • Dragon Age: Origins

Diablo II                              

Año 2000. Es un videojuego de rol de acción de fantasía y terror. El juego avanza cumpliendo misiones. Fue lanzado para PC.

Final Fantasy VIII            

Año 1999. En esta entrega de la saga, el videojuego es más realista con una jugabilidad un tanto distinta. El poder de los personajes se concentra con la adquisición de poderes y no de los niveles, como ocurría con los anteriores. Lanzado primeramente para PlayStation y luego para PC.

American McGee’s Alice

Año 2000. Es un videojuego de acción en tercera persona basado en Alicia en el País de las Maravillas, siendo una versión oscura y cruel. Lanzando para el Quake III Arena.

Hitman: Codename 47

Año 2000. Este juego de disparos en tercera persona, se basa en la aventura de espionaje del Agente 47, un sicario que trabaja para la ICA. Fue lanzado en PC.

Donkey Kong 64

Año 1999. En esta versión de la saga se intenta evitar la destrucción de La Isla Donkey Kong. Lanzado especialmente para Nintendo 64.

Gran Turismo 2

Año 1999. Se trata de un videojuego de carreras, donde el jugador debe maniobrar el vehículo para competir con otros vehículos que concursan de forma artificial. Lanzado para PlayStation.

Los Sims

Año 2000. Este videojuego es de tipo simulación. Se basa en el manejo de una vida creada artificialmente. Fue lanzado primeramente para PC.

Baldur’s Gate II: Shadows of Amn

Año 2000. Se trata de un videojuego de rol. Está basado en el juego Dungeons & Dragons. Lanzado para PC.

Dracula 2 – The Last Sanctuary

Año 2000. Este juego es de aventura en primera persona, basado en la historia de la novela Drácula. Lanzado en plataforma PC.

No One Lives Forever

Año 2000. Este juego de disparos en primera persona, está ambientado en los años 60, siendo el personaje principal una agente secreta. Fue lanzado para PC y posteriormente PlayStation.

Shogun: Total War

Año 2000. Este juego es de estrategia por turnos, ambientado en Japón del periodo Sengoku. Desarrollado para PC.

El rey león: Las aventuras del poderoso Simba

Año 2000. Este juego basado en las películas del Rey León, fue el único juego del Rey León que usó gráficos 3d. En esta versión deberás guiar a Simba después de la muerte de su padre. Fue desarrollado para PlayStation.

Warcraft III: Reign of Chaos

Año 2002. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real. Es la continuación del mudo de Warcraft donde deberás administrar los recursos para producir y mantener las bases militares. Fue lanzado para PC.

Harry Potter y la cámara secreta

Año 2002. Es un videojuego de aventura basado en la película homónima de su nombre. Este juego al igual que los de su saga, fueron desarrollados para PC, PlayStation, Xbox, GameCube, y Game Boy Advance de manera simultánea.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Año 2003. Este juego de aventura y acción está ambientado en la antigua Persia 500 a.c. Fue lanzado para PC, Ps2, Xbox, Nintendo GameCube, y Game Boy Advance de forma casi simultánea.

Star Wars Galaxies

Año 2003. Es un juego de rol multijugador masivo en línea, basado en la película La Guerra de las Galaxias. Desarrollado para PC.

Halo 2

Año 2004. Es un juego de disparos en primera persona. Desarrollado en un ambiente futurista espacial. Fue lanzado para PC y Xbox.

Grand Theft Auto: San Andreas

Año 2004. Este juego de aventura y acción está desarrollado en un mundo abierto ambientado en 1992. La narrativa se basa en una guerra de pandillas. Lanzado para PlayStation 2.

Los Sims 2

Año 2004. Es la continuación mejorada de su primera versión Los Sims. La temática del juego siguió siendo la misma con arreglos de las primeras funciones. Fue desarrollado primeramente para PC.

World of Warcraft

Año 2004. Es un juego multijugador masivo en línea. Aquí los jugadores crean un personaje basado en las razas y bandos del juego original, donde escalan niveles de poder y participan en batallas. Lanzado para PC.

Call of Duty 2

Año 2005. Trata de un juego bélico de disparo en primera persona basado en hechos de la segunda guerra mundial. Primeramente fue lanzado en PC.

The Matrix: Path of Neo

Año 2005. Es un videojuego de acción y disparos en tercera persona, basado en la película homónima. Fue lanzado en Ps2, Xbox y PC.

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Año 2006. Es un juego de rol acción en un mundo abierto. Fue lanzado inicialmente para PC y Xbox 360.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Año 2006. Ambientado en 1984, trata la historia de un hombre quien después de ser desterrado de su base militar, ingresa en una vida relacionada con las drogas y el narcotráfico. Lanzado inicialmente para PlayStation Portable.

Tomb Raider: Anniversary

Año 2007. Fue un remake de la primera versión en el año 1996. Fue lanzado de manera simultánea para PC, Ps2, Psp, y Xbox 360.

Guitar Hero

Año 2005. Este juego se basa en un controlador que permite el manejo de la guitarra eléctrica. Fue lanzado para Ps2 y Xbox.

Fallout 3

Año 2008. Este juego de rol continua la narrativa post-apocalíptica nuclear de sus versiones anteriores. Fue lanzado primeramente para PC, Ps3 y Xbox 360.

Los Sims 3

Año 2009. Esta versión de los Sims es la continuación de sus sagas anteriores pero con grandes mejoras. Fue desarrollado como un mundo abierto. Lanzado para PC.

Harry Potter y la Orden del Fenix

Año 2007. Este juego basado en la película homónima de la saga de Harry Potter, es un juego de acción aventura estilo sandbox. Lanzado simultáneamente para PC, Ps2, Ps3, Xbox 360, Psp, Nintendo ds, Wii y Game Boy Advance.

Dragon Age: Origins

Año 2009. Es un videojuego de rol, descrito como el sucesor de Baldur’s Gate, inspirado de igual manera en Dungeons & Dragons. Lanzado inicialmente para PC, Ps3 y Xbox 360.

SimCity 4

Año 2003. Es un juego de construcción de ciudades de un solo jugador, donde el jugador es el alcalde de la ciudad. Fue lanzado inicialmente para PC.

Civilization III: Conquests

Año 2003. Este juego es un juego de estrategia por turnos, donde el jugador es el jefe de una civilización donde tiene que competir con otras civilizaciones para conquistar el planeta. Lanzado inicialmente para PC.

Rise of Nations

Año 2003. Es un juego de estrategia en tiempo real que se basa en la construcción de ciudades. Fue lanzado para PC.

Homeworld 2

Año 2003. Considerado uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real en su época, narra la historia de una raza que está en la búsqueda de un hogar. Lanzado para PC.

Freedom Fighters

Año 2003. Fue un juego de aventura y disparos en tercera persona, donde el personaje principal pasa a ser el líder de un grupo de resistencia. Lanzado para Ps2, GameCube, PC y Xbox.

Rayman 3: Hoodlum Havoc

Año 2003. Este videojuego de aventura está basado en la historia de Rayman, un hombre que se convierte en un ser peludo que pretende convertir al mundo en seres como él. Se basa en una historia de humor negro. Lanzado inicialmente para PC, Ps2 y Xbox.

The Simpsons Hit & Run

Año 2003. Es un videojuego inspirado en la serie Los Simpsons. Trata de un juego de aventuras y acción, donde se deben superar una serie de desafíos y pruebas. Lanzado inicialmente para PC, Ps2, GameCube, y Xbox.

Silent Hill III

Año 2003. Este juego es la tercera entrega de la saga de videojuegos Silent Hill. La dinámica del juego se mantiene intacta. Fue lanzado inicialmente para PlayStation 2.

Warcraft III: The Frozen Throne

Año 2004. Es la continuación de la saga Warcraft. En este juego que mantiene la misma estrategia en tiempo real, incluye nuevas razas correspondientes con la historia. Lanzada para PC.

Age of Mythology

Año 2002. Es un juego de estrategia en tiempo real con gráficos 3D, donde el jugador inicia la partida en un centro urbano de la antigüedad y se desarrolla en esa civilización. Fue lanzado para PC.

Need for Speed: Underground

Año 2003. Es un videojuego de carreras de automóviles, donde las carreras ocurren en una ciudad. Lanzado inicialmente para PC, Ps2, y GameCube.

Battlefield 1942: Secret Weapons of WWII

Año 2003. Este juego de acción trata de una interesante historia sobre el uso de armas que nunca se utilizaron durante la Segunda Guerra Mundial. Fue lanzado inicialmente para PC.

XIII

Año 2003. Es un videojuego de disparos en primera persona basado en las historietas belgas XIII. Fue lanzado inicialmente PlayStation 2, Nintendo GameCube, Xbox, y PC.

Freedom Force

Año 2002. Trata de un juego de rol táctico en tiempo real, donde el jugador guía a un grupo de superhéroes para defender a la ciudad de villanos. Fue lanzado para PC.

Ghost Recon: Desert Siege

Año 2002. Este es un videojuego de disparos táctico, donde el jugador debe liderar a un escuadrón de asalto. Fue desarrollado inicialmente para PC y PlayStation2.

Pro Evolution Soccer 2

Año 2002. Fue uno de los juegos de soccer más conocidos del momento. El juego incluía partidas individuales, entrenamientos y competiciones. Lanzado inicialmente para PayStation.

Los Urbz: Sims en la ciudad

Año 2004. Es una versión de los Sims, donde el personaje debe sobrevivir y socializar dentro de la ciudad. Fue lanzado para GameCube, PlayStation 2 y Xbox.

Medieval: Total War

Año 2002. Este juego se basa en estrategia por turnos. Aquí el jugador deberá recrear su imperio en Europa de la edad media. Fue lanzado para PC.

James Bond 007: Nightfire

Año 2002. Es un videojuego de acción inspirado en la saga de James Bond. El juego fue lanzado para PC, Game Boy Advance, PlayStation 2 y Nintendo GameCube.

Kingdom Hearts

Año 2002. Se trata de un videojuego de rol acción. Aquí se haya una combinación de ambientación y personajes de Disney con los personajes de Final Fantasy. Fue lanzado para PlayStation 2.

Prisoner of War        

Año 2002. Es un videojuego de sigilo particular donde el protagonista debe cumplir con sus objetivos con poca violencia. Fue lanzado para PC, PlayStation 2 y Xbox.

RollerCoaster Tycoon 2          

Año 2002. Es un videojuego de estrategia donde se construye y se gestiona un parque de atracciones. Fue lanzado para PC.

Space Colony

Año 2003. Es un juego de estrategia futurista donde el jugador debe cuidar de las necesidades de los personajes. Fue lanzado inicialmente para PC.

Ultima Online: Age of Shadows

Año 2003. Es la continuación del juego de rol multijugador masivo online, que se desarrolla en un universo ficticio. Fue lanzado para PC.

The Temple of Elemental Evil

Año 2003. Es un juego de rol del clásico Dungeons & Dragons. Fue lanzado inicialmente para PC.

Imperivm II: La conquista de Hispania

Año 2003. Es un videojuego de estrategia basado en hechos históricos de Europa y el norte de África durante las guerras púnicas. Fue lanzado para PC.

Microsoft Flight Simulator 2004: Cien años de aviación

Año 2003. Esta es la continuación mejorada de las primeras versiones del juego de simulación de vuelo. Fue lanzado para PC.

IL-2 Sturmovik: Forgotten Battles

Año 2003. Este juego es un simulador de vuelo de la Segunda Guerra Mundial. Fue lanzado para PC.

Snoopy Vs. The Red Baron

Año 2006. Esta version de juego de Snoopy es un juego de combate aéreo. Fue lanzado primeramente para PlayStation 2 y PC.

Left 4 Dead

Año 2008. Es un juego de zombies de disparos en primera persona cooperativo. Aquí el jugador está acompañado de 4 personajes que luchan en el mundo apocalíptico zombie. Fue lanzado primeramente para PC y Xbox 360.

  • Tomb Raider: Legend
  • Halo 3
  • BioShock
  • Dead Space
  • F.E.A.R
  • Caesar IV
  • Spore

Tomb Raider: Legend

Año 2006. Fue la séptima entrega de la saga de Tomb Raider. Este juego comienza con un evento de la niñez de Lara. Fue lanzado para PlayStation 2, PlayStation 3, GameCube, PC y Xbox 360.

Marvel: Ultimate Alliance

Año 2006. Es un videojuego de rol acción cooperativo para 4 jugadores. En este juego los jugadores deberán luchar en diversas ambientaciones en contra de enemigos conocidos de la saga. Lanzado para PC, Ps3 y Xbox 360.

Cars                

Año 2006. Es un juego basado en la película homónima Cars. El jugador debe superar una serie de carreras y misiones para avanzar en el juego. Fue lanzado de manera simultánea para  PlayStation 2, Xbox, Xbox360, Nintendo GameCube, Wii, Game Boy Advance y PC.

Gothic III

Año 2006. Es un videojuego de fantasía y rol. En este juego el jugador deberá matar animales salvajes y monstruos para ganar experiencia. Fue lanzado para PC.

Call of Duty 3        

Año 2006. Esta version es la tercera entrega de la saga, que contó una mejora de gráficos y jugabilidad. Fue lanzado para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Xbox y PlayStation 2.

Red Orchestra: Ostfront 41-45

Año 2006. Es un juego táctico de disparos en primera persona que se desarrolla en frente ruso de la Segunda Guerra Mundial. Fue lanzado inicialmente para PC.

SpellForce 2 Shadow Wars

Año 2006. Es un juego de estrategia en tiempo real y rol. Se desarrolla en un mundo de fantasía donde están en guerra dos bandos de la historia. Fue lanzado para PC.

Guild Wars: Nightfall

Año 2005. Es un juego online de rol con dos modalidades, competitivo jugador contra jugador y rol. Este juego se desarrolla en un mundo ficticio de tres continentes. Fue lanzado para PC.

Caesar IV                

Año 2006. Este juego se basa en la construcción de ciudades ambientado en la antigua Roma. Esta versión del juego viene en 3d. Fue lanzado para PC.

Just Cause         

Año 2006. Este videojuego es de acción aventura, desarrollado en una ambiente tropical donde el jugador será un agente de la CIA. Fue lanzado para  Xbox, Xbox 360, PlayStation 2 y PC.

F.E.A.R.

Año 2005. Este juego disparos en tercera persona se trata de un juego de horror sobrenatural y supervivencia. Fue lanzado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

OutRun 2006: Coast 2 Coast

Año 2006. Es la version moderna del primer juego de la serie. Este videojuego es un juego de carreras de automóviles. Fue lanzado simultáneamente para Xbox, PlayStation 2 y PSP y PC.

Sonic Riders         

Año 2006. Este juego de la serie es el primero dedicado a las carreras. Fue lanzado para  PlayStation 2, GameCube, Xbox y PC.

Guitar Hero III: Legends of Rock

Año 2007. Es la continuación de la serie de videojuegos de simulación musical con un amplio álbum de canciones con opción descargable. Fue lanzado simultáneamente para PlayStation 2,​ Xbox 360, PlayStation 3​ y Wii.

The Witcher

Año 2007. Es un juego de rol y fantasía basado en las novelas de Geralt de Rivia. Fue lanzado primeramente para PC.

BioShock

Año 2007. Es un videojuego de rol y disparos en primera persona. Contiene sigilo, sobrevivencia, horror y estilo sandbox. El protagonista debe usar armas y plásmidos para superar sus objetivos. Fue lanzado para PC y Xbox 360.

Halo 3            

Año 2007. Es un juego de disparos en primera persona. Esta trama se centra en el desarrollo de una guerra interestelar. Fue lanzado primeramente para Xbox 360.

Los Simpson: el videojuego

Año 2007. Fue un juego de acción basado en la serie homónima. Todos los niveles del juego están relacionados con capítulos transmitidos de la serie. Fue lanzado para Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS y PlayStation Portable.

Medal of Honor: Airborne

Año 2007. Este juego de disparos en primera persona, se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial, partiendo en la invasión a Sicilia. Fue lanzado para PC, Xbox 360 y Xbox one.

The Darkness

Año 2007. Este videojuego es de tipo disparos en primera persona. Su género es terror psicológico, sobrenatural y acción, basado en la historieta homónima. Fue lanzado para Xbox 360 y PlayStation 3.

ObsCure II                             

Año 2007. Este juego es de terror de supervivencia. Es de disparos en tercera persona. Fue lanzado para  PlayStation 2, PC y PlayStation Portable.

Heavenly Sword

Año 2007. Es un juego de combate, donde la protagonista una heroína con una maldición, busca la venganza de su pueblo. Fue lanzado para PlayStation 3.

Devil May Cry 4                   

Año 2008. Este videojuego es de aventura y combate. El jugador maneja a dos de los personajes principales en su lucha durante esta historia de fantasía. Fue lanzado primeramente para PlayStation 3, Xbox 360.

Lost: Via Domus

Año 2008. El juego es basado en la serie homónima. Este juego se basa en escapar de la isla. El jugador deberá ayudar a su personaje a recuperar la memoria tras el accidente. Fue lanzado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Frontlines: Fuel of War

Año 2008. Es un juego de disparos en primera persona. Se desarrolla en un futuro cercano donde están en guerra dos superpotencias del mundo. Fue lanzado para PC y Xbox 360.

Dead Space

Año 2008. Este juego es de disparos en tercera persona, del género terror supervivencia. La historia del juego gira en el interior de una extractora espacial, donde inicialmente ocurre una masacre. Fue lanzado simultáneamente para  Xbox 360, PlayStation 3, y PC.

Fable II

Año 2008. Este juego de rol acción, se trata de la continuación de Fable, un juego de combate cuerpo a cuerpo, desarrollado en una era colonial. Fue lanzado para Xbox one y Xbox 360.

Penumbra: Overture

Año 2007. Es un juego de aventura en primera persona y horror supervivencia. Se basa en la historia del personaje principal en su búsqueda de su padre, supuestamente fallecido. Fue lanzado para PC.

MotoGP 08

Año 2008. Es un video juego de simulación de carreras de motos. El juego pertenece a la marca que lleva su nombre. Fue lanzado para Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, Wii y PC.

Hotel Giant 2

Año 2008. Este es un juego de estrategia y simulación donde el jugador deberá construir y gestionar su propio hotel. Fue lanzado para PC.

Crysis Warhead

Año 2008. Este videojuego es de disparos en primera persona de ciencia ficción. El desarrollo del juego se centra en torno al descubrimiento de una nave espacial estrellada. Fue lanzado para Xbox 360.

Spore             

Año 2008. Este es un videojuego de simulación de vida y estrategia. El desarrollo del juego se basa en la evolución de una especie, desde su etapa primitiva unicelular hasta ser una colonización galáctica. Fue lanzado para PC y Nintendo Ds.

Lego Indiana Jones 2: La Aventura Continúa

Año 2009. Este videojuego de la saga lego, está inspirado en la película homónima. Aquí el jugador puede atravesar las escenas de la película en sus niveles. Fue lanzado para  Wii, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS, PlayStation Portable y  PC.

ARMA 2

Año 2009. Es un juego de simulación bélica. Se desarrolla como un juego de disparos táctico enfocado en el combate de infantería. Fue lanzado para PC.

Plants vs. Zombies             

Año 2009. Este juego de defensa de torres, el jugador deberá defender su granja con plantas de un ataque zombie. Fue lanzado simultáneamente para  PC, BlackBerry, PlayStation 3, Xbox 360, Windows Phone 7, Android, IOS, PS Vita, Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo 3DS.

Secret Files 2: Puritas Cordis

Año 2009. Este es un juego de aventura enfocado en resolver un misterio que inicia sobre un barco. Fue lanzado para PC y Nintendo DS.

Sherlock Holmes contra Jack el Destripador

Año 2009. Este es un videojuego de aventura. Es el quinto juego de la serie homónima. Se desarrolla en tercera persona. Fue lanzado para PC y Xbox360.

James Cameron’s Avatar: The Game

Año 2009. Es un videojuego de acción en tercera persona. Como su nombre lo indica, es inspirado en la película homónima. Fue lanzado para  Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo DS.

Resident Evil 5                     

Año 2009. Esta es la quinta entrega de la saga de terror supervivencia. Fue lanzado primeramente para PlayStation 3 y Xbox 360.

Divinity II

Año 2009. Es un videojuego de rol de combate donde se combina el combate aéreo siendo un dragón y el combate terrestre siendo un humano. Fue lanzado primeramente para PC y Xbox 360.

Advertisement

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.