15 alternativas a google shortener para acortar enlaces

Google finalmente cerró su servicio Goo.gl el pasado 30 de marzo como lo venía anunciando a pesar de ello, Todos los enlaces acortados seguirán funcionando, pero para crear nuevos tendremos que buscar otras herramientas. Por eso hemos recopilado 15 alternativas que funcionan muy bien para acortar tus enlaces.

Contenido del articulo

1. Bitly

acortador mas poderoso del mercado

Bitly es un servicio muy popular y es una de las mejores alternativas a considerar, con una interfaz fácil de usar y un panel de administración funcional que le permite hacer un seguimiento de los clics en los enlaces y ver estadísticas avanzadas sobre ellos.

2. Ow.ly

Ow.ly acortador web alternativa

Este es un servicio de acortador muy poderoso que ofrece la plataforma de Hootsuite . Para utilizar este acortador, debes registrarse en la plataforma y utilizarlo desde adentro del panel de usuario.

3. TinyUrl

Uno de los veteranos del sector. Ofrece un servicio simple y conveniente que ha funcionado acortando enlaces fielmente durante muchos años.

4. Zapier URL Shortener

Zapier ofrece un excelente servicio acortador, de la misma empresa para la integración de aplicaciones web. No solo puede acortar enlaces, sino también hacerlo automáticamente cuando se activan ciertos eventos que tu mismo puedes programar.

5. U.to

acortador de enlace simple

El servicio de acortador más simple que existe. Para ver las estadísticas, hay que registrarse. Puede prescindir de él si sólo desea acortar el enlace.

6. Cutt.us

Este servicio es muy interesante por el hecho de que te permite crear varios enlaces a la vez y es muy sencillo hacerlo. Sin duda otro acortador a destacar por su simplicidad

7. Rebrandly

hacer enlaces personalizados con rebrandly

Es servicio avanzado, que es útil para la promoción de marca. Con Rebrandly, se puede crear enlaces personalizados con el dominio de su sitio y trackearlo luego para darle seguimiento al enlace.

8. Bit.do

empesa alternativa bit.do para acortar links

Acortador potente de la empresa brasileña Insite. Bit.do te puede dar estadísticas detalladas, Y si pagas te da la capacidad de establecer un nombre para el enlace e incluso crear tu propio dominio.

9. Is.gd

Un acortador de enlaces totalmente gratuito sus características funcionan con una interfaz simple de usar., es muy intuitiva, tanto asi que para realizar un seguimiento de las estadísticas, no es necesario registrarse.

10. to.click

Toclick un buen acortador de enlaces

Excelente acortador funcional que apuesta por una interfaz sencilla y sin muchas complicaciones. Posee una redirección rápida y estadísticas detalladas si te registras.

11. YOURLS


yourls.org es un proyecto que puedes descargar a tu pc para y así tener un acortador de enlaces siempre a mano, proporcionando estadísticas detalladas sobre las fuentes de tráfico.

12. Cort.as

acortador de enlace del periodico pais.

Este es un acortador de la mano del diario el país, es un servicio muy rápido de usar y además te proporciona al instante un código QR que puedes usar a conveniencia.

13. Cutt.ly

acortador de links cutt.ly

Este es otro acortador potente hecho en polonia, que ofrece un servicio bárbaro y muy minimalista. te permite ver estadísticas y hacer seguimiento de cada link acortado.

14. Lnnk

Servicio acortador muy simple pero tiene la particularidad que puede generar enlaces protegidos por contraseña . Lnnk funciona tanto como un servicio web como una extensión del navegador.


15. Vk.com/cc

un acortador en una red social

Este acortador de enlaces tiene la particularidad que pertenece a una red social Rusa «VKontakte». el único inconveniente es que está disponible solo para usuarios registrados.


¿Qué te ha parecido el post?

haz clic en una estrella

Promedio de estrellas / 5. contador votos

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.