15 Ejemplos de Anécdotas Graciosas

En la vida nos suceden cosas y eventos que son raros pero a la vez graciosos. Algunos momentos únicos en la vida son eventos que nos ponen a pasar vergüenza, a cualquiera le podría pasar, pero te pasó a ti. En este artículo te mostramos 15 Anécdotas graciosas.

En viajes, en el colegio, en la casa o en la calle, estamos expuestos a situaciones que pueden ponernos a pasar una completa vergüenza. Estas cosas no deben generarnos malestar sino que quedan en el recuerdo como un momento chistoso. ¿Quién no se ha reído de la anécdota de un amigo? Sin momentos graciosos la vida sería muy aburrida, las fiestas y reuniones no serían iguales. Los mejores chistes están basados en anécdotas así que qué mejor forma de pasar un rato agradable que compartiendo situaciones que nos hacen reír.

25 Ejemplos de Bromas divertidas

15 Anécdotas graciosas

1. El día que me fui en otro coche

Autor: Anónimo

Una tarde salí con mi madre a comprar al supermercado como todos los viernes. Después de caminar por todo el supermercado fuimos esperar a que llegara mi hermano con el coche. Mientras mi mamá miraba un escaparate, me percaté que el coche de mi hermano venía acercándose, mientras le avisaba a mi mamá corrí al coche y me subí. Al cerrar la puerta veo el rostro de una señora asustada en el volante, resultó que me había subido al coche equivocado.

2. Novio equivocado

Autor: Anónimo

Un día fui con mi novio a pasear, cuando estábamos caminando decidimos ir a comprar unos elotes de maíz. Mientras esperábamos el sitio se llenó de muchas personas y la fila se hacía larga. Cuando por fin me entregaron el elote tenía a mi novio tomado de la mano y ya nos podíamos ir, cuando me di cuenta todo ese tiempo en vez de estar agarrada de la mano de mi novio, le había agarrado la mano a otro chico desconocido.

3. Los frijoles

Un día fui a comprar la comida del mes. Como tenía poco dinero vi una oferta de latas de frijoles. Compré 50 latas de frijoles para comer varios días frijoles. Pero el último día cuando me quedaba la última lata de frijoles, la abrí y al servirla en el plato cayó todo el líquido de los frijoles y un solo frijolito. Ese día me comí un frijol nadando en sopa.

4. En la clase virtual

Un día viendo una clase virtual como todos los días, estaba mi familia de visita. Ellos no sabían el horario que yo tenía mis clases virtuales, así que temprano mientras todos estaban durmiendo enciendo la cámara para empezar mis clases. Mientras ya la clase había comenzado veo que mi hermano sale del baño en toalla, y sin saberlo se me acerca a pedirme papel higiénico frente a la cámara. Todos mis compañeros se dieron cuenta y mi hermano pasó muchísima vergüenza.

5. La llamada vergonzosa

Un día estaba reunido con mis amigos, estábamos esperando a ir por una pizza, aún en mi casa teniendo música en los altavoces uno de mis amigos se fue al baño pero sus auriculares se desconectaron y la llamada se conectó al altavoz. Todos los que estábamos en la sala escuchamos todo el reclamo que su mamá le hacía mientras estaba hablando en el baño.

6. Cosas de navegantes

Se dice que una vez, cuando el navegante portugués Vasco de Gama realizaba uno de sus viajes a India, afrontó una gran tempestad. Los marineros estaban aterrorizados pero el navegante les contestó:

– ¡No es nada!, es el mar que tiembla de miedo ante nuestra decisión.

7. Una salida a la montaña

Un día planificamos con mis amigos ir a la montaña. Me invitaron a acompañarlos porque casi no los veía, así que planificamos una caminata muy larga en la montaña para pasar dos días al aire libre. Cuando íbamos a mitad de camino vimos unos caminos de arbustos así que pensamos que era buena idea pasar por encima de ellos, cuando fui a pasar yo me caí dentro del arbusto y me quedé atrapado hasta la cintura, así que me tuvieron que sacar entre todos mientras estaba atrapado.

50 Apodos profundos con Significado

8. Un visita vergonzosa

La mamá de mi amiga fue de visita mientras ella estaba enferma. Una mañana ella se levantó para preparar café, la señora se ofreció a arreglar su cama. Mi amiga no tuvo tiempo de frenarla y cuando la mamá levantó la almohada encontró su vibrador.

9. Por culpa de Tiktok

Autor: Anónimo

Un día iba en el bus con mi prima. Yo iba entreteniéndome con el celular mientras veía unos vídeos en Tiktok. Al poco tiempo me fui quedando dormida con el celular en la mano. Al cabo de un rato me dormí y recosté mi cabeza sobre el hombro de la que se suponía que era mi amiga. Cuando me desperté, era otra persona la que estaba en el puesto al lado de mí. Mi prima cedió el puesto y yo no me di cuenta.

10. El jengibre

Un día estaba comprando jengibres para hacer un té porque estaba enfermo. En el mercado conseguí los mejores jengibres de todo el sitio, así que me los llevé. Lo que no sabía es que los jengibres estaban muy tiernos, y subiendo al bus mordí uno, estaba tan picante que empecé a ahogarme mientras todos en el bus se reían de mí.

11. Me dejaron por ser normal

Después de un año sin novia, conocí a una chica muy simpática de 24 años. Cuando descubrió que yo no tenía teléfono inteligente, ni televisor, ni cuenta de Facebook, se asustó y me dejó.

12. Un golpe sin necesidad

Hace poco se me acercaron dos hombres. Uno de ellos dijo: «Dame tu móvil». Y respondí dándole un golpe en el rostro. El otro se quedó estupefacto. Resultó que eran dos promotores que distribuían folletos con una invitación a un curso de maquillaje.

13. Atrapando pokemones

Un día me encontré en el parque a una compañera de clase a la que no veía desde la época de la escuela. Estaba con su esposo y dos hijos. Cuando me preguntó qué era lo que estaba haciendo tuve que decirle que estaba atrapando pokemones.

14. La crema Nivea

Un día compré mi nueva crema de Nivea, cuando abrí el bote de crema mi sobrino vino corriendo y lamió el papel aluminio pensando que era de yogurt.

25 Adivinanzas Cortas con Chiste

15. Una caída

Un día iba caminando con una amiga cuando de la nada desapareció, resulta que mi amiga se había caído en un agujero que estaba en la cera, y como el agujero era de su tamaño mi amiga se había desaparecido dentro del hueco. Me reí mucho cuando me di cuenta que estaba bien.

Artículo anterior7 Páginas para ver Harry Potter gratis
Artículo siguiente20 Ejemplos de Email marketing
Estudiante de medicina (ULA), escultor y trovador. Redactor y Editor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí