paginas-para-ver-manga

Para muchos de nosotros leer los mangas online es la única opción para ver nuestros mangas favoritos. En este artículo te mostramos las mejores 15 Páginas para ver manga.

Existen numerosos motivos por el cual se recomienda leer mangas. Comenzando por el hecho que las historias serán las originales, la imaginación hace sus jugadas y la experiencia se hace más emocionante, con el manga puedes apreciar de mejor manera el trabajo artista, y las historias no tendrán las molestas adaptaciones. En definitiva, para los que nunca han leído un manga (pero les gusta el anime) tienen la oportunidad de vivir una experiencia única y envolvente al encontrar el manga de su historia favorita 🍣🥢

15 Páginas para ver manga

Para los amantes del manga, tener a la mano una buena página donde poder leerlos cómodamente, es muy importante. Existen muchas páginas donde encontrar mangas, pero no todas son buenas o las imágenes no son de buena calidad. Algunos prefieren conseguir una página que tenga variedad, mientras que otros prefieren calidad, pero en cualquiera de los casos aquí te presentamos nuestro top más actualizado en español e inglés ¡¡Julio 2021!!.

Advertisement

15 Páginas para ver manga

15. Mangafoxfull

15 Páginas para ver manga

Esta página contiene una variedad buena de mangas y es gratuita, el único inconveniente que puedes encontrar es que es en inglés. En esta web los mangas los van actualizando al momento, así que si buscas las actualizaciones más recientes, las encontrarás aquí. La calidad de las imágenes son buenas y el sistema de visualización también.

14. Kissmanga

Páginas para leer mangas

Esta web gratuita que está en inglés, tiene un excelente catálogo de mangas. Como es de esperarse, al ser una página de mangas en inglés, encontrarás las actualizaciones al día. Sin embargo esta página tiene un inconveniente, y es la gran publicidad que hay en su página principal y en las visualizaciones.

13. LECTORMANGA

lectormanga 1

Lectormanga es una web gratuita donde puedes encontrar tus mangas favoritos en español. Si bien es cierto que no tiene la mejor interfaz web, y que el catálogo no es muy extenso, aquí encontrarás los mangas más famosos. Puedes acceder a esta página como alternativa de lectura en caso de que alguna de las otras se caigan.

12. Tumangaonline

Páginas para ver manga

En tumangaonline encontrarás una gran variedad de mangas gratuitos. Los mangas que están subidos a la plataforma se van actualizando periódicamente. La interfaz de búsqueda es cómoda, pero debes tener cuidado con el foro de comentarios y los spoilers.

11. Mangafreak

Páginas para leer manga online gratis

Manga freak sigue la misma apariencia y orden que el resto de páginas recomendadas, y seguro te preguntarás ¿por qué la colocan en el top? Muchas veces estas páginas funcionan como almacenamiento de otras, o como soporte de otras, que de un momento a otro pueden desaparecer. Esta página tiene un buen directorio, pero la cantidad de ventanas emergentes puede llegar a ser una molestia.

10. Mangareader

Páginas para ver mangas

Mangareader es una página web en español, que si bien no es la mejor página para ver mangas, tampoco podemos decir que está tan mal. La página en sí, es un poco desordenada, pero la visualización de las imágenes la encuentras en versión individual y en versión cascada, con solo darle al botón “View: All images”. Un aspecto negativo de esta página es la gran cantidad de publicidad que puede resultar molesta al momento de leer los capítulos.

9. Inmanga

Mejores páginas para ver manga

Inmanga es una muy buena plataforma gratuita para ver manga y por eso entra en nuestro top 10. Puedes buscar los mangas por listado de género, y su interfaz de visualización es estupendo. Sin embargo, el desplazamiento de las páginas es individual y no en cascada, lo que resta puntos a su favor. Pero este incoveniente del desplazamiento no hace que deje de ser una página buena para ver manga. La calidad de las imágenes es buena, no necesitas registrarte, y los mangas se actualizan periodicamente, además de tener app móvil.

8. Submanga

Alternativas para ver manga

Submanga tiene una apariencia muy similar a otras webs que ya hemos mencionado antes, con la diferencia que la publicidad en esta página es mucho menor y la interfaz de visualización es bastante cómoda. Puedes escoger ver los capítulos en cascada o de forma individual. Además esta página es gratuita y en español.

7. Ninemanga

Páginas de mangas

Ninemanga es una de las opciones alternativas a las anteriores páginas caídas, por eso es que su web es casi idéntica al resto. El filtro por categoría es bastante útil si estás buscando un manga nuevo por leer o si quieres explorar en distintos géneros. En el visualizador es similar al del submanga y lo mejor de todo es que tiene muy poca publicidad.

6. Mangalandia

Mejores páginas de manga

Mangalandia es una web muy sencilla de usar para leer mangas gratuitos y en español. En la página principal vas a encontrar todos los mangas puestos de forma un poco desordenada, pero cuando vas a usar el directorio, los mangas aparecerán ordenados según el género. Hay que destacar que es gratuito y en español.

5. Mangatigre

15 Páginas para ver manga

Mangatigre es una página que tiene los mangas más famosos actualizados. Lo negativo de esta web es la gran cantidad de ventanas emergentes que aparecen cuando queremos clicar. Aun así esta página también cuenta con las dos opciones de desplazamiento de capítulos, lo que es un punto extra a su favor.

4. Mangaplus

Páginas para ver manga

Manga Plus es una de las mejores páginas gratuitas para ver manga online. Si bien no es la página con el catálogo más amplio, el contenido que tiene es de excelente calidad. Además que tienes la opción de ver el contenido en inglés o en español. En esta web no te encontrarás con el problema de las ventanas emergentes ni con el exceso de publicidad.

3. Bato

15 Páginas para ver manga

Bato es una de las mejores páginas web en ingles para leer manga gratuito. Esta página no tiene mucha diferencia al resto. Su sistema de búsqueda está bien organizado y es fácil seleccionar lo que queremos ver. El catálogo de géneros es bastante amplio y es perfecto para los verdaderos amantes del manga, que están buscando constantemente cosas nuevas que leer.

2. Crunchyroll

Mejores páginas de manga

Crunchyroll es la mejor página para leer manga online que existe en el mercado. Sin embargo todo lo bueno tiene un costo, y esta web no es la excepción. Si de verdad te gusta el manga y si por algún motivo no puedes adquirir tus mangas favoritos en físico, pagar una suscripción de Crunchyroll no es descabellado, ya que su mensualidad no es costosa, tomando en cuenta que tendrás acceso a todo el manga, como a todo el anime completamente libre de anuncios y en máxima calidad.

1. Manga Mx

Las mejores páginas para ver manga

Manga mx actualmente cumple con todos los requisitos para ser la mejor página de mangas gratuitos online en español (al menos los nuestros). Si buscas una página donde no tienes que registrarte, si ya no soportas los anuncios en medio de tu lectura, si necesitas una gran variedad de colección, con una visualización cómoda y de calidad, esta es para ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.