Series para aprender inglés

Una de las herramientas para aprender inglés son las series. Cuando escuchamos constantemente el idioma nativo, entrenamos nuestro oído a la verdadera pronunciación de las palabras. En este artículo te mostramos 15 series para aprender inglés.

Si estás comenzando o aun no estás en un nivel avanzado, en las clases es difícil de conseguir conversaciones fluidas, y es que porque no hay nada como ver y seguir conversaciones fluidas como ocurre en las series.

El aprendizaje de inglés no tiene por qué ser molesto. Sin importar si el idioma sea fácil o difícil para ti, ver buenas series en inglés nativo es una excelente opción para poner en práctica tu oír.

No importa si las series son clásicas o actuales, lo importante es que sea en el inglés que estás aprendiendo y adecuadas al nivel que estás aprendiendo. Es decir, que si estás aprendiendo el inglés americano, intenta que las series que veas, manejen esa misma acentuación. En el caso contrario que de que el inglés que estés aprendiendo sea británico, busques series con esa acentuación.

Advertisement

1. Friends

Advertisement

Friends es una serie de televisión americana estrenada en el año 1994. A pesar de su fecha de estreno, es una serie muy divertida y contemporánea que cuenta con un gran reparto de actores. Como su nombre lo indica trata sobre la vida de un grupo de amigos adultos que se enfrentan a situaciones particulares en sus vidas personales.

Esta serie es una de las más interesantes a nivel lingüístico. Los sucesos de la vida cotidiana y la alta interacción entre los personajes la hacen adecuada para el aprendizaje.

Series para Aprender Inglés

2. Black Mirror

Es una serie que se emite en Netflix. Se trata de una serie de ciencia ficción distópica que muestra los lados oscuros de la sociedad actual.

Es una gran serie premiada por su increíble entretenimiento. En esta serie veremos un mundo moderno con los peligros de la tecnología actual. Si quieres ver una serie para aprender inglés y ver algo muy interesante, esta es la serie para ti.

Black mirror serie para aprender ingles

3. Big Bang Theory

Esta serie estrenada en el año 2007, trata de la vida de un grupo de amigos científicos. Todo el humor de la serie gira en torno a un humor de ciencia, un humor mal llamado “nerd”. Con personajes muy interesantes y entretenidos es una buena opción para aquellos que están iniciando su aprendizaje.

El aprendizaje de inglés es contemporáneo ya que tiene un alto contenido de cotidianidad.

Series de comedia

4. Breaking Bad

Una de las grandes series americanas. Esta serie que fue estrenada en 2008 cuenta con 5 exitosas temporadas. La historia trata de un profesor de química que es diagnosticado de cáncer terminal, por lo que decide incurrir en el mundo de la fabricación de drogas para darle a su familia la estabilidad económica que necesitan.

Es una serie muy divertida e intelectual con el que aprenderás una jerga de calle.

Top series

5. Modern Family

Esta serie de comedia fue estrenada en el año 2009. Se trata de una serie de comedia sobre la vida de los integrantes de una familia “moderna” a modo de falso documental. Quizás ahora a esta serie la veamos completamente normal, pero en su momento mostraba lo que iba a ser la normalidad de hoy. A nivel lingüístico tiene un gran provecho. Sus diálogos son en un vocabulario actual pero educado.

Familia moderna

6. 13 Reasons Why

Esta serie de Netflix trata sobre los misterios que hay en torno al suicidio de una estudiante víctima de un terrible acoso escolar. La joven deja una serie de cintas de cassete donde deja pistas del suceso.

A nivel lingüístico encontrarás todo tipo de vocabulario que te será útil en el aprendizaje cotidiano.

Series de drama netflix

7. Mad Men

Esta se trata de una serie de drama de época. Está ambientada en los años 1960 y se desarrolla en una empresa de publicidad clásica del momento y de todo el drama que desarrolla entre sus personajes. Con esta serie aprenderás un lenguaje más formal.

Series de época

8. Stranger Things

Stranger Things es una serie de Netflix de misterio y ciencia ficción que trata sobre los eventos paranormales que ocurren en un pueblo de Norteamérica. Todo ocurre con la misteriosa desaparición de un niño y sus amigos deciden emprender su búsqueda. Esta serie muy entretenida mantendrá tu atención en alto, y aprenderás un lenguaje corriente y real.

Demogorgon

9. Sense8

Es una serie de ciencia ficción que relata la interconexión espiritual y sensitiva que tienen 8 personas diferentes ubicadas en distintas partes del mundo. Estas conexiones no son casuales, y comenzaron con la muerte de una mujer. Esta serie es excelente para aprender un lenguaje adulto y maduro.

Series de ficcion

10. Dexter

Esta serie americana narra la vida de un médico forense que oculta un gran secreto, el otro lado de su vida esconde a un asesino en serie. Esta serie es bastante entretenida e interesante y podrás poner en práctica tu oído con conversaciones de fluidez más rápida.

Series de asesinos seriales

11. Seinfeld

Seinfeld es una serie de comedia estadounidense típica de los años 90s. Los capítulos tratan eventos que vivieron los escritores de la serie. La temática de la serie es la ironía que tienen los momentos humorísticos. Esta serie es perfecta para despejar la mente y ver algo un poco aesthetic de la década mientras aprendes inglés americano.

Series clásicas

12. La maldición de Hill House

Esta serie narra una historia de terror, donde se relata el drama que supone para dos hermanos crecer en una casa embrujada. La serie está ambientada en los años 80. Esta serie ha concentrado buenas críticas, seguramente captará tu atención.

Series de horror netflix

13. American Horror Story

Esta serie de suspenso y terror ha batido records. Cada temporada es una trama distinta con la misma esencia de terror. Todas las temporadas de la serie son recomendables pero por el interés lingüístico te recomendamos la primera temporada. Tiene una buena cantidad de diálogos con los que pondrás en práctica el idioma.

American horror story

14. Rick y Morty

Esta recomendación se trata de una serie animada de humor adulto. Ciertamente la serie la pueden ver desde adolescentes hasta adultos de cualquier edad. Narra las aventuras de un científico loco y su nieto. Esta serie no tiene conversaciones profundas y te será más sencillo de entender.

Rick y Morty

15. Love

Love es una serie que manifiesta los dramas románticos que suelen vivir la generación Millenial y a las altas expectativas de vida que los caracterizan. Con excelentes puntuaciones en Rotten Tomatoes, esta serie tiene un toque que engancha, y es excelente para poner en práctica el vocabulario moderno.

Series de romance

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.