16 Dedicatorias para 15 años

El origen de la celebración de los quince años se encuentra en México precolombino, donde se consideraba que una joven alcanzaba la edad adulta a los 15 años y se le presentaba en sociedad. A lo largo del tiempo, esta tradición se ha extendido a diferentes países de Latinoamérica y se ha convertido en una fiesta importante para las niñas y adolescentes. Además de hacerle una fiesta o darle un regalo sería bonito que le dediques unas lindas palabras para expresar tus deseos, tu amor y cariño, por este comienzo que será muy importante en su vida.

Una dedicatoria para quinceañera es un mensaje especial y emotivo que se le envía a una joven que cumple 15 años, como muestra de cariño y felicitación en esta etapa importante de su vida. Estas dedicatorias suelen expresar buenos deseos, palabras de aliento y el reconocimiento de la transición de niña a mujer. A continuación, aquí en Procrastina Fácil, presentamos algunas dedicatorias que se pueden utilizar para una quinceañera y así alegrar su día:

“A partir de hoy eres oficialmente toda una señorita, tus amigos y familiares te verán como una mujer que está en todo el esplendor de la juventud. Aunque tú serás siempre mi bebé te deseo que seas feliz en tus quince años, hijita de mi corazón”.

25 Versos de Amor (Cortos y bonitos)

«Lo más bello que nos ha dado la vida, como un lindo capullo te vimos crecer y ahora una nueva vida vemos florecer. Ya dejas las travesuras, tus muñecas y caricaturas, para comenzar tus sueños dorados y los ideales que te has trazado»

100 Frases y Dedicatorias para Graduados

«Un día como hoy, hace quince años, llegaste al mundo y lo llenaste de alegría y felicidad. Hoy celebramos tu vida y todo lo que has logrado hasta ahora. Espero que este nuevo ciclo que empiezas esté lleno de éxitos y momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños!»

«Cumples 15 años y ahora tu mundo cambiara, pero tu hermosa sonrisa siempre me deleitara, alégrate porque eres la más hermosa de todas las quinceañeras”.

77 Dedicatorias para papá

Estas dedicatorias son solo ejemplos y pueden adaptarse según la relación y el estilo de la persona que las envía. El objetivo principal es transmitir el cariño y los buenos deseos hacia la quinceañera en este momento especial de su vida.

Artículo anterior7 Flores con F
Artículo siguiente5 Alternativas a Mailchimp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí