20 Mejores anime del 2010-2019

Los anime de los años 2010’s nos regalaron momentos bastantes buenos. Categorizar a los mejores animes de esa década no es un trabajo sencillo ya que en cada género pudimos disfrutar de grandes entregas año tras año, algunos de ellos siguen estando presente con temporadas excelentes y actuales. En este artículo te mostramos 20 Mejores anime del 2010-2019.

Algunas series como Angel Beats, Hunter x Hunter, o JoJo’s Bizarre Adventure son unos ejemplos de lo que nos dejó la década. Evidentemente no son los únicos, muchos otros fueron, siendo hoy en día los mejores en su género, lo que ha hecho que se hayan mantenido en el tiempo. A día de hoy la mayoría están terminados desde hace algún tiempo mientras que otros acaban de culminar, por lo que tendrás varias temporadas de disfrute para pasar el tiempo sin quedarte corto. Muchos de estos anime se decantaron en el misterio y la acción, dos géneros maravillosos para entretener al máximo, además que algunos poseen una carga de drama suficiente para hacernos sufrir con gusto por un buen rato. No exageramos cuando afirmamos que lo mejor de lo mejor lo podemos encontrar en la décadas de los 2010’s.

20 Mejores anime del 2010-2019

Advertisement

20. Hunter x Hunter

hunter

Es una serie anime estrenada en el año 1998, sin embargo tomó impulso en la década de los 2010’s. Con una mejora narrativa y visual, esta serie basada en Gon un niño que emprende la búsqueda de su padre, siguiendo sus pasos para convertirse en un cazador de élite. Su padre quien se creía muerto, es en realidad un cazador muy cotizado con habilidades extraordinarias, Gon se embarcará en la aventura de poder encontrarse con él. Por su arco narrativo esta serie es una de las más disfrutables si se quieren emociones fuertes.

19. Angel Beast!

Angel Beats 3

Esta serie consta con un arco narrativo basado en un drama bastante profundo. Un grupo de jóvenes se encuentran en un colegio muy particular. Este colegio que sirve de limbo espiritual para jóvenes que vivieron y murieron violentamente o trágicamente. Estos jóvenes tendrán una serie de misiones donde podrán morir nuevamente y sentir dolor como si estuviesen vivos. Sin lugar a dudas este anime se ha mantenido muy bien el tiempo, con una buena artística visual y argumentativa, no es un amine que pase de moda.

18. JoJo’s Bizarre Adventure

Advertisement
jojos

La trama de JoJo’s Bizarre Adventure se basa en la historia de una familia de alto linaje que se dedica a cazar seres paranormales, mientras que en las generaciones familiares se van transmitiendo los poderes que usarán para ejercer estas ejecuciones. Este anime con una estética muy peculiar pero muy cuidada, nos da un elenco de personajes únicos que atrapan rápidamente al espectador. Sin dudas esta serie es única por el carisma de sus integrantes, la mayoría de los amantes de este anime lo consideran el más extraño de todos los anime contemporáneos, así que es perfecto para los gustos excéntricos.

17. Psycho-Pass

20 Mejores anime del 2010-2019

Definitivamente Psycho-Pass es el anime policiaco futurista por excelencia. Con una trama violenta y desarrollada en un escenario retrofuturista, la humanidad se ve acosada por un grupo policial que es capaz de ejecutar a los criminales incluso antes de cometer el crimen ¿y cómo lo saben? Las armas de este escuadrón policial les sirven de herramientas para catalogar el índice de criminalidad de los habitantes, aunque la tarea no siempre es sencilla y les traerán problemas entre sus propio escuadrón. Con una estética muy cuidada y una primera temporada que inicia con bastante movimiento, la convierten en una serie divertida y madura, muy recomendada para ver.

16. Sword Art Online

Sword Art Online

Sword Art Online fue uno de los anime que más se acercó a una realidad casi tangible a día de hoy. ¿Qué pasaría si te quedaras atrapado en un videojuego de realidad virtual? El arco narrativo de este anime es uno de los mejores que se han inventado en su género. Con momento de tensión y peleas angustiantes, este anime está cargado de momentos verdaderamente emocionales. La forma de transmitir los sentimientos de este anime son un verdadero arte.

15. Servant x Service

Advertisement
Servant x Service

Servant x Service es una serie de comedia que se desarrolla en un ambiente de oficinas. Lucy consigue un puesto de empleo en la misma oficina gubernamental que el funcionario que cometió el error de legalizarle su nombre ridículamente largo, así que comienza un plan de venganza para dar con el paradero de esa persona que ahora es su compañero. Este anime resulta divertido, cómico y con personajes muy peculiares. No es fácil conseguir un buen anime de comedia, pero este sin duda alguna es uno de ellos.

14. The Devil is a Part-Timer

20 Mejores anime del 2010-2019

Este particular anime transporta al diablo dejándolo despojado de su magia, viéndose en un Japón moderno y sin ningún tipo de poder, no le queda de otra que trabajar en un restaurante de comida rápida. Este anime divertido y de comedia es un respiro en las tramas de drama que por lo general suelen abundar en internet.

13. Golden Time

Mejores anime de la década de los 2010's

Golden Time es un anime que nos lleva a la vida de Tada Banri, un joven universitario que viaja a Tokio para formar una nueva vida después de haber atravesado un accidente que le provocó una amnesia. Posteriormente su antiguo yo comienza a tomar protagonismo para interponerse con sus nuevos recuerdos, lo que le causará muchos problemas. Esta serie de drama es perfecta para todos los gustos, ya que es un anime entretenido y digerible con una linda estética.

12. Parasyte: The Maxim

Advertisement
Parasyte The

Parasyte: The Maxim le da al espectador el terror que está buscando. Este anime es famoso por su crudeza y el nivel de angustia que puede llegar a transmitir. Todo comienza cuando unas esporas se esparcen por toda la ciudad creando monstruos sanguinarios. De alguna manera unos pocos humanos son capaces de coexistir con el parásito, lo que los pondrá en una lucha constante para sobrevivir.

11. Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Después de casi 20 años sin tener temporadas de Dragon Ball, fue lanzado Dragon Ball Super, una continuación muy entretenida y bien diseñada de la serie original. Lo bueno de la serie fue la continuidad de los eventos en el orden correcto, para los fans este anime fue un verdadero regalo de la serie canónica sin dejarse nada por fuera. Los personajes maduraron con el tiempo sin dejar de ser lo que eran, por lo que no hay desperdicio.

10. Food Wars! Shokugeki no Soma

Food Wars Shokugeki no Soma

Por su nombre ya podemos intuir de qué se trata este grandioso anime. Para los amantes del anime de comida y de comedia, Food Wars! Shokugeki no Soma es una opción que no tiene pérdida. Los personajes tan únicos y entrañables juegan un papel muy entrelazado con el personaje principal, un joven chef con un talento envidiable pero cuya personalidad es bastante original. Esta serie que nos lleva de la risa a la tensión representa una verdadera fuente de superación personal.

9. Death Parade

Advertisement
Death Parade

Death Parade es un anime para disfrutárselo a sorbos. Siendo un anime corto, nos lleva a explorar la vida de algunas personas fallecidas que van a parar a un bar que sirve de limbo espiritual mientras sus almas son juzgadas. Este sistema de juicio es tambaleado por una joven que muere sin recordar su pasado poniendo en desequilibrio al sistema. Este anime oscuro y entretenido explora la parte más interna del espíritu humano.

8. One-Punch Man

One Punch Man

One-Punch Man es comedia pura y dura. Este peculiar anime de superhéroes está protagonizado por Saitama un hombre con una fuerza que no es para nada natural, sin embargo en medio de tantos enemigos fuertes, los demás superhéroes más reconocidos deberán dar la cara ante el peligro que corre continuamente la ciudad. Este anime atrapa desde el primer momento que se empieza a ver. Con un toque de acción real y dramática, se hace un contraste perfecto con la comedia que engloba a las situaciones irónicas que vive Saitama.

7. Re:Zero – Starting Life in Another World

Re

Re:Zero – Starting Life in Another World es uno de los grandes. Este anime del género isekai, nos lleva a disfrutar de como surgen los acontecimientos desmedidos de un joven que despierta en un mundo medieval muy violento y hostil. En él debe enfrentar a la muerte constantemente sin misericordia.

6. Tanaka-kun is Always Listless

Advertisement
Tanaka kun is Always Listless

Para los amantes de la tranquilidad y de las vibras de paz, este anime es una joya en bruto. Tanaka el personaje principal constantemente está en un estado de ausencia y apático, sin embargo el reto de estudiantes forman un elenco muy interesante y a la vez divertido sin dejar de transmitir los aires de armonía que unos pocos anime puede llegar a hacer.

5. Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul es un anime sencillamente grandioso. Con acción, drama, estética perfecta, arco narrativo prolijo y un elenco completamente único, hacen de este anime un clásico que bajo ningún concepto se debe dejar de ver. Tokio es azotada por unos seres que se alimentan de humanos, sin embargo no es nada fácil detectarlos y cazarlos es aún más difícil ya que su apariencia común es exactamente igual a la de los humanos.

4. Violet Evergarden

Violet Evergarden 1

Violet Evergarden es un anime que ha sustentado su fama en un arco de drama y en una estética sencillamente hermosa. Esta serie logró captar la esencia de época a la perfección, con un personaje principal muy característico y a la vez misterioso. Para los amantes del anime de drama y romance con una ambientación de época, lo van a disfrutar y mucho.

3. The Promised Neverland

Advertisement
Mejores anime del 2010 al 2019

The Promised Neverland es un anime para disfrutarlo poco a poco. Hermoso pero oscuro, esta trama que avanza como un anime inocente, guarda secretos muy viles que nuestros personajes principales irán descubriendo poco a poco y cómo estos harán parte en su futuro más inmediato. Aunque su comienzo puede parecer lento, en esta serie no todo es lo que parece y te puede sorprender capítulo tras capítulo.

2. Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin 4

Shingeki no Kyojin es un anime que se quedará en nuestra memoria y corazones toda la vida. Por algo es uno de los anime más exitosos de la historia algo que no se consigue fácilmente. Este anime hoy legendario, atrajo a los detractores del anime con su arco narrativo único, lleno de drama, acción y misterio. Un poblado que vive entre murallas, ven su paz interrumpida por el ataque de unos gigantes que cambiarán el rumbo de toda su historia. Los personajes principales tienen la capacidad de enamorarnos y hacernos despertar odio, a medida que avanzan los episodios las cosas se tornarán peores y más claras.

1. Kimetsu no Yaiba

kimetsu 1

Kimetsu no Yaiba es un anime que se desarrolla en la era Taisho. La historia se basa en los sucesos trágicos que cambian la vida de Tanjiro, un joven niño que sostiene a su familia vendiendo carbón. Tanjiro es ese personaje que no se puede no querer, con su ternura y nobleza desarrolla la extraordinaria capacidad de luchar contra demonios que amenazan su vida constantemente. Aun siendo víctima de ataques trágicos, mantiene la cordura de su paz interna y misericordia con los demás. Kimetsu no Yaiba es un excelente anime lleno de emociones.

Advertisement
Advertisement
Artículo anterior13 Nombres de famosos con T
Artículo siguienteCómo Descargar APPS en SMART TV
Estudiante de medicina (ULA), escultor y trovador. Redactor y Editor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.