20 Retos divertidos para jugar con Amigos y Familia

Cuando queremos disfrutar con nuestra familia y amigos, podemos buscar retos divertidos que nos ayuden a sentirnos en compañía. En este artículo te mostramos 20 Retos divertidos para jugar con amigos y familia.

Existen muchos tipos de retos, pero lo retos familiares y de amigos son retos divertidos y con un pequeño toque vergonzoso. La idea de esto es afianzar la confianza, el cariño, mejorar el sentido del humor, y liberar tanto estrés que tenemos acumulado durante la semana. Los retos son una buena idea cuando somos varios y queremos cortar con el aburrimiento que puede surgir cuando nos reunimos entre amigos y familia.

50 ideas para retos de Whatsapp

20 Retos divertidos para jugar con amigos y familia

Retos para jugar con amigos y familia

1. Salir a caminar descalzo

Salir a caminar descalzos a la calle es un reto divertido para captar las miradas imprudentes de las personas. Además es molesto y solo por eso ya es divertido. La idea de este sencillo reto es hacerlo frente a personas que no se conozcan, como en un restaurante familiar, o en la acera del centro comercial.

2. Dibujar un animal que te recuerde a tu amigo

Muchas veces nos reímos cuando comparamos a ese familiar o a ese amigo con un animal chistoso. La idea es que todos dibujen un animal a modo caricaturesco en cadena, para que no quede nadie sin participar.

3. Comerse una cucharada de canela

Este reto parece sencillo pero no lo es. La idea es que cada uno intente comerse entera una cucharada de canela sin escupirla. El que lo logre puede llevarse alguna especie de premio.

4. Beber un vaso de refresco sin usar las manos

La idea de este reto es beberse un vaso entero de refresco sin tener que usar las manos. Obviamente será un desastre y más de uno terminará ensuciándose. Es un reto sencillo pero divertido. En vez de refresco se puede usar cualquier otra bebida.

20 Retos divertidos para jugar con amigos y familia

5. Pasear mascotas imaginarias con una cadena

Todo el que tiene un perro tiene una cuerda para pasear. Pero salir a pasear una mascota imaginaria atraerá las miradas curiosas de las personas que están caminando en la calle. Hacerlo de a dos es más divertido todavía.

6. Aguantar 60 segundos del ejercicio de la plancha

No hay que ser fit para hacer este reto. De hecho la dificultad de este ejercicio tan sencillo es ver quien aguanta más tiempo de algo que parece súper fácil y no lo es. Lo mejor es que mientras más se animen a hacer el reto, más divertido es.

7. Usar medias de guantes

Este reto es ideal para los que no tienen miedo de pasar vergüenza en la calle. Salir a un sitio usando medias de guantes es algo bastante original que no se suele ver (y mucho menos en un sitio de clima caliente).

8. Oler los zapatos de los demás jugadores

Este reto es desagradable pero no implica grandes esfuerzos. El que logre hacerlo se puede llevar un premio, de lo contrario ten por seguro que nadie lo va a querer hacer.

20 Mejores Retos Fit

20 Retos divertidos para jugar con amigos y familia

9. Lamer la suela del zapato

Seguimos con los juegos desagradables pero divertidos. Lamer la suela del zapato puede parecer extremo, pero entre amigos y familia siempre hay una persona que es capaz de hacer esto y más con tal de ganar cualquier cosa.

10. Comer un puñado de palomitas de maíz húmedas

Si hay algo desagradable en esta vida es comer una palomita de maíz que se ha humedecido. Este reto se basa en comerse todo un puñado de palomitas de maíz humedecidas.

11. Hacer diez flexiones

Al igual que las planchas, las flexiones parecen sencillas pero son una pesadilla. Este reto puede hacerse por cualquier persona, pero no todos lo pueden terminar.

12. Ir a comprar algo caminando espalda contra espalda

Un reto sin sentido pero diferente, es dos amigos o familiares yendo a hacer una compra caminando espalda contra espalda. Lo peor que puede pasar es que se caigan y hagan un poco el ridículo en la calle.

20 Retos divertidos para jugar con amigos y familia

Importancia de la Inteligencia Emocional (niños, trabajo, familia)

13. Pasear un globo

Pasear un globo no es tan divertido cuando lo hacemos sosteniéndolo con dos hojas de papel. No se pueden usar las manos y no se puede caer al piso.

14. La cuenta regresiva

Un juego muy divertido es escribir de manera desordenada 50 números. El jugador debe marcar de forma ordenada cada número en un tiempo de 10 segundos.

15. Letras sin sentido

La idea de este juego es escribir en una pizarra 5 letras al azar, el jugador que pueda formar más palabras con esas letras en 3 rondas gana.

16. Salir a caminar con los pantalones al revés

Cualquier persona puede notar si llevamos los pantalones al revés. No podrás evitar alguna burla o mirada indiscreta saliendo a caminar de esta manera tan tonta.

20 Retos divertidos para jugar con amigos y familia

17. Maquillaje con los ojos vendados

Se trata de maquillar a un participante teniendo nosotros los ojos vendados. Se puede hacer para reírse en la casa o para salir y dar una vuelta a la calle. Los resultados son espantosos pero es divertido.

18. Enlaza palabras

Este juego se basa en decir una palabra con la letra por la que termina otra palabra. Para entenderlo mejor, uno de los jugadores dice una palabra y el siguiente jugador debe decir otra palabra la última letra de la primera. Así sucesivamente formando una cadena de palabras entre todos los participantes.

19. Confesar cual es el ridículo más tonto que han vivido

Confesar en público nuestro momento más tonto o más vergonzoso es una manera perfecta para romper el hielo, dar de que hablar, y evitar los silencios incómodos.

20. Adivina la película

Uno de los participantes debe dar 3 datos curiosos sobre una película, y los demás tienen que adivinar cuál es la película de la que está hablando. Se recomienda usar películas populares.

Artículo anterior25 Ejemplos de Halagos Bonitos para una Mujer
Artículo siguiente80 Hilarious Nicknames for Chubby and Fat Guys
Estudiante de medicina de la Universidad de Los Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí