+200 Nombres para WoW

World of Warcraft es el indiscutible rey de los MMORPG, desarrollado por Blizzard Entertainment. Con casi 20 años desde su lanzamiento, sigue capturando expansión tras expansión a nuevos jugadores y enamorando nuevamente a los jugadores más dedicados. Por este mismo motivo, conseguir un nombre original que te pueda definir no es tarea sencilla. Para ello te traemos esta lista con más de 200 nombres para WoW.

La siguiente lista estará dividida en nombres para las clases de WoW, de manera que puedas elegir más fácilmente según como quieras crear a tu personaje. Ahora:

Advertisement

Nombres para Guerreros

Advertisement

Es una de las clases primordiales. Podemos verlos en la primera línea de batalla, saltando entre los enemigos para machacarlos, haciendo un daño devastador en área de efecto o aguantando duros golpes. Es una clase para todos los gustos, divertida y adaptable, aunque suele necesitar apoyarse en los aliados para conseguir mejores resultados. Para aquellos guerreros:

Nombres para WoW
HotaxeHachazø
PørrazAnvilsteel
FraguaCrisøl
HammerfallGuapøx
LastbeathLaststanding
CrixoCánicø
XäxaRuthless
FeistyHateful
RecklessShestrong

Nombres para Paladines

El guerrero sagrado, el favorito de muchos y odiado por otros. Quizás porque parece ser el preferido de Blizzard o porque hay que derribarlo 3 veces para poder vencerle en un “duelo justo”. Sea como sea es un personaje indispensable para grupos y bandas, pero sobre todo para arenas. Para estos defensores de la justicia (y la injusticia) traemos:

Nombres para Paladines
MirrørjusticeSalvator
PlagadinLightarmor
ArmafeSkilless
DivinitymanJustïtia
LightgunHolymaker
AngelbeatAngelsong
HopewingsHopeless
SinnieGoldwarrior
SaintpunchHoliness

Nombres para Cazadores

Con una de las jugabilidades más divertidas y de las que más exige habilidad para sacar el máximo provecho llega la clase de daño a distancia por excelencia. Junto con su siempre fiel mascota pueden derribar enemigos poderosos sin llegar a sufrir daño alguno. Estos nombres son excelentes para los cazadores:

Nombres para Cazadores
PathfinderRastreador
AnimalistaWildhand
WildroarWildeath
ArrownightBeastmaster
BeastboyBeastman
FleshCannibal
HuntressBowgirl
BowmanLegølas
ShadowelfStalkër

Nombres para Pícaros

La pesadilla de los caster, los expertos en control de personaje y aquellos que gozan de la jugarreta de ir a por el más débil. Estos traicioneros personajes se esconden en las sombras para ocasionar un daño descomunal y confundir al enemigo. Sin duda, una de las clases más divertidas y que más dolores de cabeza puede dar al rival. Para estos sigilosos personajes:

Nombres para Pícaros
DietwiceMurderboy
SilentdownDoomwisper
RawmanSørrøw
SimphonyNightress
CarnageMatanza
BloodstainerdHurricane
LetsdiePhatompain
DirkJabber
PinprickSombrita

Nombres para Sacerdotes

Un confiable aliado o un acérrimo enemigo. Por un lado son grandes sanadores que a su vez protegen a sus aliados con escudos y guardas, por el otro son viles agresores que utilizan el vacío para causar perjuicios al rival. No son los más fuertes pero en las manos adecuadas pueden convertirse en tu peor pesadilla.

Nombres para Sacerdotes
PunishmentPiety
PietaGrief
PenanceClamor
PrayerEntreaty
AnguishOrison
PleaHumble
RezøRosario
OraciønPlegaria
ClamørPraise

Nombres para Chamán

Sanadores, luchadores cuerpo a cuerpo y temibles lanzadores de hechizos que obtienen sus poderes de la naturaleza. Son un personaje versátil que se adapta a cada situación, pudiendo causar terrible daño y levantar a los compañeros heridos. Estos amados personajes, discípulos de grandes chamanes como Thrall, pueden lucir nombres como:

Nombres para Chamán
KatetAmanaluuh
GitzaiMatatuk
BooduBooro
BagarokKatetlan
KataclanGrounder
SearingPalamän
ÏotekAmonet
KultizanPutipeh
MooroteoBaaldozar

Nombres para Magos

Lanzadores de hechizos por excelencia, que dominan las artes del fuego, la escarcha y el tiempo y el espacio. Estos personajes veloces con ataques poderosos, son susceptibles al daño, pero si te toman desprevenido te derribarán más rápido que cualquier otro enemigo. Son los preferidos de muchos por su adaptabilidad en el campo de batalla y las grandes ventajas que poseen. Para esta clase tenemos:

Nombres para Magos
GashpaarMeddit
MedivethKraloss
MerphuulMerillin
AnaithSett
BøøxPulet
AmmonGorganon
MalgothVorit
ZefirAkarosh
GalganeshGotitiah

Nombres para Brujos

Expertos en magia del caos, llaman hordas demoníacas para servirles, con aterradores hechizos que pueden destruir a quien se proponga. Los brujos son, al paso de las diferentes expansiones de WoW, un personaje a temer. Motivo a que son la clase con el daño explosivo más elevado de todos, sin mencionar su excelente control y capacidades regenerativas.

Nombres para Brujos
GerardøElmagias
SarmorVulmorte
MorficerDesolación
AgaamonZulemon
VilbevSargaara
DemonicoØrthox
PerverSuffering
SlaughterVilelord
UnderworldDevilboy

Nombres para Monjes

Expertos en artes marciales, a través del chi pueden restaurar y sanar a sus aliados y además aplazar el daño recibido para hacer de tanque es mazmorras y bandas. Para estos luchadores ofrecemos:

Nombres para Monjes
KungmuPandastyle
BrucenorrisChucklee
LeenorrisJackiechuck
JeanstaloneArnoldchan
MonkunKungfuking
KungchanMasterlee
SteelpalmIronkick
NorrisnorrisBrandonchan
KarateboyChicokarate

Nombres para Druidas

Defensores de la vida y la naturaleza, fieles servidores y protectores. Es el personaje más completo de todos, pues sus diferentes especialidades les permiten ser tanque, sanador, lanzador de hechizos y combatiente melé como asesino o como luchador. Una auténtica obra maestra. Estos amables pero respetados personajes pueden llamarse:

Nombres para Druidas
DonaturaAlivio
GrowthHealthy
JofielArcangel
SeedGramínea
OrchidDaisy
GardeniaCarnation
PoppySunflower
FloraOldowl
BighawkNightfall

Nombres para Cazador de demonios

La más reciente de todas las clases. El cazador de demonio es un luchador audaz, que aprovecha las ventajas del enemigo para doblaras a su favor. Es rápido con las armas y produce un daño abrumador, en cambio de una menor resistencia que la mayoría de sus similares. Sacrifica grandes cantidades de daño por poca sanación, pero es de esta manera porque suele no necesitarla para acabar con el enemigo.

Nombres para Cazador de demonios
LucerøFerluci
DemonizedÏllidari
LordilliDemonblood
InfernalChaosgate
SlasherBreaker
LuzevHellboy
IllidanoNotprepare
WoundsBleedscar
ScarfaceUnseeing

Nombres para Caballero de la Muerte

Posiblemente el más icónico de todos en el mundo de Warcraft, pues el salto a la fama con el siempre recordado Arthas no tiene competencia. Es una clase excelente para aquellos que quieren un poco de todo y es que estés donde estés siempre encontrarás a un buen caballero de la muerte que resalte a favor o en contra en el campo de batalla.

Nombres para Caballero de la Muerte
ArthosMerethil
DarkbladePhamtomhand
KnucklesColdhand
WrathfulIrate
ObnoxiousInvidia
SecularDesecrated
UnrisenNovivo
CadaverousRawbone
HangmanButcher

World of Warcraft es un juego aparentemente inmortal. En el servidor oficial aumentan y disminuyen los usuarios en línea, pero siempre se mantiene vivo. Por otro lado, gran cantidad de jugadores disfrutan de los servidores privados y sueñan con unirse a las filas del oficial. WoW es sin lugar a dudas un videojuego que ha marcado y marcará para siempre la historia de los videojuegos, una reliquia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.