30 Dedicatorias para Mamá

Una madre es la figura importante en la vida de una persona, ya que es la que nos da la vida y nos cuida desde el momento de la gestación. Ser mamá significa cambiar la vida, el tiempo y la forma de pensar por los hijos, entregando todo el corazón y las fuerzas cada día para sacarlos adelante y enseñarles a vivir. Además, una madre es considerada como un ángel que Dios pone en nuestras vidas desde el inicio, y que nos cuida con delicadeza durante nuestra etapa de indecisión, nos enseña a valernos en la vida y nos levanta con dulzura ante cada caída. te dejamos las mejores dedicatorias para tu mamá.

Haciendo énfasis en este artículo, el cual consiste en dedicatorias para una mamá, el decirle unas palabras deben hacerse desde el corazón, expresando todo lo que sientes por ella en una bonita frase.

Además, es importante tener en cuenta las características especiales de tu madre y su relación contigo, para así personalizar la dedicatoria. Se puede mencionar algún recuerdo especial que se haya compartido con ella o alguna cualidad que se admire de ella.

30 dedicatorias para una madre

1. “Mamá ha sido mi fuente de inspiración en la vida, gracias por ser mi ejemplo de fortaleza, amor y dedicación.”
2. «Gracias mamá por ser mi inspiración, mi guía y mi mejor amiga. Eres la luz que ilumina mi camino y la fuerza que me impulsa a seguir adelante. Te amo más allá de las palabras.»
3. «Mamá, eres el motor de mi vida y la razón de mi existir. Cada día doy gracias por tenerte a mi lado y por todo lo que haces por mí. Tu amor incondicional es lo más valioso que tengo en este mundo.»
4. «No existen suficientes palabras para expresar todo lo que siento por ti, mamá. Gracias por ser mi roca, mi apoyo y mi protectora. Tu amor es el regalo más hermoso que he recibido y prometo valorarlo siempre.»
5. “En este día tan especial, quiero decirte que eres la persona más importante en mi vida y que te agradezco por todo lo que has hecho por mí. Gracias por darme amor incondicional, por apoyarme en todo momento y por ser mi roca en los momentos difíciles.”
6. “Quiero dedicarte estas palabras para que sepas lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. Espero que esta pequeña dedicatoria pueda expresar al menos una parte de lo que siento por ti.”
7. «Gracias por ser mi madre, mi amiga y mi confidente. Eres la luz que ilumina mi camino y el amor que me guía en la vida.»
8. «Madre, cuando tus pensamientos están en nuestros corazones, nunca estamos lejos de casa. Gracias por ser mi hogar y mi refugio en este mundo.»
9. «No lo digo tan a menudo como debería, pero mamá tú eres mi todo. Gracias por enseñarme a amar incondicionalmente y por ser el mejor ejemplo de fuerza y ​​valentía en mi vida.»
10. «Gracias por enseñarme a ser una persona honesta, generosa y compasiva. Tu amor y tu paciencia son invaluables para mí y siempre te estaré agradecido por todo lo que has hecho por mí.»
11. «Te amo, mamá. Eres la persona más importante en mi vida y siempre te llevaré en mi corazón. Gracias por ser mi apoyo incondicional y por darme las alas para volar alto.»
12. “Tu amor madre no entiende de imposibles ni fronteras, te amo.”
13. “No hay nadie en el mundo que me quiera como lo haces tú, mamá. Doy gracias por enseñarme a volar ayudándome a conseguir mis propios sueños.”
14. “La felicidad más grande de este mundo, me la has dado tu mamá al verte sonreír a cada instante.”
15. “Mamá, eres sinónimo de amor infinito sin límites de tiempo.”

125 apodos para Mamá

A continuación, algunas frases entre la que se incluyen algunas de personajes famosos hacia sus mamás

16. «Mamá, tu amor es verdaderamente ciego, porque me empezaste a querer sin saber que un día llegaría a tu vida.”
17. “Mamá como no quererte si eres mi heroína que nunca ha salido en la serie; la doctora que nunca ha trabajado en un hospital y la guerrera que siempre ha sido mi defensora.”
18. “Mamá, nos criaste con humor y nos hiciste comprender que no todo iba a ser maravilloso, pero nos enseñaste como reírnos de ello.”Liza Miniellie
19. «Mamá siempre has sido mi mejor maestra, me enseñaste a caminar, a ser respetuoso por mis semejantes y a nunca bajar la cabeza ante las dificultades. Te amo inmensamente.”
20. “Cuando sea grande quiero ser como tu mamá, capaz de entender la vida y la bondad que otros me transmiten, así como lo haces tú”
21. “La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza.” – Barbara Kingsolver
22. “El amor de una madre es algo que mantenemos profundamente atrapado en nuestro corazón, siempre sabiendo que estará ahí para consolarnos.” – Harmony Ferrar
23. “El amor de una madre es el impulso que permite al ser humano llegar a lo imposible.” – Marrion Garretti
24. “Para el oído de un niño, “madre” es una palabra mágica en cualquier idioma.” – Arlene Benedict
25. “Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre.”- Honoré de Balzac
26. Cuando miras a tu madre, estas mirando al amor más puro que conocerás jamás.” – Mitch Albom
27. “Tus brazos siempre estaban abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendió cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me ha guiado y me ha dado alas para volar”Sarah Malin
28. “Las madres son como el pegamento. Incluso cuando no puedes verlos, todavía mantienen unida a la familia”Susan Gale
29. “El amor de una madre lo es todo. Es lo que trae a un niño a este mundo. Es lo que moldea todo su ser. Cuando una madre ve a su hijo en peligro, es literalmente capaz de cualquier cosa. Las madres les han quitado autos a sus hijos y destruido dinastías enteras. El amor de una madre es la energía más fuerte conocida por el hombre”Jamie McGuire
“¿Cómo no amarte, madre, si me enseñaste a hablar tu lengua? ¿Si soy viento nacido de tu roca?” – Gonzalo Rojas

5 Ejemplos de Acróstico de Mamá

Para concluir, el amor de una mamá es como el que describió la Madre Teresa de Calcuta: “Dar hasta que duela y cuando duela dar todavía más”. Es por ello que se merece todo nuestro amor y lealtad, nunca olvides que ella siempre te amará

Artículo anteriorTipos de habilidades sociales y su importancia
Artículo siguiente25 Ejemplos de Fortalezas de Carácter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí