mejores frases de whatsaap interesantes

WhatsApp es un sistema de comunicación móvil que se ha convertido en controversia  estos últimos tiempos. Ofrécele un estilo diferente a tu estado de WhatsApp con algunas de estas 31 frases interesantes que Procrastina Fácil trae para tí. Solo las  usan personas inteligentes como tú.

Advertisement

Albert Einstein. Dos de sus frases célebres:

Advertisement
Albert
Einstein

“Si todo te da igual, estás haciendo mal las cuentas”. Y, la otra  “Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento”. En esta ocasión Einstein acertó. Al fin y al cabo, en la vida nos trazamos objetivos y metas. Todo no puede darnos igual, si no, seríamos como una especie de robots.

Nikola Tesla

Frases de Tesla

“El presente es de ellos; el futuro, para el que realmente trabajé, es mío”. Los descubrimientos de Tesla fueron la base para muchas de las cosas que disfrutamos hoy, como la corriente alterna.

Stephen Hawking

Por otro lado, tenemos al profesor de física teórica en la Universidad de Cambridge,  Stephen Hawking, con su frase: “La ciencia está dando cada vez más respuestas”.  

Stephen Hawking

Hipócrates

Esconocido antiguamente desde el campo filosófico y científico como “el padre de la medicina”. Para él, habìa que estudiar tanto la enfermedad como al paciente.

Frases de hipócrates

Jacinto Convit

Jacinto Convit

Fue un venezolano, Doctor en Ciencias Médicas. Descubrió la cura para la Lepra lo que contribuyó para recibir el premio Príncipe de Asturias en 1987.

Platón y Aristóteles

Cuando estos nombres vienen a nuestra mente, casi de forma inmediata los relacionamos con la filosofía o el pensamiento. Ambos son considerados como las dos figuras claves del estudio de la vida. Platón dice: “La libertad está en ser dueños de la propia vida” y Aristóteles afirmaba que, “El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona”. 

Frases platon
Aristoteles

Séneca

En el campo de la filosofìa, es conocido como uno de los precursores del estoicismo. Tiene frases como: “No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho” y otra muy interesante como: “Nuestra naturaleza está en la acción. El reposo presagia la muerte”.

Séneca
Séneca

Marco Aurelio

Es uno de los emperadores más célebres del Imperio romano. Él nos regaló frases como: “Todo lo que escuchamos es una simple opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no un a verdad”.

Frases de marco aurelio

Schopenhauer

Schopenhauer

El filósofo y pensador más importante en lengua alemana del siglo XX. “El medio más seguro para no llegar a ser muy infeliz es no pretender ser muy feliz”.

Friedrich Nietzsche

Es el intelectual alemán que habla del “superhombre”. Una de sus ideas es combatir el cristianismo. Dijo cosas como: “A veces, la gente no quiere escuchar la verdad porque no quiere que sus ilusiones se vean destruidas” y también otra como “La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre”.

Frases de Nietzsche
Pensamientos nietzsche

Sigmund Freud

Es un médico neurólogo austriaco postulado de manera indiscutible como uno de los grandes padres de la psicología. Entre sus postulados tenemos: “Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y otra serlo”, también sentencias como: “Bipolares son imanes, tu eres un idiota que no sabe lo que quiere”.

Frases de freud

te puede interesar este tema: Sublimación Psicológica

Frases psicoanalisis

Mahatma Gandhi 

Dijo frases como: “La persona que no está en paz consigo misma, será una persona en guerra con el mundo entero”. Mahatma Gandhi, apóstol de la no violencia y el pacifismo,  también dijo: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”.

Gandhi frases famosas
Gandhi frases

E. A. Poe

Es conocido como el iniciador del relato de terror, y tiene frases como: “Me volví loco, con largos intervalos de horrible cordura”.

E A Peo frases

Oscar Wilde

Por su parte, Oscar Wilde, fue un  escritor perteneciente al denominado victoriano tardío. Él dijo cosas como: WSé tu mismo, los demás puestos están ocupados”.

Oscar Wilde frases y pensamientos

James Joyce

Es conocido como el impulsor de la literatura de vanguardia. Pensó cosas como: “Las acciones de los hombres son las mejores intérpretes de sus pensamientos”.

image 18

T. S. Eliot       

TS Eliot

T.S. Eliot es uno de los mayores representantes de la poesía inglesa tiene dichos como: “Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir hasta dónde se puede llegar”.

A. Rimbaud

Es considerado el principe de la poesía maldita: “Yo debería tener un infierno para su cólera, un infierno para mi orgullo y el infierno de las caricias: un concierto de infiernos”.

A Rimbaud

W. Withman

xGuXgWR2tgyNbUyrRosewPplXraAzwElgljhxp1UfTi6qUWEPo0IPC4quQ1ZLZvCE5egpmK7f

Es un poeta ubicado entre las corrientes del trascendentalismo y el realismo filosófico. Entre sus pensamientos se encuentra: “No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento”.

Allen Ginsberg

Es uno de los máximos representantes de la poesía Beat. Pronunció frases como: “Los poetas están malditos… pero ven con ojos de ángeles”.

Allen Ginsberg

Hermann Hesse

H. Hesse fue un escritor alemán. Hesse recibió el Premio Nobel 1946 en reconocimiento a su obra literaria. Tiene frases como: “La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el ensayo de un camino, el boceto de un sendero”.

H. Hesse

William Shakespeare

Es quizás el máximo exponente de la literatura inglesa. Dijo cosas como: “En nuestros locos intentos renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser”.

Frases de Shakespeare

Miguel de Cervantes

Migule de Cervantes

Por otro lado M. de Cervantes, autor de El Quijote, escribió: “La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua”.

Franz Kafka                                               

F. Kafka es uno de los escritores más influyentes de la literatura universal. Entre los temas que aborda están el existencialismo y la filosofìa del absurdo. De allí se desprenden frases como: “Empieza de una vez a ser quien eres, en vez de calcular quién serás”.

Kafka frases

Rainer María Rilke

Rilke

Rilke, conocido como uno de los poetas alemanes más relevantes en la literatura universal,  dijo proverbios como: “El amor consiste en dos soledades que se protegen, limitan y procuran hacerse mutuamente felices”.

Estas 30  frases para estados de WhatsApp que te brindarán un mundo de posibilidades al ponerte en conocimiento de una gran cantidad de científicos e intelectuales. También  harán que tu estado en las redes sociales sea mucho más curioso e interesante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.