Dedicatoria para tesis

La dedicatoria es un elemento que no puede faltar en toda tesis. En este artículo te mostramos 4 Ejemplos de dedicatoria para tesis que te pueden servir de guía.

Este elemento tiene el objetivo de rendir un homenaje a las personas que fueron esenciales en el desarrollo de la tesis. Hay algunos que difieren en considerar o no, la tesis como agradecimiento, y en términos generales la dedicatoria es una especie de agradecimiento.

La dedicatoria de la tesis va dirigida a las personas que sirvieron de apoyo en la investigación, bien sea de apoyo económico, espiritual y académico, por lo que muchas veces la dedicatoria es dirigida a los familiares y amigos personales.

Las recomendaciones para redactar una buena dedicatoria son varias, una de ellas es que no sea larga, que sea respetuosa y que no deje por fuera a personas importantes. Muchas personas cometen el error de dejar por fuera a personas que fueron claves en la tesis y en la vida personal. Recuerda que puedes hacer la dedicatoria a quien tu quieras, así que no tienes un límite.

4 Ejemplos de dedicatoria para Tesis
Advertisement

Ejemplos de dedicatoria para Tesis

Advertisement

Ejemplo 1

DEDICATORIA

Esta nota de agradecimiento está dirigida a todos los que fueron un apoyo considerable e imprescindible en el transcurso de mi carrera y para el desarrollo posterior de esta tesis. Primeramente a mis padres, que fueron el apoyo moral y espiritual necesario para continuar cuando las dificultades se presentaron. Agradezco grandemente al equipo de profesores (nombre de los profesores) que fueron guías y soporte intelectual en este proceso de investigación, sin ellos esto no hubiese podido ser posible. Gracias por su esfuerzo, paciencia, y consideración.

4 Ejemplos de dedicatoria para Tesis

Ejemplo 2

DEDICATORIA

Este agradecimiento va dirigido primeramente a Dios, que me ha dado la fortaleza espiritual y física para continuar en este largo camino. Mi familia que estuvo en los momentos más duros, tienen mi agradecimiento eterno por velar por mis sueños y mis profesores que siendo grandes investigadores y profesionales, dedicaron su esfuerzo para estar conmigo durante esta investigación.

4 Ejemplos de dedicatoria para Tesis

Ejemplo 3

DEDICATORIA

Durante este camino me he encontrado con todo tipo de dificultades. Si pude vencer a todos los obstáculos, es porque mi familia estuvo conmigo. Mi recorrido académico ha sido un trayecto no solo de crecimiento personal e intelectual, sino que supuso un antes y un después en mi vida como ser humano. Agradezco a los profesores (nombre de los profesores), que sin egoísmo compartieron conmigo y con el resto de estudiantes, sus grandes conocimientos y experiencias. Mi agradecimiento más sincero a todos.

4 Ejemplos de dedicatoria para Tesis

Ejemplo 4

DEDICATORIA

Primeramente a mi familia le agradezco la paciencia, el apoyo incondicional, y el amor que fue necesario para poder seguir en este largo camino. A mis profesores y tutores, grandes maestros de la investigación y de la pedagogía, fueron la guía necesaria para ir por el camino correcto de este proyecto. Gracias sinceras a mis amigos que me apoyaron cuando el recorrido se hizo empinado. Sin ustedes nada esto hubiese sido posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.