Con estas extensiones puede ver la traducción de palabras en otros idiomas, frases e incluso fragmentos de texto largos en una ventana emergente, sin salir siquiera de la pestaña actual del navegador.

Apps más útiles para aprender idiomas rápidamente

1. Traductor de Google

Traductor de google

Si no lo sabes, Google Translator también tiene una extensión para Chrome de hasta 56 idiomas. Es compatible con muchos idiomas y se adapta bien a las palabras individuales, mostrando varias traducciones, así como con textos largos.

Google Translator determina el idioma de origen automáticamente (aunque no con la precisión que quisiéramos). Gracias al reproductor de voz integrado, puede escuchar la pronunciación aproximada de las palabras.

Dependiendo de la configuración, la extensión muestra la traducción inmediatamente después de una de las acciones del usuario: seleccionar texto, hacer clic en el botón correspondiente en la barra de herramientas o hacer clic en el icono que aparece junto al texto seleccionado.

Extensión para chrome

Desarrollador: translate.google.com

Gratis

2. Traductor LinguaLeo

LingualLeo traduce en 6 idiomas pero aún así es muy potente. Además de la traducción, el traductor LinguaLeo muestra la transcripción de palabras e ilustraciones para ellos. La extensión puede expresar el texto original mediante voz. Funciona mejor con palabras o frases individuales, mostrando varias traducciones. Pero también es capaz de traducir fragmentos de texto grandes.

Este traductor es parte del servicio en línea LinguaLeo que además ayuda a aprender vocabulario en inglés. Por lo tanto, el traductor de inglés LinguaLeo tiene una ventaja significativa. Puede guardar las palabras y frases seleccionadas, y luego memorizarlas utilizando tarjetas de vocabulario y ejercicios especiales en el sitio web o en las aplicaciones de servicio. Por otro lado, la extensión se traduce sólo del inglés.

Para ver la ventana con el resultado, puede seleccionar el texto y llamar al traductor de inglés LinguaLeo a través del menú contextual. Pero si necesita traducir una palabra, simplemente haga doble clic en ella con el botón izquierdo del ratón. La extensión también admite la llamada detraducción mediante teclas de acceso rápido.

Extensión de chrome Traductor LinguaLeo

Desarrollador: lingualeo.com

Gratis

3. Reverso Context

Extension para chrome de reverso contect

A diferencia de otros traductores, la extensión Revers Context no interpreta frases textualmente usando algoritmos. En su lugar, busca en la web solicitudes relevantes de traducciones listas hechas por personas y las da como resultado. Y como ningún algoritmo entiende el contexto tan bien como una persona, Reverso Context a menudo pasa por alto a los competidores cuando se trata de giros complejos.

La expansión traduce palabras y frases cortas en una ventana emergente. Pero si resalta muchas palabras, la aplicación lo redirigirá a un sitio separado, donde las traducirá a un traductor en línea regular sin contexto. Reverso Context admite más de 12 idiomas, incluidos el inglés y el ruso, y puede determinar el idioma de origen automáticamente.

Puede llamar a la ventana con la traducción de la palabra o frase seleccionada a través del menú contextual. Después de esto, Reverso Context muestra los resultados junto con ejemplos de uso. La extensión puede expresar voz, almacena el historial de traducción e incluye un diccionario en el que puede guardar sus resultados favoritos para verlos en las aplicaciones o en el sitio web Reverso Context.

Descargar la extensión para chrome

Desarrollador: context.reverso.net

Gratis

4. ImTranslator

ImTranslator combina varios traductores: Google, Bing y los tuyos. Puede alternar entre ellas usando tres pestañas que se muestran en una ventana emergente. De este modo, el usuario recibe inmediatamente tres traducciones diferentes del texto seleccionado.

ImTranslator reconoce muchos idiomas y determina el idioma de origen automáticamente. La extensión es capaz de expresar el habla, almacena el historial de los resultados y traduce palabras y frases individuales y largos fragmentos de texto.

Puede llamar a la ventana con la traducción de las palabras necesarias mediante las teclas de acceso rápido (asignadas previamente en la configuración) o un botón que aparece después de la selección del fragmento. Para traducir una palabra, simplemente haga doble clic en ella con el mouse.

Extensión en chrome

Desarrollador: about.imtranslator.net

Gratis

Mejores webs para aprender ingles en internet


4 Extensiones de chrome que traducen instantáneamente
5 (100%) 1 vote[s]

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.