mejores Juegos de terror

Aquellos que ya están familiarizados con el género de terror saben exactamente qué los impulsa hacia él. Algunos pueden estar buscando la adrenalina de un salto inesperado de miedo, la inmersión del efecto de audio y visual o la acumulación de suspenso que también experimentamos mientras jugamos juegos de ruleta online. Está bastante claro que lo que la gente anhela es cierto estado mental y emocional que despierta su curiosidad y su compromiso.

Dado que la demanda de juegos de este género crece constantemente, el enfoque de la industria es implementar nuevas tecnologías y mejorar las sensaciones experimentadas por los jugadores. Teniendo esto en cuenta, echemos un vistazo a los mejores juegos de terror para jugar en 2021.

Advertisement

1. Little Nightmares 2

Advertisement
1604731931 828097 1604739668 noticia normal

Tarsier Studios desarrolló el ahora publicado por Bandai Namco Entertainment, Little Nightmares 2. La precuela precede a los eventos de Little Nightmares de 2017. Los críticos elogiaron sus gráficos, jugabilidad y sonido, ya que el juego sobresale por crear una atmósfera constantemente aterradora. En este mundo 2.5D, el jugador se encuentra con situaciones de plataformas y acertijos que deben resolverse para continuar. El suspenso se ve agravado por las elecciones cuidadosas que deben tomarse mientras se siente presionado por el entorno inquietante.

2. The Medium

450 1000

El videojuego de terror psicológico en tercera persona fue desarrollado por el desarrollador de videojuegos polaco Bloober Team. La historia sigue a un psíquico que vive en 2 realidades al mismo tiempo. Para mostrar mejor la complejidad de la historia, el juego muestra una característica de “realidad dual” que divide la pantalla, pudiendo jugar en ambos mundos al mismo tiempo. El juego demuestra ser realmente elaborado, ya que los mundos real y espiritual se ven completamente diferentes y usan sus propios conjuntos de recursos gráficos, como modelos o texturas.

3. Phasmophobia

phasmophobia download crop1601720492699.jpg 2068232209

Este juego de terror independiente fue desarrollado y publicado por Kinetic Games. Phasmophobia es un juego de detectives inmersivo sobre fantasmas, que se puede jugar en realidad virtual. Cuando comiences a jugar este juego con tu equipo, pronto comenzarás a sentirte bastante involucrado, ya que tendrás que administrar piezas de equipo mientras recuerdas los límites de tu personaje en la búsqueda de pruebas. Lo interesante de esto es la forma en que aprovecha las interacciones humanas para crear algunas de las experiencias más horribles.

4. A chair in a Room: Greenwater

a chair in a room featured image 1

Pocas cosas pueden hacer que una experiencia sea tan inmersiva como un videojuego de terror de realidad virtual en 3D, que es exactamente lo que es A Chair in a Room: Greenwater. La historia corta y atractiva ofrece una trama perfecta de interacción y narrativa que combina a la perfección el aspecto de exploración y el horror tenso. La cautivadora historia retrata hermosos entornos que provocan suspenso y miedo genuinos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.