cartas para amiga

Una mejor amiga es esa persona especial que está con nosotros en los mejores y peores momentos de nuestra vida. En este artículo te mostramos 5 Cartas cortas para mi Mejor Amiga para dedicar.

Una mejor amiga es esa mujer que ha compartido con nosotros situaciones únicas. Esa amiga es una persona importante para nosotros, que nos ha apoyado en eso que es difícil confiárselo a alguien más y si bien podemos tener muchos buenos amigos, una mejor amiga es alguien diferente para nosotros.

Para expresar nuestros sentimientos de gratitud y cariño a una mejor amiga hay que tomarse las cosas en serio. En una carta podemos expresar cualquier sentimiento de manera sincera, sutil y transparente, así que, si tienes algo que expresar a tu mejor amiga, la carta es el medio más fácil de usar. Más adelante te estaremos mostrando algunos ejemplos.

5 Cartas cortas para mi Mejor Amiga
Advertisement

5 Cartas cortas para mi Mejor Amiga

Primera carta

“El día que te conocí, no pensé que te convertirías en mi mejor amiga. Han pasado muchas cosas y hemos superado muchas complicadas. Me regalaste toda tu paciencia y tu fidelidad, como persona eres excelente, pero como amiga eres la mejor de todas. Yo sé que no puedo devolverte todo lo que me has dado, porque tu amistad no tiene precio y por eso te doy las gracias y quiero que sepas estaré para apoyarte y escucharte todo lo que necesites. Te quiero y estarás siempre en mi corazón, si tienes que llorar estaré allí y si te quieres reír, haré payasadas para que olvides los días tristes.”

5 Cartas cortas para mi Mejor Amiga

Segunda carta

“Quiero escribirte como recordatorio de todo lo que vales. Eres una persona increíble que se merece todo bueno que prepara la vida. Aunque a veces sucedan cosas injustas, en el fondo guardas la fortaleza que necesitas para vencer al mundo y más. Has dado mucho de ti y estoy para sostenerte cuando sientas que ya no puedes más. Llámame si lo necesitas, porque solo escucharte me alegra el día y me hace sentir feliz. Te quiero mucho.”

5 Cartas cortas para mi Mejor Amiga

Tercera carta

“Gracias por ser un sol gigante en mi vida. Si te extraña que te escriba una carta es porque necesitaba que guardaras contigo todo lo bonito que siento por ti, siendo tú mi mejor amiga. Resultaste ser la persona que no pensé que se quedaría a mi lado, pero me enseñaste el valor de una amistad sincera y sin intereses de por medio. Por eso te quiero muchísimo y te seguiré queriendo, espero que no cambies lo buena que eres.”

5 Cartas cortas para mi Mejor Amiga

Cuarta carta

“Llegamos más lejos de lo que pensábamos y gran parte de eso fue gracias a ti. Vivimos muchísimas cosas y aprendí de tu fuerza, de tu capacidad de avanzar, de sonreír cuando las cosas se ponían complicadas. Eres mi mejor amiga y te llevo siempre en mi memoria, porque me enseñaste lo que no se aprende con cualquier persona. Te tengo guardada en mi corazón a pesar que tenemos tiempo sin vernos, no creas que me olvidé de ti. Sigues siendo la misma persona especial que eras cuando te conocí y vales más de lo que tú puedes creer.”

5 Cartas cortas para mi Mejor Amiga

Quinta carta

“No creía en las amistades hasta que te conocí a ti. Me diste el valor para confiar en una persona y te agradezco porque pondría mi vida en tus manos. Sé que eres una persona adorable, chistosa, y buena. A pesar de tu carácter fuerte, tienes un corazón que no te entra en el pecho y aunque no lo das a conocer fácilmente tuve la dicha de ver tu lado más lindo y comprensivo. Eres mi mejor amiga y siento mucho orgullo de decir que formas parte de mi vida. Gracias por ser tú.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.