5 Cartas de “Te extraño mi Amor”

El amor a distancia es tan viejo como el matrimonio. Aunque las relaciones a distancia se han popularizado desde la interacción online, han existido desde siempre. En este artículo te mostramos 5 Cartas de Te extraño mi amor.

Existe una infinidad de motivos por los cuales una pareja inicia una relación a distancia. Bien sea porque se hayan conocido por internet y vivan en ciudades lejanas, o que una pareja estable pase a tener una relación a distancia por un viaje, trabajo, o un traslado temporal. Si hay algo que sabemos y tenemos por seguro en el amor, es que no podemos saber a ciencia cierta que nos espera en el futuro, así que si estás en una relación a distancia, sabrás que demostrar el amor se limita a las palabras y acciones (visibles y no visibles). Más adelante te mostramos 5 cartas hermosas para dedicar.

5 Cartas de Aniversario para mi Esposo/a

5 Cartas de Te extraño mi amor

1. Carta de Volveremos a vernos

“Te extraño mi amor, porque mi mundo está completo contigo. Aunque la distancia nos separa de nuestros abrazos y cariño, tengo nuestro compromiso flotando en mi mente, imaginando una vida contigo. Quizás los kilómetros me aparten de los momentos y de una vida cotidiana juntos, pero eso solo es un obstáculo que con el tiempo vamos a poder superar. Cuando lleguen las inseguridades, recuerda la última vez que estuvimos juntos y sabrás que mi corazón te pertenece. Volveremos a vernos y esta vez será para quedarnos.”

2. Carta sobre Nuestro futuro

“Por un motivo tuvimos que conocernos, y la verdad es que te extraño. Desde el momento que nos enamoramos supe que nuestro destino era estar juntos. Hemos pasados por altas y bajas, pero aun en esta prueba tan dura que es tenerte lejos, siento que este amor me motiva a seguir adelante en esta lucha por nuestra vida uno al lado del otro. Mis sentimientos más sinceros reposan en la necesidad de tenerte cerca, imaginando todo lo que nos puede esperar en el futuro. Sueño con que ese futuro no quede en una espera eterna, sé que pronto nos veremos de nuevo.”

5 Cartas de Te extraño mi amor

5 Cartas de cumpleaños para mi Novio

3. Si tengo que esperarnos

“Si tengo que esperarnos esperaré, te extraño mi amor, desde la última vez que nos vimos el tiempo se detuvo en mi corazón. La espera ha marcado un antes y un después en nuestra relación, cada vez te extraño más, y mientras el tiempo está pasando quiero tenerte más cerca, disfrutar de tu risa, de tus comidas, y de los momentos que me regalas. Eres mi persona favorita y el tiempo contigo me dura muy poco. Los momentos que disfrutamos quedaron grabados en mi corazón, y mi felicidad está en pensar que sí tenemos un futuro juntos.”

5 Cartas de Te extraño mi amor

7 Ejemplos de Cartas de Cumpleaños para un Nieto

4. Hay tiempo para extrañarte

“Es imposible que me molestes porque te extraño. Estás en mis pensamientos mientras trabajo, mientras cocino, mientras pierdo mi tiempo, pienso en cómo has hecho mi vida más feliz. Conocerte fue un acierto del destino y no dejaré pasar esta oportunidad de luchar por mi felicidad a tu lado. Espero que me extrañes de la misma manera, y que compartas conmigo esta manera de querer estar al lado de otro. Tengo tiempo para extrañarte en las mañanas, en las tardes cuando tomo mi café, me imagino haciéndote reír mientras disfrutas de tu café con canela. No dudes de cuanto te extraño.”

5. Vencer el tiempo

“Podemos vencer el tiempo cuando tenemos el amor en nuestras manos. Sé que no cumplimos las reglas básicas del amor, o de lo que nos han enseñado del amor. Este cariño tan poco convencional me ha hecho verte y ver el futuro de manera distinta. Te extraño y eso ha cambiado mi vida, extrañarte revolucionó mi percepción, cambió el dolor, y mi sentido del amor. Creía que amar en la distancia se basaba en un sufrimiento perpetuo, pero estando lejos me doy cuenta que te sigo amando y eso me hace feliz, me hace querer superar lo que debo mejorar en mí mismo. Extrañarte me ha hecho ser más fuerte, te extraño y eso está bien, porque eres mi motivo para luchar por el futuro.”

Artículo anterior25 ejemplos de Objetivos Personales
Artículo siguiente21 Nombres de Figuras Geométricas
Estudiante de medicina de la Universidad de Los Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí