cartas de despedida

Hay momentos en nuestras vidas en el que debemos decir adiós y nunca es fácil, por lo que en este artículo te mostramos 5 ejemplos de Carta de Despedida.

Muchos asociamos las cartas de despedidas con el desamor, pero cuando debemos despedirnos de amigos, de familiares, de personas que han sido importantes para nosotros, también nos vemos en la posición de querer dejar una despedida bonita, cariñosa y esos sentimientos perduren en los años. La forma en la que nos vamos de la vida de una persona dice mucho de nosotros.

Una carta de despedida debe ser sentimental pero que al mismo tiempo no evoque recuerdos dolorosos, ya que nuestra última imagen será plasmada en los años a través de ése trozo de papel. El amor, el cariño y los buenos momentos deben ser parte de una carta de despedida. Muchas veces nos vamos para volver, hay casos donde siendo realistas, sabemos que no veremos más a una persona y qué mejor manera de mantener vivo un recuerdo bonito que siendo honestos y cariñosos al momento de decir adiós.

Si además de eso, no eres una persona a la que se le dan bien las palabras, más adelante te mostramos varios ejemplos de cartas que puedes usar para guiarte a expresar tus sentimientos con bellos escritos.

5 Ejemplos de carta de Despedida
Advertisement

5 Ejemplos de Carta de Despedida

Advertisement

Carta de despedida para un amigo

Sabiendo que debo irme quería que dejarte un buen recuerdo. Primero quería darte las gracias por ser una persona tan maravillosa y paciente conmigo, te llevo en mi recuerdo por ser alguien realmente especial, y lo digo bastante en serio. Espero que nos reencontremos para poder vivir esta amistad de nuevo, y si no llega a ser así, debes saber que estarás en mis memorias de por vida, y que tienes un amigo en un sitio del mundo que te recuerda y que te quiere. Cuando pienses en ese país o ciudad, recuérdame porque ahí estaré contando nuestras locuras y anécdotas.

Siempre tendrás un espacio en mi vida y en mi cariño, y deseo de todo corazón que consigas la felicidad que te mereces.

5 Ejemplos de carta de Despedida

Carta de despedida para un familiar

Compartimos las cosas más inolvidables de la vida, te quise mucho desde que tengo recuerdos y aunque me tengo que ir, sé que nos volveremos a ver. Cómo olvidar que me cuidaste y me defendiste aun cuando era un niño fastidioso. A donde quiera que vaya estarás en mi corazón porque eres una pieza importante en mis recuerdos. Cuando las cosas malas se vengan encima recuerda que en mi memoria estás a mi lado, y que pensaré en ti cuando me sienta solo. Me gustaría que también me guardes en tu recuerdo para estar juntos en los pensamientos.

Hay lazos que la distancia no puede cortar, y yo estaré contigo pase lo que pase. Estamos juntos porque así el destino lo quiso y aunque tenga que irme nuestro camino se volverá a encontrar.

5 Ejemplos de carta de Despedida

Carta de despedida para una amiga

Aunque tenga que irme vas a mi lado en mis recuerdos y en mi corazón. Volveremos a vernos, quizás siendo las mismas personas, o quizás siendo otras, pero mi amistad y el cariño que siento por esta amistad me acompañarán siempre. No sé si fui la mejor amiga del mundo, eso solo sabrás tú en tu corazón, pero tú sí fuiste la persona que siempre recordaré. Recuerdo cada una de nuestras locuras, y el cariño que me diste cuando necesitaba de una mano amiga, aunque el tiempo pase, no olvido el día que nos conocimos, y en ese momento no llegué a pensar que serías tan importante para mí. Gracias por escucharme una y otra vez, y por aconsejarme aunque sabías que no iba a resultar. Cuando llegue el momento de encontrarnos, ese día volveré a estar feliz.

5 Ejemplos de carta de Despedida

Carta de despedida para una expareja

Aunque el destino nos haya separado, el recuerdo de este amor me quedará en la memoria el resto de mi vida. A pesar de que debo irme, conservo en mi memoria todo el amor que llegamos a darnos. Yo sé que no fuimos perfectos, pero llegué a quererte como a nadie, y eso no se puede olvidar. Aunque los problemas nos nublaron, los dejo a un lado antes de irme, para poder conservar lo mejor que vivimos juntos. Espero que este amor se transforme en una profunda amistad, que si el destino nos permite volver a vernos, retomaremos con mucha alegría. Recuérdame como la persona feliz que era a tu lado, y yo te llevaré como un ser hermoso y maravilloso que se abrió paso en mi vida.

5 Ejemplos de carta de Despedida

Carta de despedida para un grupo de amigos

Gracias a todos por contagiarme con su locura. Los quiero a todos exactamente por igual y los llevaré en mi corazón por todo el amor que me dieron. No es mi intención romper el grupo, pero el destino me hace retirarte a otros destinos más o menos interesantes. Sé que no me extrañarán tanto como yo los extrañaré, y llevo muy adentro todo lo que me ayudaron. Hay momentos en la vida donde uno debe enfrentarse a los nuevos cambios, y no quería hacerlo sin despedirme adecuadamente, porque en el fondo siempre estarán en mi memoria como grandes y únicas personas, cada uno con sus particularidades que los hacen especiales. Sobra decir que los quiero hasta el infinito, y espero volver a encontrarlos en un futuro próximo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.