descripción de empresa

La descripción de una empresa es la imagen de nuestro negocio. En este artículo te mostramos 5 Ejemplos de Descripciones de empresas.

La descripción de la empresa es la descripción del proyecto que estás llevando a cabo o que planeas fundar, y ese es el primer motivo por el que la descripción es muy importante. Esta información que quieres dar a conocer será imagen que tendrán los clientes e inversionistas de ti y lo que estás representando.

Una buena descripción de empresa es el primer gancho para clientes y los especialistas en marketing lo saben. La descripción principal de la empresa debe contener la misión de tu negocio, la visión a futuro, y la estructura legal que la conforma. Cualquier nuevo empresario que está en búsqueda de inversiones, debe tener planificada una buena descripción que dé la cara de su nuevo emprendimiento.

Para redactar una buena descripción es importante que te centres en los puntos claves de tu empresa, no des rodeos, ve al grano y resalta el motivo de interés y ventajas que tú estimas de tu emprendimiento.

Advertisement

Cómo hacer una Descripción de empresa

Advertisement

Existe una serie de pasos que debes realizar para armar una descripción de empresa. Uno de ellos es armar un resumen del plan de negocios, esto incluye la potencialidad de la empresa; la historia de tu plan de negocios y cómo surgió la idea; incluye a tu equipo de trabajo y el puesto que ocupan; expresa la misión de la empresa; enseña tus productos y servicios; y por último coloca los medios de contacto.

Todos estos elementos son los que no pueden faltar al momento de describir tu negocio.

5 Ejemplos de Descripciones de Empresas

5 Ejemplos de Descripciones de empresas

Descripción 1

“La necesidad de un buen rendimiento se hace cada vez más imprescindible en todos los ámbitos de nuestra vida. El rendimiento de nuestras baterías es una solución inmediata al bajo rendimiento de uso de las baterías recargables convencionales, con un aumento de 3 horas de duración en promedio.

Nuestro proyecto nace en la misma necesidad de suplir la alta demanda del consumo de las baterías recargables y la corta duración de las cargas. Nuestro equipo de ingenieros y técnicos han logrado un equilibrio perfecto entre calidad y rendimiento.”

5 Ejemplos de Descripciones de una empresa

Descripicón 2

“Nuestro servicio de martketing digital y gestión de redes sociales va de la mano con los profesionales más experimentados en diseño e ingenio. Más de la mitad del éxito de una empresa recae en la gestión de su publicidad y para eso se necesita una mano experta que esté al tanto de las tendencias y se ajuste las exigencias del público consumidor. Nuestro equipo está conformado por los mejores diseñadores, expertos en marketing y en publicidad.”

5 Ejemplos de Descripciones de Empresas

Descripción 3

“Nuestra empresa fundada en 1986, lleva más de 30 años ofreciendo los calentadores con mejor rendimiento y funcionalidad del mercado. La estética y la calidad de nuestro producto se ven reflejadas en la durabilidad y demanda de nuestros equipos de calefacción. Cuenta con nuestros técnicos de instalación y mantenimiento especializados con los que sentirás la seguridad de contar.”

5 Ejemplos de Descripciones de Empresas

Descripción 4

“En Climart contamos con el servicio técnico especializado en la instalación y colocación adaptada de los equipos de climatización para cualquier espacio. Bien sea para tu hogar, para tu oficina, para tu depósito o empresa, nosotros adaptamos la climatización adecuada que necesitas. Además nuestro equipo técnico está altamente capacitado para realizar el servicio de mantenimiento sin que tengas que buscar uno externo.”

5 Ejemplos de Descripciones de una empresa

Descripción 5

“Netflix es el servicio de transmisión de entretenimiento líder en el mundo con 204 millones de membresías pagadas en más de 190 países disfrutando de series de televisión, documentales y largometrajes en una amplia variedad de géneros e idiomas.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.