Cartas de cumpleaños

Una carta de cumpleaños es un regalo especial, bonito y personal, perfecto para acompañar un presente. En este artículo te mostramos 5 Ejemplos de diferentes Cartas de cumpleaños.

Una carta es el recurso perfecto al que podemos acudir cuando nos vemos en la situación de dar un regalo de cumpleaños a una persona especial. Pero ¿por dónde comenzar? Las cartas de cumpleaños son un regalo especial y personal que muy probablemente esa persona no olvidará, así que debes ser muy creativo y sutil al momento de redactar la carta. Puedes buscar inspiración en algunos poemas dependiendo de la situación, sin embargo muchas cartas de cumpleaños son de amistad y por eso más adelante te mostramos algunos ejemplos de los que puedes tomar ideas.

5 Cartas de cumpleaños
Advertisement

5 Ejemplos de diferentes Cartas de cumpleaños

Advertisement

Carta de cumpleaños tierna.

“Hoy es un día especial hace (x) años viniste al mundo para ser mi mejor amiga(o). Celebro porque gracias a un día como hoy puedo recordar tantas tonterías y recuerdos que quedarán en mi memoria por siempre. Eres una personita especial en la vida de todos los que te rodean, porque no hay dos personas como tú, y tengo la seguridad que nadie te olvidará jamás. Viniste para dejar una huella que se queda con tu sonrisa.”

Cartas de cumpleaños

Carta de cumpleaños graciosa

“Las rosas son rojas, las flores son blancas, hoy en tu cumpleaños te regalo estas tontas palabras. Aunque dormir sea tu pasatiempo favorito, te agradezco hoy por el tiempo que le has dedicado a esta amistad tan bonita que he tenido la suerte de vivir. A pesar de los consejos amorosos ignorados y todas las veces que no me hiciste caso, te quiero y siempre estaré para ti. Espero que no te rías de mi carta y que tomes en serio esta demostración de cariño, porque para mí eres una persona importante.”

Cartas de cumpleaños

Carta de cumpleaños romántica

“Soy una persona afortunada por estar un día como hoy con el amor de mi vida. Agradezco al destino por habernos encontrado, porque viniste al mundo para hacer nuestras vidas mucho mejor. Personas como tú hacen a un mundo mejor, te amo y te valoro. Hoy es un día feliz para las personas que saben cómo es tu corazón y celebramos porque podemos disfrutar de tu amor y amistad. Cada momento a tu lado, es un momento que no tiene precio y por eso espero que celebremos tus cumpleaños toda la vida nosotros dos juntos.”

5 Ejemplos de diferentes Cartas de cumpleaños

Carta de cumpleaños 4 amistosa

“Feliz cumpleaños al mejor amigo del mundo, bueno al casi mejor amigo del mundo. No mentira, sí eres el mejor amigo del mundo. Espero haber estado a la altura de nuestra amistad, porque agradezco tu confianza y el haberme mostrado el mejor rostro que tienes. Has estados en las buenas y en las malas, y por eso estoy feliz de compartir este momento contigo. Espero que este día quede en tu memoria como el mejor día de tu vida, porque los que te quieren están contigo.”

5 Ejemplos de diferentes Cartas de cumpleaños

Carta de cumpleaños 5 a un conocido

“Feliz cumpleaños, espero que esta celebración sea de tu agrado. La hicimos con todo el mimo del mundo, para celebrar a un(a) gran amigo(a). Sabemos lo fuerte que eres como persona y que has enfrentado la vida con todo lo bueno que tienes por dentro, por eso y por más, estamos felices de tenerte entre nosotros. Un día como el de hoy viniste al mundo a enseñarnos que sí quedan buenas personas. Gracias a ti por tu buen humor y por tu personalidad única. Te quedan muchos cumpleaños por delante y espero que podamos estar juntos también en los años que nos quedan por delante.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.