5 Escritos de Felicitación de Cumpleaños para una Hija

Los hijos son un regalo maravilloso. En el caso de las hijas, para muchos padres ellas son la luz de sus ojos y por eso, si quieres celebrar y dedicar una bonita nota de felicitación al cumpleaños de tu pequeña (o no tan pequeña) princesa, en procrastina fácil te mostraremos cinco escritos que puedes usar para dedicarle a tu hija o la princesa de la casa.

Desde que te tuve en mis brazos supe que eras la luz de mi mundo. Te amo mucho y no puedo expresar con palabras lo importante que eres para mí. Verte crecer día a día me llena de orgullo. Eres mi hija, mi luz mi mundo. Por eso celebro a lo grande un año más. ¡Felicitaciones, mi princesa! ¡Que cumplas muchos más!
No puedo creer que alguna vez te tuve en mis brazos. Ahora has crecido y el tiempo pasa muy rápido. Recuerdo cuando eras solo una pequeña y te cargábamos. Estuvimos allí en tus primeros pasos y reímos y lloramos juntos cuando te dolía algo. Ahora cumples un año más de vida, y aunque haya pasado mucho tiempo, para mí solo fue ayer cuando te tuve en mis brazos. No importan los años que pasen, seguirás siendo mi pequeña. Te quiero mucho y que disfrutes de tu día.
¡Feliz día, mi amor! Hoy cumples un año más de vida y nosotros, tus padres, estamos orgullosos de verte crecer y convertirte en la maravillosa persona que eres. Gracias por hacernos felices durante todos estos años. Esperamos que sigas adelante y que cumplas todas tus metas y tus sueños. Hoy es un día especial y por eso lo celebramos contigo. Y que vengan muchos más cargados de éxitos y bendiciones. Te queremos mucho.
No puedo creer cuán rápido pasa el tiempo. Quiero decirte que me hace feliz verte crecer y convertirte en una maravillosa persona. No dudes nunca que te quiero y estás siempre en mi corazón. No importa cuántos años tengas, eres y seguirás siendo mi pequeña niña. Quiero que sepas que sigues contando conmigo, que siempre podrás llamar o venir a casa cuando te sientas mal o estés triste. Hoy, mi pequeña, quiero decirte que te quiero mucho y que celebro este día junto a ti. De hecho, celebraré todos los días de tu vida porque eres mi estrella. Te amo, hija. Y que vengan muchos años más llenos de felicidad.
Estamos muy orgullosos de ser tus padres. Una vez más llega este día especial. Queremos decirte que te queremos y te amamos mucho. Eres lo más importante para nosotros, y desde que te vimos por primera vez nos juramos hacerte feliz. Eres nuestra niña, nuestra hermosa bendición, y queremos felicitarte por este día maravilloso. Sabemos que vendrán más llenos de éxitos, dicha y felicidad. Te queremos mucho, tus padres.

Los cumpleaños son ocasiones especiales, pero en el caso de las hijas son momentos en realidad conmovedores donde los padres pueden sentirse orgullosos por ver el crecimiento de su pequeña. Para muchos padres, una hija es alguien a quien proteger, mimar y querer. Y en estas fechas importantes demuestran todo su amor y afecto con escritos de felicitación como los que te acabamos de presentar.

Advertisement
Artículo anterior8 Mejores Páginas para ver MLB en vivo
Artículo siguiente20 Ejemplos de Equidad de Género en la Escuela
Escritor, músico y Profesor de la Universidad de los Andes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.