5 Formas de copiar subtítulos de YouTube

Para poder obtener los subtítulos de un video de YouTube es necesario descargarlos y para eso existen herramientas que permiten extraer esta información de una manera rápida y relativamente sencilla. Si estás buscando como hacer para obtener esto, en este artículo te mostramos 5 Formas de copiar subtítulos de YouTube.  

Por diversas razones una persona necesita extraer los subtítulos de YouTube, aunque la intención principal es copiarlos directamente, esto es algo que de buenas a primeras no se puede hacer, sin embargo lo que sí se puede hacer es extraerlos y para eso existen varias formas de hacerlo. La obtención de los subtítulos en YouTube se puede realizar desde la misma web sin embargo la página de Youtube no muestra la opción en todos los vídeos, para esos vídeos que tienen subtítulos no reconocidos por el lector de transcripción de Youtube, hay 5 herramientas que sí te pueden ser útiles.

7 Mejores convertidores MP3 YouTube

5 Formas de copiar subtítulos de YouTube

Método convencional

5 Formas de copiar subtítulos de YouTube

El método convencional para ver la transcripción de un vídeo de Youtube es sencillo. Al tener el video abierto, busca los tres puntos que aparecen al lado de descargar y compartir. En esos tres puntos se abrirán varias opciones de las cuales una de ellas es “mostrar transcripción”, cuando el vídeo tiene habilitada la opción, podrás ver en un apartado automático donde muestra todos los subtítulos.

200 Ideas para Videos de Youtube

1. Savesubs

savesubs

Savesubs es un programa de computadora que se utiliza para descargar subtítulos de videos en varios idiomas de forma sencilla y rápida. El programa es compatible con videos alojados en diferentes plataformas, como YouTube, Vimeo, Dailymotion, entre otras.

2. 4K Video Downloader

1

4K Video Downloader es una herramienta de descarga de videos que también puede extraer los subtítulos de un video de YouTube en formato SRT. Una vez que hayas descargado el video con la herramienta, podrás encontrar los subtítulos en la carpeta del video.

3. DownSub

2

DownSub es un sitio web que permite extraer los subtítulos de un video de YouTube de manera rápida y sencilla. Solo tienes que pegar la URL del video en el sitio y seleccionar el idioma de los subtítulos que deseas descargar. El sitio extraerá automáticamente los subtítulos del video y te permitirá descargarlos en formato SRT.

200 Preguntas para Youtubers

4. Kapwing

3

Kapwing es una herramienta de edición de video en línea que también puede extraer los subtítulos de un video de YouTube. Una vez que hayas importado el video en Kapwing, podrás encontrar la opción para extraer los subtítulos debajo del video. Kapwing te permitirá descargar los subtítulos en formato SRT.

5. YouSubtitles

4

YouSubtitles es otro sitio web que permite extraer los subtítulos de un video de YouTube. Solo tienes que pegar la URL del video en el sitio y seleccionar el idioma de los subtítulos que deseas descargar. El sitio extraerá automáticamente los subtítulos del video y te permitirá descargarlos en formato SRT.

Artículo anterior4 Símbolos hippies: ejemplos y significado
Artículo siguiente7 Ejemplos de Escritores de Libertad
Estudiante de medicina (ULA), escultor y trovador. Redactor y Editor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí