5 Formas de Descargar historias de Instagram

Las historias de Instagram muchas veces son tan útiles que nos sentimos en la necesidad de descargarlas. En este artículo te mostramos 5 Formas de descargar historias de Instagram.

Instagram es una red social que cambió por completo el concepto de marketing, publicidad, moda y comercio. Esta red que en un principio inició como una manera de compartir fotos personales para amigos y seguidores, hoy marca la pauta de la tendencia, de lo que se lleva y de lo que se viene. Inclusive el mundo de la gastronomía dio un giro con la popularización de las imágenes gastronómicas y tutoriales cortos que todos aman. No existe un ámbito popular que no tenga protagonismo en Instagram, es por esto que muchos se preguntan ¿Cómo puedo descargar historias de la aplicación?

Existen muchos motivos por los cuales una persona busca descargar una historia, la mayoría podríamos decir que es para copiar un estilo, una comida, un maquillaje, para tomar un modelo de diseño de uñas, o inclusive para tomar un ejemplo de alguna decoración. Pero esto en teoría no se puede hacer directamente desde la app, y es porque no está permitido descargar historias de otras cuentas, pero existen maneras externas a la aplicación de Instagram que sí te lo permiten. Mas adelante te mostramos cuales son las opciones más seguras.

5 Formas de descargar historias de Instagram

Advertisement

Para usar las herramientas que están mencionadas primero debes obtener el link de la historia. Para obtener el link debes seleccionar los tres puntos que aparecen en la parte superior de la historia y copiar el enlace. En la imagen de abajo te mostramos un ejemplo de cómo lo vas a hacer.

photo 2022 04 23 15 31 28 1

1. iGram

iGram es un portal web que te facilita descargar fotos e historias de Instagram. Su uso es bastante sencillo pero necesitarás el link de la historia que quieres descargar. En esta página que vas a abrir con tu teléfono, vas a copiar el enlace que obtuviste de la historia, después le das al botón descargar.

igram

2. SanpInsta

Esta aplicación funciona exactamente de la misma manera que la anterior, seguramente te preguntarás el por qué te mostramos dos páginas iguales, y es que al ser una acción prohibida por la aplicación, muchas veces estas páginas suelen desaparecer de internet, mientras que otras sí están disponibles.

2022 04 23 15 20 18 Descargar historias de instagram Download Instagram stories con los mejores fo

3. SaveFrom

Advertisement

SaveFrom también descarga las historias por medio de los links. La diferencia es que esta página tiene un límite de descarga, después de eso te pedirá que instales el programa en tu pc.

savefrom

4. storiesdown

Esta página actualmente es la más usada para descargar historias. Con esta página no necesitas registrarte y el usuario no sabrá quien está descargando sus historias, por lo que es anónimo. Lo que necesitarás es el usuario de la cuenta para poder ver y descargar las historias.

Storiesdown

5. Por medio de captura de pantalla

Nuestro quinto método para descargar historias de Instagram tiene un poco más de trabajo que las anteriores, pero es el método más seguro. Primero debes abrir Instagram en tu pc. Una vez dentro de Instagram web, debes buscar al usuario y la historia en sí. Vas a descargar e instalar la herramienta Greenshot que permite tomar capturas de pantalla en la laptop o pc de escritorio. Cuando tengas abierta la historia, rápidamente vas a activar Greeshot y seleccionarás con el ratón el recuadro que tú quieres capturar, lo copias en Paint y lo guardas como imagen JPG.

Advertisement
Advertisement
Artículo anterior20 Chistes de humor Negro cortos                    
Artículo siguiente6 Mejores platos de Gastronomía Mexicana
Estudiante de medicina de la Universidad de Los Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.