Cuando un hombre tiene novia es lógico que se sienta en confianza para expresar su amor y sus emociones. Una de las cosas más normales del mundo es que estando en parejas queramos ser románticos y enviar mensajes amorosos, de lo contrario entonces ¿para qué queremos vivir el amor? En este artículo te mostramos 5 Mensajes largos para novias copiar para WhatsApp.
El amor está en el aire, pero no todos lo saben expresar. Un mensaje para una novia no tiene que ser súper empalagoso, pero sí que se note que hay amor. Las palabras tienen muchísimo poder y en el amor, aunque las acciones son lo que hacen la diferencia, las palabras no han dejado de ser necesarias. Un amor que no te diga cuanto te ama y que no haga sentir que eres una persona muy amada, es un amor que puede apagarse muy rápido. Todos queremos escuchar palabras hermosas de las personas que más queremos y que el que diga lo contrario sencillamente se miente a sí mismo. El amor es una de las cosas más hermosas que podemos experimentar en la vida y decirlo libremente está muy bien.
5 Mensajes largos para novias copiar
1. Me tienes en tus manos
Me tienes en tus manos desde que te amo. Quisiera poder decírtelo tantas veces hasta cansarme sin parecer que te ahogo. Este amor tan especial que tengo contigo cambia mi vida todos los días, aprendiendo de ti con todas las cosas especiales que haces, cambian mi soledad por alegría. Te pregunto ¿puedo quedarme? Para ocupar un día más a tu lado. Miro tus ojos y me gustan cada vez más cuando estoy contigo, porque sé que también me amas, y así de la misma manera que disfruto a tu lado, sé que te hago feliz. Cada vez que te busco espero a que salgas por la puerta, porque desde ese momento empiezo a sentirme cada vez más feliz. Antes de ti las cosas eran distintas porque sencillamente había un hueco en tu espacio. Este amor es porque así hemos hecho que viva, seguirá siendo mientras nos amemos tanto para que no se acabe nunca.
2. Me inspiras
Podía estar casi completo sin ti a tu lado, pero la verdad es que tú en mi vida has hecho más que una diferencia. Lo bonito de tenernos es la capacidad que tiene de sacar lo mejor de mí, inspirándome a vivir cosas buenas, acumular una vida de buenos recuerdos a tu lado y aspirar a ser la persona que pueda hacerte feliz. Aunque no te gusten los poemas necesito decirte que realmente te amo, de una manera sencilla, sin adornos y que llegue a tu corazón. Se que las apalabras muy adornadas te generan tristeza, pero mis aspiraciones están con tu felicidad, como el amor que busco darte a diario si quieres que te ame de la forma que se hacerlo. Si debo aprender a amar de muchas maneras para llegar a tu felicidad, no hay trabas para poder hacerlo, con tal de que puedas sentirte igual de feliz como yo lo estoy.
3. Son tiempos para amarte
Son tiempos para sentirnos cuanto tú y yo estamos a solas y el tiempo no existe ni existe el final sólo nos miramos para besarnos y amarnos sin que el mundo se mueva envidioso de nuestro amor, quisiera que no hubiese un espacio más grande entre ambos porque existe una distancia más grande de lo que puedo tolerar. Anoche estaba dormido, no te sentí desperté, aunque no estabas, pronuncié tu nombre, y no soporté la idea de no estar contigo. Cuando no respondes mi llamada comienzo a dar inicio a tu recuerdo.
4. Doy gracias
Cuando miro tus manos doy gracias por tenerte. Tus caricias se quedan impresas en mis recuerdos, como vas borrando de una manera tan sutil los malos recuerdos que me acorralan en las noches. Mi tranquilidad es endeble cuando no te siento cerca y es por eso que quiero que te mantengas a mi lado, si mi felicidad puede hacer tu vida más alegre, quiero que no te apartes más nunca. Cada experiencia que vivo contigo es un motivo más para no apartarme, porque no quiero apartarme después de amarte tanto, completando mi descanso cada vez que logro soñar contigo. Quiero compartir contigo todas las primaveras que me quedan, crecer como el musgo en las ruinas, para no irme nunca de tu vida. Gracias por facilitarme mis días y darme cobijo por las noches, eres el sol y la luna.
5. Alimentas mis esperanzas
Amo como alimentas mis esperanzas y mis sueños, acompañándome en lo que yo sé que es imposible. Tu compañía eclipsa los momentos de soledad, porque tu presencia es como un sol que lo llena todo. Tu sinceridad es capaz de atravesar todos los puntos dolorosos de mi cuerpo pero también es capaz de llenar todo lo que necesito del amor. No te amo a mitades, sino que te amo con todo lo que tengo por dentro, te amo con todo, con afectos y mis defectos. No me cansaré nunca de decirte lo hermosa que eres, la vida me bendijo y me iluminó con tu luz.